DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes

Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Deportes »

topic de Boca Juniors

Participa en el tema topic de Boca Juniors en el foro Deportes.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
nena de boca juniors tito222 Semi Desnudos 26 06-07-2010 22:05:41
Respiracion boca a boca avanzada oblap Zona HOT, Solo Para Adultos 12 27-02-2010 19:24:21
El Boca Juniors ficha al defensa colombiano Breyner Bonilla Tyler Durden Noticias 6 28-08-2009 23:47:28
Con nostalgia se va Fabián Vargas de Boca Juniors Chico Pizza Deportes 5 16-06-2009 23:32:28
Para reeditar los éxitos del pasado (boca juniors) Jean_c Deportes 5 08-01-2009 15:19:02

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 12-09-2010 , 10:57:43   #81
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de EL_FRESA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 40.549
Me Gusta Recibidos: 4352
Me Gustas Dados: 2728
Ingreso: 25 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 399
Puntos: 720823
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: topic de Boca Juniors

Los mejores licores



“Es importante que nosotros podamos traer un triunfo. Si no, ahí se nos complica todo el futuro.”, señaló el “Bichi”. “Nadie más que yo quiere ganar”, agregó el entrenador Xeneize.

Borghi es consciente de la trascendencia que tiene encuentro ante el conjunto de Bahía Blanca y la imperiosa necesidad del equipo de sumar de a tres:

“No digo que sea a todo o nada pero evidentemente hay que ganar”.

“No es lo único que importa pero es importante que nosotros podamos traer un triunfo. Si no, ahí se nos complica todo el futuro. Repuesta encuentro. Si el entrenamiento en la semana es malo, si no hay convencimiento, si das un trabajo y se hace mal, uno dice ‘qué hago yo aquí’, pero del entrenamiento no tengo quejas”.

Aseguró que el problema es no poder trasladar al partido lo que se practica en la semana:

“Todo el mundo está dispuesto. No podemos plasmar en la cancha lo que hacemos en el entrenamiento, eso es lo que preocupa. Pero yo sé perfectamente el momento en que tengo que tomar decisiones, mi trabajo es tomar decisiones”.

A la hora de elegir un partido de este Apertura, el entrenador rescató la tarea realizada ante los de Liniers, aunque afirmó que el último partido no fue del todo malo:

“La respuesta la tuvimos en el partido con Vélez, que fue el que mejor jugaron. Con San Lorenzo no creo que la respuesta haya sido mala. Perdimos pero terminamos con un hombre menos y tratando de hacer goles, de lograr aunque fuera el empate. El segundo gol lo recibimos del contragolpe de una jugada en que cabecea un central nuestro. Estábamos jugados en ataque”.

Resaltó que hace falta tener más posesión del balón y buscar alternativas de ataque para poder crear mayor cantidad de situaciones de riesgo:

“Al equipo le falta juego en el sentido de que no podemos crear todas las situaciones de gol que quisiéramos. Es un equipo que no puede tener la pelota lo suficiente. Cuando a vos no te salen las cosas como quisieras, deberías tener un poquito más la pelota y nosotros somos un equipo de mucho ida y vuelta. No tenemos pausa”.

“En eso sí estamos preocupados porque hemos probado diferentes variantes y no hemos encontrado la pausa necesaria. Atacamos e inmediatamente somos atacados. Eso es complicado porque el otro día, fundamentalmente, con un hombre menos, se hace difícil aguantar los noventa minutos”.

Igualmente, Borghi pidió que no se caiga sobre la actuación de Chávez, ya que él no es un diez natural:

“Por lo menos, si no tenemos la pausa, debemos tener algunas variantes que nos permitan atacar un poco más y eso no lo encontramos. Pochi (por Chávez) no lo ha hecho mal, pero no es un diez clásico del que uno siempre habla cuando habla de pausa. Pero no quiero ser injusto con él”.

Aunque Boca esté lejos de la punta, el técnico confía en el plantel para salir de esta mala racha:

“Siempre les digo a los jugadores que viendo plantel por plantel, nosotros tenemos una gran cantidad y calidad. Esperamos poder salir de esta situación. Nadie más que yo quiere ganar, quizá soy el hincha de Boca más grande que hay porque soy el que más quiere ganar. Tenemos la necesidad de sacar buenos resultados para que no se nos escapen los primeros”.

