|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » topic de Boca JuniorsParticipa en el tema topic de Boca Juniors en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nena de boca juniors | tito222 | Semi Desnudos | 26 | 06-07-2010 22:05:41 |
| Respiracion boca a boca avanzada | oblap | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 27-02-2010 19:24:21 |
| El Boca Juniors ficha al defensa colombiano Breyner Bonilla | Tyler Durden | Noticias | 6 | 28-08-2009 23:47:28 |
| Con nostalgia se va Fabián Vargas de Boca Juniors | Chico Pizza | Deportes | 5 | 16-06-2009 23:32:28 |
| Para reeditar los éxitos del pasado (boca juniors) | Jean_c | Deportes | 5 | 08-01-2009 15:19:02 |
| | #91 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
Tengo el temperamento de un jugador de Boca” El mediocampista subrayó que su intención es desembocar en el club xeneize y aseguró que las negociaciones están muy avanzadas. “Todos saben que mi casa es Vélez, pero que te mire un equipo grande de la Argentina es muy importante”, manifestó “No me imaginaba esto, fue muy de golpe. Todos mis amigos me llaman y me dicen que mi nombre aparece a cada rato”. Aunque Leandro Somoza vive con tranquilidad la previa de su posible pase a Boca, ya comenzó a sentir ese relampagueo de información constante y de comentarios que algunos disfrutan y otros sufren hasta tirar la toalla. “Pasó todo muy rápido. Es un gran orgullo, quiere decir que hice las cosas bien después de la lesión”, señaló el mediocampista de Vélez, que agregó: “Cuando te empieza a buscar un equipo así, uno comienza a pensar que puede ser la última chance. Es una linda oportunidad y está todo muy avanzado”. Y hasta tiró: “Tengo el temperamento de un jugador de Boca” Respecto del rebote que su pase puede generar en los pasillos del José Amalfitani, sostuvo: “En este club están al tanto de lo que siento y saben que es mi casa, pero que te mire Boca, un equipo grande de la Argentina, es muy importante. Irme no va a cambiar lo que siento. Siempre voy a ser hincha de Vélez”. Por último, Somoza explicó en diálogo con radio La Red que en seis meses se vence el préstamo de Villarreal y que de no pasar al Xeneize, debería buscar otro rumbo. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Somoza está muy cerca y podría cerrarse entre hoy y mañana. Por Ustari habría otras condiciones y los dirigentes son entusiastas. En la operación de Erviti intervendrían jugadores que irían a Banfield y el deseo del jugador de pasar al Xeneize es clave. En tanto, se realizaría una oferta formal por Cvitanich. Los nombres que suenan desde hace algunas semanas como probables refuerzos para Boca parecían bastante lejanos hasta hace pocas horas, salvo alguna excepción. Sin embargo, las negociaciones que los dirigentes llevan a cabo ahora despertaron un optimismo muy grande. El que más cerca está es Leandro Somoza, quien incluso podría viajar el sábado a Tandil junto al plantel (la vuelta a los entrenamientos será mañana). El acuerdo con Villarreal -dueño del pase- estaría acordado y sólo resta la aceptación de Vélez, que le cumpliría el gusto al mediocampista. El tema del arquero es un poco más complicado, porque Getafe había propuesto un préstamo muy corto y con una opción muy alta por Oscar Ustari. En las próximas horas las condiciones cambiarían (una cesión por un año y una alternativa más accesible) y las chances aumentaron. La novela por Walter Erviti tendrá entre hoy y mañana un capítulo clave: Boca haría una oferta formal que incluiría dinero y jugadores, luego de los tres millones de dólares que Banfield le rechazó a San Lorenzo. El deseo del mediocampista sería pasar al Xeneize y este sería un dato clave. El cuarto y último refuerzo que pidió Julio Falcioni (es el cupo máximo) es Darío Cvitanich, quien está en Holanda para intentar convencer a Ajax que lo deje regresar a la Argentina. La dirigencia estaría dispuesta a desembolsar una suma de dinero importante por un porcentaje de la ficha. ![]() |
| | |
