|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Colombia ELIMINADA DEL MUNDIAL SUR AFRICA 2010Participa en el tema Colombia ELIMINADA DEL MUNDIAL SUR AFRICA 2010 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eliminatorias Mundiales Sur Africa 2010 | Dominic Toretto | Deportes | 169 | 19-11-2009 12:29:47 |
| Venezuela quedó eliminada de Mundial Sub-20; Brasil, a cuartos de final | ►CDaniel◄ | Deportes | 0 | 07-10-2009 16:18:47 |
| Eliminatorias Sudamericanas Al Mundial 2010 | Moscato!! | Deportes | 374 | 17-06-2009 15:02:42 |
| ¿ Sera El Final De La Selecion Colombia Para Ir al Mundial 2010 En Sudafrica ? | Chico Pizza | Deportes | 66 | 14-04-2009 22:30:15 |
| Eliminada Colombia del Mundial Sub-20 | Tyler Durden | Deportes | 19 | 10-02-2009 00:59:40 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
como dice el parce de arriba Colombia durante toda la eliminatoria jugó mierda A hacerle fuerza a Alemania y a Inglaterra | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra | Ombe, lei casi todos los aportes, muy de acuerdo con algunos no tanto con otros. En fin la gran conclusion para mi es ke en el 2007 cuando se empezo el proceso se empezo mal, terriblemente mal con un tecnico fracasado perdedor como lo es Pinto, y se sigio con otro tecnico fracasado perdedor lloron y cometero como Lara. Noo digo ke hubiera sido garantia de clasificacion donde se hubiera traido a Bielsa, ke hasta hablaron con el pero diske ke no habia plata, pero hombre yo si digo ke mejor dirigidos si hubieramos estado y ke si era por la plata donde hubieramos clasificado bendito, se le paga a bielsa y otros 2 mas. Parecemos hinchas del medellin esperando 45 años haber si se nos da el milagrito. aaahh hinchas del medellin no se ofendan, pero la verdad es ke si los entiendo un pokito mas.Y si Abel Aguilar es jugador de seleccion, entonces yo deberia estar jugando en el manchester, comamos ñola puesss. Última edición por Checho Duque; 11-10-2009 a las 08:36:52 |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Éstábamos eliminados desde el partido con Uruguay, volveríamos a la misma discusión de hace un mes; y hablando del partido, qué vulgaridad lo de Zúñiga en el último minuto, donde le alcance a dar la patada a ese jugador no me imagino lo que pasa. Impotencia, falta de cojones y del técnico mejor ni hablo, igual de responsable como los que lo escogieron a él. Y AHORA LLORAN COMO MUJERES LO QUE NO SUPIERON DEFENDER COMO HOMBRES. Más bien le haré fuerza a Uruguay y a Ecuador el miércoles para que humillen a ese farsante de Maradona. | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra | esa seleccion colombia se parece a un baul de avion "LLENO DE MALETAS" o a un carrito de supermercado "LLENO DE PAQUETES" cualquiera de las 2 le cae anillo al dedo |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Aprendiz |
como dije en otro topic, dediquemonos mejor al tejo (en eso somos buenos, por que somos los unicos que practicamos eso)
|
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
aproposito y siguiendo con el tema ayer cuando vi las declaraciones en la rueda de prensa del lara me dieron ganas de samparle una trompada por.................ya no se ni como llamarlo, disq como si nada hubiese pasado y q guarin y aguilar y rodallega y otros de su matrimonio isque con esos jugadores tenemos q seguir el proceso para llegar a un mundial, hptaaaaaaaa tecnico que tiene en ese cerebro?????? acaso son irremplazables o que??? malparido rosquero y ahora sale el bedoya disq van a reunirse con la fedefutbol pa analizar el fracaso y tomar deciciones...que ya se les olvido que prometieron que si no clasificaban al mundial renunciaban??? hptassssss directivos corruptos tacaños que se larguen si todavia tienen hombria o dignidad, tienen el futbol convertido en un CARTEL$$$$, y vuelvo y lo digo y lo seguire diciendo: si no frenamos este circulo vicioso a tiempo mas nunca volveremos a un mundial y lo peor "SEREMOS LA NUEVA CENICIENTA DE SURAMERICA" Última edición por Lirikal Flow; 11-10-2009 a las 10:13:57 | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra | Lara dijo que no renuncia... El colmo, toca empezar YA a cambiar esto!! |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra | En mi punto de vista: 1. Dirigentes: es que ni deberían llamarse así por que son solo unos tipos que les interesa el dinero, deben irse TODOS. 2. Técnico: no nos digamos mas mentiras, los técnicos Colombianos de la actualidad no dan la talla, si acaso sirven para la Sub 20 y Sub 17 y ni eso... Se necesita un tipo que de verdad cambie la mentalidad y convoque bien, ya ven los Chilenos como están que adoran a Bielsa, hace 4 años estaban como nosotros y mírelos ahora. 3. Jugadores: Muy pocos se salvan, les falta muchas bolas para jugar por Colombia. 4. Organización: Falta de verdad partidos de preparación buenos, no solo contra Venezuela y El Salvador. En resumen, el panorama esta medio negro, por que no creo que estos perros de ahora renuncien, mas teniendo la oportunidad de embolsar mucho $$$ con el Mundial Sub 20 en 2011. |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| 2010, africa, colombia, eliminada, mundial, sur |
| |