El equipo tiene una dura prueba ante Olimpo y necesita sí o sí sumar de a tres. Misión Bahía Blanca, ahí va el Xeneize.



Cellay out.

Finalmente Christian Cellay, no pudo recuperarse del esguince de tobillo derecho que sufrió en el partido ante San Lorenzo y fue dado de baja. Su lugar entre los concentrados lo ocupará Sauro.

Parecía que Christian Cellay llegaba sin problemas, hasta que ayer Planeta Boca Juniors encendió la alarma. Había que esperar para ver si el ex Estudiantes llegaba en condiciones al partido ante Olimpo que se jugará mañana a las 20.20. Es que en el último entrenamiento de la semana el defensor, que luego de moverse diferenciado en las prácticas anteriores por primera vez trabajaba normalmente, fue a trabar una pelota y el dolor reapareció.

El director técnico, Claudio Borghi, prefirió esperar hasta último momento para ver si podía recuperarse. Sin embargo esta mañana se reunió con el cuerpo técnico y llegaron a la conclusión de darlo de baja para que la lesión no se agrave. Es mejor perderlo por un partido y no que por arriesgarlo después tenga que quedarse afuera de todo el campeonato. Su lugar entre los concentrados será ocupado por Gastón Sauro y dentro de la cancha Marín parece el principal candidato, pero nada está confirmado.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: topic de Boca Juniors

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 12-09-2010 , 11:01:44   #82
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de EL_FRESA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 40.549
Me Gusta Recibidos: 4352
Me Gustas Dados: 2728
Ingreso: 25 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 399
Puntos: 720823
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: topic de Boca Juniors

La historia entre Boca y Olimpo

El Sitio Oficial te cuenta todo acerca de la historia entre Boca y Olimpo, el próximo rival Xeneize. Todo es favorable para Boca, que nunca cayó ante este rival en ningún terreno.




Boca viaja a Bahía Blanca para enfrentarse a Olimpo. El duelo tiene muchos capítulos en la historia. El Xeneize nunca cayó ante este rival. Las alegrías son muchas y el Sitio Oficial las repasa junto a vos.

Contando los amistosos, los enfrentamientos suman 20 partidos, con 13 victorias Xeneizes y 7 empates. Olimpo no conoce el triunfo. Oficialmente el primer partido fue por la Liguilla 1985-1986, en un ida y vuelta que mostró a Boca vencedor en Bahía por 3 a 2. Boca ganó 7 partidos oficiales y empataron 5 veces.

Luego de aquella Liguilla, hubo que esperar hasta el 2002 para que Boca y Olimpo se vuelvan a ver las caras. Ya jugando el Apertura, Boca ganó por 2 a 0 en ese reencuentro. El último partido fue el 30 de marzo del 2008 en Bahía Blanca. El partido finalizó 1 a 1 y desde ese momento, los locales esperan enfrentarse a Boca. De ese encuentro del 2008 se repite solamente un nombre entre los once titulares, Sebastián Battaglia. El gol ese día lo anotó Leandro Gracián, hoy en Independiente.

La gente de Bahía Blanca espera ansiosa la llegada de uno de los equipos más importantes del mundo. La expectativa crece a medida que se acerca el partido. En Boca destacaron que la cancha cuenta con dimensiones chicas y hay que acostumbrarse a eso para generar buen juego el domingo. Hasta ahora Olimpo lleva dos ganados en su casa y Boca tiene la obligación de cortar con esa buena racha.

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-09-2010 , 02:50:08   #83
Denunciante Distinguido
 
Avatar de DosSantosAveiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.639
Me Gusta Recibidos: 1229
Me Gustas Dados: 470
Ingreso: 04 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 7066
DosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduriaDosSantosAveiro es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: topic de Boca Juniors

graciaaaaaaaas bocaaa por este triunfo

DosSantosAveiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-09-2010 , 10:46:25   #84
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de EL_FRESA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 40.549
Me Gusta Recibidos: 4352
Me Gustas Dados: 2728
Ingreso: 25 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 399
Puntos: 720823
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: topic de Boca Juniors

Palermo: ''Necesitábamos algo así''

El delantero y goleador histórico de Boca Juniors, Martín Palermo, destacó esta noche "el funcionamiento" del equipo tras vencer a Olimpo por 3 a 1, en Bahía Blanca, por la sexta fecha del torneo Apertura, a la vez que reveló que él y sus compañeros necesitaban "un triunfo así".