| | #93 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | El pase del verano lo protagonizó De Angelis, el DT despedido que cambió de vereda y asume en la 8ª: “Ya tengo la camiseta puesta”. No valió varios millones de dólares. No hubo negociaciones entre dirigentes. No apareció ningún empresario. No salió en la tapa de los diarios. Pero fue el pase del verano. A prestar atención: Ricardo De Angelis, el técnico de la Octava de River despedido en los últimos días de 2010, ahora fue contratado por Boca para dirigir la... Octava. ¿Más? Hace apenas dos meses, dirigió a sus chicos en la final que se llevaron por goleada (4-1) frente a los de azul y amarillo. ¿Más? Dirigiendo a River nunca perdió contra Boca. ¿Más? En cinco años en Núñez, ganó cuatro campeonatos. ¿Más? El último dato lo aporta el protagonista: “De chiquito era hincha de Boca...”. Ahora sí, ya puede charlar con Olé . -¿Y ahora sos más hincha de Boca que nunca? -Yo ahora quiero a Boca. Y más que nunca. De chiquito era hincha, pero hoy para no tener problemas soy de All Boys porque vivo a tres cuadras. En realidad, soy un profesional y soy hincha del club que me contrata. Ahora, me pongo la camiseta de Boca como el mejor. River es mi pasado, le deseo a lo mejor a los chicos, pero ya es una etapa cerrada. -¿En algún momento dudaste de aceptar la propuesta de Boca? -No, no. Yo soy profesional y vivo de esto. No jugué en River ni en Boca, pero hoy más que nunca me pongo la camiseta de Boca para poder superar lo que hicimos en River. Tengo una ilusión enorme por estar en una institución que está muy bien organizada en el fútbol juvenil. Quiero agradecerle a José Malleo, Jorge Griffa, y a toda la Comisión Directiva, con Marcelo London a la cabeza. -¿Te fuiste con bronca? -No, la única bronca es que los coordinadores con los que trabajé todo el año no me lo dijeron en la cara y me lo tuvo que decir el presidente del fútbol juvenil. Una semana antes habíamos hecho una reunión para planificar todo, un asado en el que también estuvo Passarella. A los días, me citó Eduardo Rabufetti (el directivo a cargo) y me dijo que habían tomado la resolución de que no iba a estar en el proyecto. Yo me manejo de frente y eso no me gustó. Lo que me agradó mucho fue que me llamaron varios chicos: Giovanni (Simeone), Kaprof, Tomás Martínez... Me decían que era una injusticia, pero yo les pedí que no se involucraran. -¿Habrá pesado en la decisión de Boca que le hayas ganado la final? -Mirá, dirigiendo a River no perdí ningún partido con Boca. Y ahora espero no perder ningún partido contra River. Esto vale más por el trabajo que uno ha hecho. Es un paso muy importante. Mi currículum arranca en el 92 dirigiendo a Vélez, después trabajé cuatro años con Roberto Mariani en la famosa cicloneta de San Lorenzo, luego en River y ahora en Boca. Es un privilegio. -¿Y si este año te toca jugar la final de Octava contra River? -Si me toca, voy a hacer todo para ganarla. Quiero devolverle el apoyo a la gente que confió en mí. Yo ya tengo la camiseta de Boca puesta. |
| | |
| | #94 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | [/![]() align] Erviti vive su sueño: fue presentado oficialmente y se mostró feliz por estar “en el club más importante del mundo”. Sabe que debe ganarse su lugar a pesar de su relación con Falcioni. “Que me haya pedido no significa que vaya a jugar”, dijo. El tire y afloje fue casi interminable. El signo $ tuvo protagonismo, a pesar de que no fue la única faceta de la negociación. Sin embargo, para el mismo Erviti, su traspaso no tiene límites de adjetivos: “Estar en el club más importante del mundo es impagable”, tiró el zurdo en su presentación oficial. Hubo agradecimientos para todos los palos y afirmó que su relación con Falcioni no le asegura un lugar en el equipo. Sus primeras palabras en la sala de conferencia de prensa de la Bombonera fueron de agradecimientos. Primero a la dirigencia de Boca, “por el esfuerzo”; a la de Banfield, “por entender mi deseo de jugar en Boca”; a Sergio Marchi (Secretario General de Agremiados) y a Martín Guastadisegno (su representante). Luego, con los deberes hechos, dejó en claro que en su cabeza solo estaba jugar en Boca. “Es el paso más importante que eh dado en mi carrera. Voy a trabajar para responder a la gente que me acompañó”, dijo Walter. El zurdo sabe que llegó a un club con nombre, nombres y al que su mismo apellido potenciará. Pero tiene los pies sobre la tierra. “Llego a un equipo importante, de grandes jugadores. Que el técnico me haya pedido no significa que vaya a jugar. Sé que primero tendré que trabajar y esforzarme para ganarme un lugar”, explicó, restándole importancia a su buena relación con Julio. Y agregó: “Estar en el mismo plantel donde están Riquelme, Battaglia, Palermo, para mí es un orgullo; ponerme la camiseta va a significar un orgullo mayor y ojalá que pueda rendir de acuerdo a la expectativa que hemos creado”. Ahora, a trabajar en Casa Amarilla (no viaja a Mendoza), con la cabeza puesta en la segunda fecha ante Racing (está suspendido y no podrá debutar ante Godoy Cruz). |
| | |
| | #95 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Boca sufrió una goleada inesperada y dolorosa ante Godoy Cruz Fue 4-1 en La Bombonera para el equipo del uruguayo Da Silva. Ramírez -2-, Torres y Carlos Sánchez marcaron los goles del Tomba. Erviti descontó para el local. Falcioni tuvo un triste debut tras un verano prometedor. |
| | |
| | #96 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | "Respecto de si yo volvería a dirigir a Boca... Ya lo hice en 2003, fue tentar al Diablo pero por suerte las cosas nos salieron bien. Hoy tengo el placer de comunicarme con ustedes, que antes no lo tenía. ¡Abrazos!”. Hará mucho que Bianchi no dirige pero si hay algo que no perdió son las mañas. Sin embargo, esta vez no gambeteó demasiado: en el chat de ESPNdeportes.com, el hombre que tiene al técnico bajo los efectos del dormicum pareció cerrar decididamente las puertas de su retorno a Boca. ¿Será una respuesta definitiva? Por lo pronto, sí lo vio como favorito al título: “Creo que tiene un grupo interesante de jugadores, con reservas en todo los puestos, dando una cierta tranquilidad en el sentido de que se pueden hacer diversas formaciones sin alterar el nivel del equipo. No hay que olvidarse de que en los últimos seis meses incorporó a ocho jugadores que ya salieron campeones. Esa experiencia, sumada a los que estaban, hará que Boca sea un candidato lógico”. No se detuvo ahí el Virrey en su análisis sobre las potencialidades del plantel de Falcioni. Insistió, ante una pregunta parecida de un hincha, sobre esa preferencia. “Es el principal”, dijo, incluso, de la candidatura de Boca. “Otros con muchas chances son Estudiantes y Vélez, pero tendrán que recuperar porque juegan la Copa al mismo tiempo”. Y hasta hizo un pronóstico sobre River: “Tiene un plantel equilibrado y joven. Creo que se salvará del descenso”. Después, desparramó frases de ping pong. Elogió, como siempre, a Riquelme: “Estoy convencido de que si Román se recupera bien va a tener el nivel que tuvo. Es un gran jugador. El equipo lo espera y él lo sabe bien”. Se excusó de opinar sobre cómo asociaría a JR con Erviti: “No sé cómo va a jugar Boca, con qué sistema, con qué formación. En todo caso te cuento que en el 2001, la Copa la jugamos con Riquelme y Walter Gaitán como creadores de juego. Todo es cuestión de equilibrio, eso lo decide el DT”. Tomó distancia en la comparación con Falcioni: “Se me hace muy difícil hablar de alguien cuando uno sabe cómo trabaja y no se tiene relación. Sería opinar sin fundamentos. En todo caso, tiene la chance de dirigir un plantel de muy alto nivel”. Eligió a Messi como “el mejor del mundo”. Celebró que Guillermo termine su carrera en el club “donde comenzaron sus sueños”. Y por un ratito, al menos, hizo que se lo extrañara menos. |
| | |
| | #97 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