"El segundo tiempo fue lo mejor de Boca en el torneo. El equipo funcionó bien y nos quedamos con tres puntos muy importantes. Necesitábamos este triunfo", afirmó Palermo, la figura de la cancha.

"Hay cosas para corregir. Empezamos bien, nos pusimos en ventaja y después con el gol de ellos nos caímos. Tenemos que mejorar en ese aspecto", analizó.

Palermo, autor de un tanto y asistidor en los dos restantes, dijo que hay que ser "cautos a la hora de hablar de campeonato".

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2010 , 12:25:17   #85
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de EL_FRESA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 40.549
Me Gusta Recibidos: 4352
Me Gustas Dados: 2728
Ingreso: 25 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 399
Puntos: 720823
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: topic de Boca Juniors




Clemente Rodríguez se retiró lesionado de la práctica y quedó en duda su presencia ante Lanús. En caso de que no llegar, Fabián Monzón y Matías Giménez pelean por ese lugar.

Una mañana accidentada. Así se puede definir el entrenamiento del equipo Xeneize con vistas al partido del domingo ante Lanús.

Son varios los jugadores que sufrieron lesiones en este campeonato y a esa lista se sumó el carrilero Clemente Rodríguez, quién no pudo finalizar el fútbol reducido por una molestia en la pierna derecha a raíz de un golpe en el sector derecho de la cadera.

El ex jugador de Estudiantes se realizará una resonancia magnética que determine la gravedad de la lesión. Si no llega, Fabián Monzón tiene chances de jugar su primer partido en lo que va del Apertura.

Otra preocupación para Borghi, se dio cuando Matías Caruzzo abandonó el entrenamiento por precaución. Sin embargo, el libero llegaría sin problemas al próximo partido.

Todo parece indicar que Orlando Gaona Lugo será titular ante el conjunto granate en reemplazo de Damián Escudero y se especula con la posible aparición de Marcelo Cañete, como enganche, en lugar de “Pochi” Chávez.

Además de los problemas futbolísticos, se caen jugadores por diferentes molestias. El “Bichi” no para de sumar dolores de cabeza.


EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-10-2010 , 11:23:40   #86
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de EL_FRESA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 40.549
Me Gusta Recibidos: 4352
Me Gustas Dados: 2728
Ingreso: 25 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 399
Puntos: 720823
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: topic de Boca Juniors

Boca: Borghi ratifica que no renunció

Claudio Borghi confirmó el lunes que sigue "siendo el técnico de Boca", aunque no pudo disipar sus dudas sobre su futuro en el club al hacerse responsable de una "muy mala campaña" y de que los resultados no lleguen pese a haber contado con todo el respaldo de la dirigencia y el plantel.

Los apoyos de los futbolistas, la dirigencia, su familia y aquellos que encontró en el lunes posterior a una nueva derrota en encuestas de los medios de información llevaron a Borghi a seguir en el barco xeneize pese a no tener puerto seguro.

"Sigo siendo el técnico de Boca", afirmó Borghi, una declaración sacada casi con forceps casi a la media hora de una entrevista televisiva en la que había puesto una y otra vez en duda su continuidad.

Es que Borghi se ve como exclusivo responsable del mal momento de Boca. Palabras más palabras menos, entre las muchas que lanzó en frases bien armadas, el Bichi entiende que es él y nadie más que él quien no encuentra el norte.

Porque asegura que la dirigencia le puso jugadores que él quería a su disposición, el plantel trabaja sin los conflictos que otrora hirieron al corazón del grupo, y nadie le recriminó absolutamente nada.

"He estado hablando con dirigentes, con mi familia y voy a hablar con otra gente. No es que no tenga la fuerza para seguir. Dije que tengo miedo de hacer mal porque la tozudez de uno le hace mal a otros", opinó.

"Es una campaña muy mala. Se han cumplido algunas cosas, la mayoría de las cosas, pero faltan los resultados y tal vez que esté Borghi es un problema para alguna gente, cosa que no me lo hizo saber", sostuvo.