El mediocampista, que en el día de hoy entrenó con el seleccionado formado por jugadores del fútbol local, contó sus sensaciones después de la derrota de Boca ante Vélez. "Falcioni debe estar muy molesto por el gol de pelota parada", expresó. Con respecto al momento del equipo que cuenta con sólo cuatro puntos sobre doce posibles, el "Pochi" aseguró: "Boca no puede estar en esta situación" y consideró que de este magro presente "se sale con mucho trabajo". "Ya no podemos meter excusas porque venimos de campeonatos malos pero tengo fe en este equipo", agregó Chávez. "Hay que ir a romperse el alma frente a San Lorenzo", dijo el jugador que se iniciara en el humilde Atlas de General Rodriguez sobre el próximo partido. "El sábado se verá si estamos para pelear o no el campeonato", admitió. |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Popular |
que pena lo de boca en especial por falcioni
|
| | |
| | #99 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Boca Juniors, con el regreso de Juan Román Riquelme tras cuatro partidos, perdió 2 a 0 ante Olimpo. Boca no puede salir de la crisis en la que está sumido por su pobre campaña en el Clausura Néstor Kirchner. El equipo se fue despedido en una sinfonía de insultos y chiflidos. Boca atraviesa un presente complicado porque arrancó el torneo como candidato y apenas suma cuatro puntos para ubicarse a ocho del líder Racing, pero sueña con rehabilitarse con la esperada vuelta de Riquelme, ya recuperado de una sinovitis en su rodilla izquierda y que no juega desde el 1-4 ante Godoy Cruz en el debut. En consecuencia, este cotejo asoma como vital para su futuro ya que un triunfo acarreará cierta tranquilidad después de varias semanas de tormenta, pero una nueva derrota como local será caótica al punto de que podría peligrar la continuidad de Julio César Falcioni en la dirección técnica. Es que Boca no sólo jugará prácticamente con su formación ideal, ya que Walter Erviti -la gran contratación de 2011- también será titular, sino que enfrente estará un rival contra el que nunca perdió como Olimpo, de buen arranque (está a dos de Racing) pero que ascendió de la B Nacional y aspira a salir de la promoción. El conjunto "xeneize", después de un verano alentador con títulos y buen fútbol, sucumbió en su debut en el torneo ante Godoy Cruz y luego, pese a que le ganó al puntero Racing, no supo encontrar un estilo de juego y tampoco lo acompañaron los resultados, por lo que rápidamente se alejó de los puestos de vanguardia. La crisis se desató en la tercera fecha, cuando Falcioni decidió no incluir ante All Boys a Riquelme, pese a que se encontraba recuperado de la dolencia que le impidió jugar contra el ahora líder, y el equipo apenas igualó en la Bombonera ante justamente otro que subió a la categoría esta temporada. Después, el "10" sufrió la sinovitis en la rodilla que lo marginó de las dos derrotas consecutivas ante Vélez y San Lorenzo, en las que el entrenador no pudo imponer su esquema táctico preferido de 4-4-2 que tan buenos resultados le había reportado en su época en Banfield, cuando ganó el Apertura 2009. Por tal motivo, el cotejo de hoy podría ser una de las últimas chances para Falcioni, quien con la recuperación de Riquelme rotará su sistema a un 4-3-1-2 para darle lugar al enganche, a quien además elogió públicamente destacándolo como el mejor del equipo, buscando así evitar cualquier foco de conflicto. De esta manera, con la relación entre ídolo y director técnico en un buen momento y con cuatro modificaciones respecto al equipo que cayó ante San Lorenzo, Boca intentará cortar la mala racha para reacomodarse en la tabla de posiciones e iniciar así una nueva era que le permita volver a soñar con dar pelea por el título. Además del ingreso de Riquelme por Cristian Chávez, también volverán al once inicial dos históricos como el volante Sebastián Battaglia y el defensor Clemente Rodríguez en reemplazo del suspendido Leandro Somoza y Christian Cellay, respectivamente, al tiempo que Erviti suplantará a Nicolás Colazo en el mediocampo. En tanto, de los cuatro que representaron a la selección argentina el miércoles pasado en la victoria ante Venezuela por 4-1, Pablo Mouche, autor de dos goles, Fabián Monzón y Javier García continuarán como titulares, mientras que Chávez, quien marcó un tanto, le dejará su lugar a Riquelme. Por otra parte, Olimpo, que está 0-8 en el historial, buscará aprovecharse de las urgencias de su rival para alzarse con un triunfo que, por un lado, le permita seguir engrosando su promedio de descenso y por el otro, soñar con la punta del torneo, si es que Racing no derrota a Estudiantes. El único cambio que realizaría Omar De Felippe será el ingreso de Martín Aguirre por el suspendido Juan Manuel Cobo, mientras que Diego Galván padece una molestia en el tendón rotuliano derecho y si no se recupera a tiempo entrará el uruguayo Juan Andrés Tejera. |
| | |
| | #100 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | En lo que va del campeonato, Boca Juniors recibió ocho goles y seis de ellos fueron sufridos como local y desde el borde del área chica. Panorama preocupante. En los últimos torneos, una de las principales falencias del conjunto Xeneize fue su comportamiento defensivo, principalmente en lo que respecta a pelota parada y centros cruzados. Con la llegada de Julio César Falcioni, un técnico que privilegia el orden y arma sus equipos de atrás para adelante, se esperaba poder terminar con este karma. El verano había sido alentador. El equipo sólo había recibido un gol en contra y los defensores parecían haber ensamblado de buena forma sus movimientos. El inicio del Clausura trajo aparejado todos los errores posibles, que no habían tenido lugar en la pretemporada. Godoy Cruz aprovechó los desacoples defensivos y las grandes ventajas que dejaron los laterales a sus espaldas. En el primer gol, a pesar de la falla de García, Villar jugó a espaldas de Calvo; en el segundo, Clemente estaba fuera de su posición y Caruzzo perdió a Ramírez; en el tercero, nuevamente el “Pelado” perdió a su marca y Torres le ganó la pulseada al “Pampa”; el último, ni merece explicaciones porque fue un verdadero papelón. Falcioni sintió cada gol como una puñalada porque una de sus primeras premisas se había roto al tener un arco tan vulnerable. Ante Racing y All Boys, el equipo consiguió mantener la valla invicta, pero en dos situaciones totalmente distintas. En Avellaneda, Javi García fue la figura rutilante del encuentro y ahogó una y otra vez los gritos de los futbolistas “Académicos”, mientras que a la fecha siguiente, el juvenil no fue exigido por el elenco de Floresta, que jugó para ver si podía llevarse un punto de La Bombonera. Si bien frente a Vélez y San Lorenzo los partidos fueron más trabados y con pocas ocasiones de gol, nuevamente el conjunto azul y oro no pudo irse con la valla invicta. En Liniers, Fernando Ortiz le ganó de cabeza a Juan Manuel Insaurralde y decretó el 1-0 final; en el Nuevo Gasómetro, el zapatazo de Aureliano Torres dejó boquiabiertos a todos, siendo el único gol que no dejó nada para reprochar. El último partido con Olimpo volvió a poner en evidencia las limitaciones de su última línea. Los jugadores bahienses hicieron lo que quisieron con la pelota ante la atenta mirada de los futbolistas de Boca Juniors, grandes actores de reparto.En el primero, Insaurralde y Caruzzo perdieron de arriba y luego Rivero no pudo parar a Rolle, que terminó convirtiendo. En el segundo, a espaldas del ex Argentinos, Furch dio el golpe de gracia al Xeneize. Así, una derrota histórica retumbó en La Boca. De los ocho goles recibidos, seis fueron en condición de local y todos ellos se dieron desde el borde del área chica. Esto demuestra las facilidades que le da el conjunto de Falcioni a su rival para llegar casi hasta al lado del arquero. Hasta el momento, Caruzzo e Insaurralde fueron una fija en la zaga central, mientras que los laterales rotaron una y otra vez, buscando una solución al problema de los desbordes de los rivales. Para visitar a Colón, el técnico dispondría un esquema con cinco defensores (Calvo, Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Clemente) para poner fin a las fragilidades de los zagueros. ¿Será el sistema preciso para sobrepasar este crítico momento? |
| | |
| Etiquetas |
| boca juniors, bombonera, bosteros, la 12, xeneizes |
| |