Admitió que su familia quiere "que no desaproveche la oportunidad".


EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-10-2010 , 11:51:34   #87
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de EL_FRESA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 40.549
Me Gusta Recibidos: 4352
Me Gustas Dados: 2728
Ingreso: 25 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 399
Puntos: 720823
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: topic de Boca Juniors

Claudio Borghi habló luego del entrenamiento, negó que haya renunciado y volvió a agradecer el apoyo del hincha de Boca. "No pasaría nada si perdemos el domingo", sentenció



"¿No hablo castellano? Una cosa es renunciar y otra es poner el cargo a disposición. Yo no renuncié; le dije al presidente que estábamos a disposición de seguir o no. Se habló. No tomo ninguna decisión individual, siempre hablo con mi gente", aseveró Claudio Borghi en conferencia de prensa, luego del entrenamiento en Casa Amarilla y en el marco de su semana más complicada como técnico de Boca.



"El lunes me reuní con varios dirigentes para hablar, pero el presidente ya sabía que yo iba a continuar", zanjó, y detalló: "Después del partido vinieron varios jugadores a hablar porque pensaron que iba a renunciar. No los llamé; los jugadores vinieron por gusto".



Sobre la charla que mantuvo hoy con los jugadores antes del inicio del entrenamiento, Borghi señaló: "Planteé lo que había ocurrido el fin de semana. Dije los problemas que teníamos y eso queda en la intimidad".

Tras coquetear con la renuncia, Borghi recibió un espaldarazo general, desde el plantel a dirigentes, pasando por el hincha de Boca: "El cariño con la gente nace de la sinceridad. Yo no soy careta; soy así. El equilibrio es difícil y lo que dice la gente para mí es muy importante".



"No es un problema ser honesto. Los pasos para adelante y para atrás se dan. Estamos haciendo todo lo posible, pero falta el detalle de que tenemos que ganar", agregó.

Respecto del futuro inmediato, "Bichi" destacó que "no pasaría nada" si Boca pierde el domingo, ante Tigre. "Boca es noticia cuando no gana", completó, antes de señalar: "Para mí no sería suficiente con ganarle a River. Yo no salvo el año por un partido".



Y volvió a defender su sistema, tan cuestionado desde que asumió en el cargo: "Si se me presentan jugadores para decirme que cambie el sistema, no lo cambiaría. No estoy inventando nada. El único que me puede decir algo es Gaona Lugo. Después, todos los demás juegan en sus puestos. No es problema del sistema".

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-10-2010 , 18:31:46   #88
Denunciante Mega
 
Avatar de El Guaje
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 806
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 16104
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: topic de Boca Juniors

Argentina: Boca vive y lo demuestra ante Huracán (2-0)

El conjunto dirigido por Borghi derrotó al de Brindisi en La Bombonera con goles de Palermo y Viatri. La tranquilidad volvió a la Ribera porque los Xeneizes consiguieron así el segundo triunfo de manera consecutiva.




Martín Palermo y Lucas Viatri lideran la celebración del Boca Juniors en Argentina

El primer tiempo no tuvo demasiadas emociones. Si bien la primera jugada del encuentro fue para Boca a través de Cristian Erbes con un disparo que se fue arriba del arco controlado por el arquero de Huracán Gastón Monzón, pasaron quince minutos para que volviera a haber una nueva situación de gol.
Fue a los 19 que el delantero Xeneize Martín Palermo habilitó a Sergio Escudero, quien quedaba frente al arquero del Globo, pero el juez de línea Alejo Castani cobró un fuera de juego polémico. Un minuto más tarde, el conjunto local tuvo una jugada similar a la anulada anteriormente, con los mismos protagonistas que invirtieron sus roles.
Esta vez Escudero dejó en soledad a Palermo, pero una vez más el línea levantó su bandera y la acción fue invalidada. Nuevamente los ojos de los simpatizantes de Boca se posaron en él porque había tenido un nuevo fallo polémico. Como si fuera poco, el conjunto de la ribera iba a tener una nueva oportunidad de gol con el delantero platinado como protagonista. El mediocampista Cristian Chávez habilitó a su amigo, pero nuevamente Castani anuló la jugada. Esta vez, parecía que el histórico goleador sí estaba inhabilitado.
El partido se tornaba aburrido y no había situaciones de gol que fueran válidas. Una de las jugadas más claras para Huracán fue la que tuvo Ángel Matute Morales, quien se metió en el área de Boca, pero tuvo un disparo que poco habitual en un jugador de su talla. Cuando parecía que la primera mitad finalizaría igualada en cero, el arquero de los locales Cristian Lucchetti pateó un tiro libre desde su área que se encontró con Martín Palermo, quien tocó la pelota con la mano y dio una media vuelta para clavar el primer gol del partido con un potente zurdazo que se coló en el ángulo izquierdo de Monzón.
El segundo tiempo no mostró muchas variantes con respecto a lo sucedido en el primero. Los dirigidos por Claudio Borghi demostraron tener una solidez poco habitual, mientras Huracán se convertía en un espectador de lujo. El ritmo del encuentro fue lento y por momentos se tornaba aburrido. La primera jugada en el complemente fue nuevamente para los locales. A los 20 minutos Chávez desbordó por la banda izquierda y se sacó de encima a dos defensores que se le cruzaron en su camino al área. Cuando parecía quedar mano a mano ante Monzón, la defensa de Huracán rechazó la pelota que encontró al sucesor de Palermo Lucas Viatri, quien solo tuvo que empujarla para decretar el 2-0 de la tranquilidad. Los locales no bajaron los brazos y paulatinamente se adueñaron del encuentro. Quince minutos más tarde Chávez buscó el merecido gol, pero una buena atajada de Monzón se lo negó.
Con este resultado, Los Xeneizes ganaron su segundo partido de manera consecutiva, sumaron 16 puntos y alcanzaron a River en la tabla de posiciones. Faltan tres semanas para el Superclásico y en los próximos días volverá Juan Román Riquelme. El Bichi respira. Boca vive.

__________________

El Guaje no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-10-2010 , 18:36:19   #89
EL PODEROSO - ADMINISTRADOR JUNIOR
Denunciante Mítico
 
Avatar de _MALCON_
Me Gusta _MALCON_ apoya: Denunciando
_MALCON_ apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 557.695
Me Gusta Recibidos: 127569
Me Gustas Dados: 88495
Ingreso: 23 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2.700
Nominated  Temas Ganadores: 20
Reputacion Poder de Credibilidad: 10761
Puntos: 20930187
_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Premio Jeremias Springfield Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 
Total De Premios: 64

  
Predeterminado Respuesta: topic de Boca Juniors

me vi un pedazo vamos mejorando

__________________
GABBIE CARTER


_MALCON_ está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05-11-2010 , 18:24:55   #90
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de EL_FRESA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 40.549
Me Gusta Recibidos: 4352
Me Gustas Dados: 2728
Ingreso: 25 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 399
Puntos: 720823
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: topic de Boca Juniors

Este mediodía, Nike junto a la Revista Remix presentó diferentes versiones de la mítica camiseta del Club Atlético Boca Juniors, customizada, rediseñada y reinterpretada por los diseñadores Evangelina Bomparola, Martín Churba de Tramando, Cynthia Kern para Kosiuko, Pablo Ramírez, Kito …



Este mediodía, Nike junto a la Revista Remix presentó diferentes versiones de la mítica camiseta del Club Atlético Boca Juniors, customizada, rediseñada y reinterpretada por los diseñadores Evangelina Bomparola, Martín Churba de Tramando, Cynthia Kern para Kosiuko, Pablo Ramírez, Kito Rojas, Swarovski y Jessica Trosman en una interpretación muy especial del espíritu del icónico barrio porteño.
Las mismas se podrán ver el sábado 25 y domingo 26 de 11 a 19hs en Fundación PROA. Las camisetas serán donadas luego a Red Solidaria y serán subastadas para un fin educativo.


mas fotoss!!!!

http://www.slide.com/r/19RulXpZ7D_q-AwvRk3O_ZyUZZdBGHAk?previous_view=TICKER&previous_action=TIC KER_ITEM_CLICK&ciid=2522015791963592481

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
boca juniors, bombonera, bosteros, la 12, xeneizes




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,34397 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO