|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » topic de River PlateParticipa en el tema topic de River Plate en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| River plate a 15 puntos de la promocion | Sinclair | Noticias | 11 | 27-09-2009 20:20:04 |
| River Plate realizará su pretemporada invernal en la ciudad colombiana de Santa Marta | Jean_c | Deportes | 4 | 08-06-2009 16:03:38 |
| Soda Stereo 20/10/07 Estadio River Plate | •◘○SªKuRª○◘• | Rock | 2 | 11-04-2009 09:04:12 |
| Hijo de Maradona quiere jugar en River Plate | Jean_c | Deportes | 16 | 17-10-2008 14:19:07 |
| | #91 | |
| Denunciante Dorado |
Ojala LLego El Morocho
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | completa para la pretemporada ![]() Tras el primer entrenamiento de River en el 2010, Leonardo Astrada dio a conocer la nómina con los jugadores que llevarán a cabo las tareas en el Complejo Buenos Aires Football. Rodrigo Archubi y Miguel Paniagua trabajarán con la Reserva. No hay demasiadas sorpresas. Sin los refuerzos solicitados por el técnico, el plantel millonario es prácticamente el mismo que terminó el Apertura hace tres semanas, aunque la principal novedad es que algunos futbolistas que iban a ser marginados integran la hoja que Astrada guardó para saber con quiénes contará en la pretemporada. Finalmente, Nicolás Navarro, Martín Galmarini y Andrés Ríos seguirán en el grupo profesional. La situación fue diferente para Archubi y Paniagua, quienes habían participado de algunos encuentros en el semestre pasado y estarán bajo las órdenes de Ernesto Corti, entrenador de la Reserva (por la mañana trabajará en el Monumental y por la tarde en el predio de Matías Almeyda). Fabio Giménez, Erik Lamela y Gustavo Fernández tampoco continuarán con el primer equipo durante las primeras semanas del año. Los 25 elegidos por el Negro Astrada Arqueros: Mario Daniel Vega, Juan Marcelo Ojeda y Nicolás Navarro. Defensores: Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Facundo Quiroga, Lucas Orban y Maximiliano Coronel. Volantes: Matías Almeyda, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo, Diego Barrado, Martín Galmarini, Matías Abelairas, Roberto Pereyra, Marcelo Gallardo, Mauro Díaz y Ariel Ortega. Delanteros: Mauro Rosales, Gustavo Bou, Rogelio Gabriel Funes Mori, Andrés Ríos y Daniel Villalva. Los 22 jugadores de la Reserva Además de Paniagua y Archubi, Carucha Corti tendrá a disposición a Gonzalo Marinelli, Leandro Chichizola, Rodrigo Cardozo, Rodrigo Rey (arqueros), Gastón Villarreal, Federico Saporiti, Germán Pezzella, Diego Martínez, Daniel Castro, Alejandro Espinoza, Facundo Affranchino, Daniel Carrizo, Nicolás Castro, Fabio Giménez, Franco Bitancourt, Gonzalo Olid Apaza, Erik Lamela, Diego Ortega, Gustavo Fernández y Juan Antonio. |
| | |
| | #93 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Buonanotte será operado el martes ![]() En un principio, la idea era que el volante zurdo sea sometido este sábado a la intervención quirúrgica en el húmero derecho, pero finalmente se decidió que sea la semana que viene. De esta manera, si todo sale como está previsto en la operación, Diego Buonanotte recibirá el alta médica para antes del fin de semana que viene, por lo que comenzará con los trabajos de recuperación. A cargo de la intervención estarán Luis Seveso, médico del plantel, Humberto Rocaforte y Pedro Hansen. Todavía se desconoce el tiempo que permanecerá fuera de las canchas, aunque tendrá para, mínimo, cuatro meses. Ahumada quiere renovar su contrato ![]() El volante central ya se recuperó de la cirugía en el tobillo derecho y se sumará a los entrenamientos junto a sus compañeros. Mientras tanto, sabe que en las próximas semanas deberá definir el contrato que lo mantiene ligado a River. A mediados de 2008, Oscar Ahumada no sólo tuvo un grave conflicto con los hinchas de River, sino que también estuvo a punto de marcharse porque consideraba que merecía un incremento de dinero. La novela de invierno terminó bien para el jugador y la dirigencia millonaria, y sorpresivamente el mediocampista heredó la cinta de capitán en el Apertura. En base a buenas actuaciones, logró calmar el asunto tras sus palabras desafortunadas y en abril del año pasado una lesión lo marginó por el resto de 2009. Con la llegada de Matías Almeyda y la tarea eficiente de Nicolás Domingo en varios encuentros, Ahumada ya no tiene la titularidad garantizada. De todas formas, la intención del futbolista nacido en Zárate es seguir en la institución de Núñez cuando comience la temporada 2010/11. "Yo me veo en River, ni pienso en irme. Desde que arreglé el nuevo contrato, estoy muy feliz", aseguró Ahumada, en declaraciones a Olé. El contrato de Ahumada se vence el próximo 30 de junio, pero ya hubo algunos acercamientos para extender el vínculo. Leonardo Astrada desea contar con el volante central, que reconoció que su estadía en Wolfsburgo no fue demasiado alentadora cuando se fue a préstamo: "Uno cuando piensa en irse afuera lo hace por lo económico, pero jugar en el exterior no es el paraíso. Estuve en Alemania y la pasé mal, no lo pude soportar", argumentó. River puso primera ![]() El plantel de Leonardo Astrada comenzó a entrenarse de cara al Torneo Clausura y se juntó por la mañana en el Monumental, en donde realzaron trabajos físicos, y por la tarde se trasladarán al Complejo Buenos Aires Football, propiedad de Matías Almeyda, donde continuarán con las prácticas. Tal como se venía anticipando, no sólo no había caras nuevas, también hubo varias ausentes, como son los casos de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador. Además, tampoco estuvo Diego Buonanotte, protagonista de un trágico accidente y quien tiene para varios meses de recuperación. Por la tarde, la delegación se moverá al complejo ubicado en Benavídez para centrar ahí el trabajo de pretemporada. En tanto, se esperan los primeros partidos amistosos del verano, que serán todos en enero, al igual que los superclásicos contra Boca. Para saber todo el fixture, hacé clic acá. Si querés conocer las opciones para seguir a River en los encuentros en Mar del Plata, Salta y Mendoza, hacé clic acá. La lista completa para la pretemporada ![]() Tras el primer entrenamiento de River en el 2010, Leonardo Astrada dio a conocer la nómina con los jugadores que llevarán a cabo las tareas en el Complejo Buenos Aires Football. Rodrigo Archubi y Miguel Paniagua trabajarán con la Reserva. No hay demasiadas sorpresas. Sin los refuerzos solicitados por el técnico, el plantel millonario es prácticamente el mismo que terminó el Apertura hace tres semanas, aunque la principal novedad es que algunos futbolistas que iban a ser marginados integran la hoja que Astrada guardó para saber con quiénes contará en la pretemporada. Finalmente, Nicolás Navarro, Martín Galmarini y Andrés Ríos seguirán en el grupo profesional. La situación fue diferente para Archubi y Paniagua, quienes habían participado de algunos encuentros en el semestre pasado y estarán bajo las órdenes de Ernesto Corti, entrenador de la Reserva (por la mañana trabajará en el Monumental y por la tarde en el predio de Matías Almeyda). Fabio Giménez, Erik Lamela y Gustavo Fernández tampoco continuarán con el primer equipo durante las primeras semanas del año. Los 25 elegidos por el Negro Astrada Arqueros: Mario Daniel Vega, Juan Marcelo Ojeda y Nicolás Navarro. Defensores: Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Facundo Quiroga, Lucas Orban y Maximiliano Coronel. Volantes: Matías Almeyda, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo, Diego Barrado, Martín Galmarini, Matías Abelairas, Roberto Pereyra, Marcelo Gallardo, Mauro Díaz y Ariel Ortega. Delanteros: Mauro Rosales, Gustavo Bou, Rogelio Gabriel Funes Mori, Andrés Ríos y Daniel Villalva. Los 22 jugadores de la Reserva Además de Paniagua y Archubi, Carucha Corti tendrá a disposición a Gonzalo Marinelli, Leandro Chichizola, Rodrigo Cardozo, Rodrigo Rey (arqueros), Gastón Villarreal, Federico Saporiti, Germán Pezzella, Diego Martínez, Daniel Castro, Alejandro Espinoza, Facundo Affranchino, Daniel Carrizo, Nicolás Castro, Fabio Giménez, Franco Bitancourt, Gonzalo Olid Apaza, Erik Lamela, Diego Ortega, Gustavo Fernández y Juan Antonio. Gallardo: "Mi vínculo terminó en diciembre" ![]() El Muñeco aseguró que todavía no renovó su contrato con River y que deberá reunirse en las próximas horas con el presidente Daniel Passarella para llegar a un acuerdo económico. "Yo creo que no va a haber problemas", manifestó. Fue la noticia de la mañana en el Monumental. La primera práctica del año había terminado y poco a poco los futbolistas se iban del vestuario. Paulo Ferrari y Matías Almeyda habían sido los únicos referentes que enfrentaron las cámaras y los micrófonos, pero faltaba la palabra de Marcelo Gallardo, quien sorprendió a todos: "Mi vínculo terminó en diciembre", reveló. Desde que Passarella asumió como el principal responsable del club de Núñez, no pudo tener una conversación extensa con el Muñeco. "Hablamos un poco en el vestuario, después del partido con Racing. Tengo que renovar mi vínculo, así que deberíamos encontrarnos en estos días. Yo creo que no va a haber problemas. Hoy me pareció raro, porque mi vínculo terminó en diciembre y vine como jugador de River a entrenarme", explicó el jugador. Además, Gallardo se refirió al objetivo para este semestre: "Como cada arranque de año, esperamos que sea mucho mejor que el que tuvimos y que podamos estar a la altura de lo que exige un club como River. Hay que arrancar con energías totalmente positivas y olvidar lo que pasó, más allá de las incertidumbres generadas. Lo que más nos interesa es estar en la pelea. Si no viene ningún refuerzo, hay que pelear con las armas que tenemos", concluyó. |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Constante | Buena Fresa por esa info. Lo que veo mas crudo en River es la falta de un central. ojala y venga el raton Ayala. en el Zaragoza ya le dieron de baja. Tambien que venga Un goleadorsito y laterales: Ferrari y Villagra nunca me han convecido. Orban lo hacia bien de lateral cuando le dieron la oportunidad , no entiendo por qué Nestor Gorosito lo colocaba de central. Ahumada y Quiroga se recuperaron |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Mega | Zaragoza: Se hunde el barco y el 'Ratón'...¿huye? El central Roberto Ayala, del Zaragoza, se deja querer por el River Plate y no descarta regresar a Argentina para jugar la temporada 2010 en su ex equipo. ![]() Roberto Ayala, defensa del Zaragoza "Que River se fije en mí me llena de orgullo. Porque no pude disfrutar del club todo lo que a mí me hubiera gustado. Gané un título y en el 95 fui transferido a Italia", comentó Ayala para el diario argentino Olé. "No sé qué piensa el Zaragoza. Yo tengo la cabeza en mejorar la situación del equipo, el club siempre me respondió y tenemos que pelear para salir de los puestos de descenso", añadió el central argentino. "Ir a River sería un lindo reto, me llena de orgullo que piensen en mí, pero hasta que no haya algo formal... Yo no voy a restar en ningún momento, ya lo dije. Pero no sé qué piensa el Zaragoza...", continuó explicando el 'Ratón'. Por último, Ayala dejó claro que ya ha mantenido contactos con River y que, de hecho, su deseo es regresar a Argentina: "Sí, es cierto que hablamos. En junio acaba mi contrato y me gustaría volver a mi país para poder retirarme en un club de los que jugué. El llamado de Passarella me sorprendió gratamente. También que me haya pedido Leo, es muy lindo". |
| | |
| | #96 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | El Club Atlético River Plate acordó con una empresa alemana la realización de una auditoría contable en el club para investigar la real situación financiera. La empresa deberá determinar cuál es el pasivo de la entidad, que según su flamante presidente, Daniel Passarella, ascendería a $ 150 millones. Ante esta perspectiva, el recordado "Gran Capitán" aclaró que no busca "meter preso" a nadie, aunque dejó una puerta abierta para la eventualidad de que el resultado de la auditoría así lo aconseje. "No estamos buscando meter preso a alguien. Eso se verá después", señaló "El Kaiser" en declaraciones radiales. Passarella reveló que se "finiquitó el arreglo" con la empresa alemana KPMG, a la que describió como "una de las tres más confiables del mundo". Por otra parte, el titular de River dejó de lado por el momento la iniciación de presentaciones legales y comentó que su antecesor, José María Aguilar "respondió con su patrimonio". En ese sentido, Passarella aclaró que la nueva dirigencia de River también sigue esa conducta y expresó: "Lo fundamental es que el socio sepa cómo encontramos el club". |
| | |
| | #97 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | El plantel continúa con el doble turno Los jugadores de River están a pleno en la pretemporada y por la mañana, al igual que ayer, comenzaron con el entrenamiento a las 8. Luego, a las 17, será la segunda parte del entrenamiento del equipo de Leonardo Astrada. ![]() El complejo de Matías Almeyda es testigo de esta nueva etapa de River, que se entrenó bien temprano en el gimnasio para luego dedicarse a trabajos físicos bajo las órdenes de los preparadores físicos, en seis grupos. En tanto, se esperan novedades sobre los refuerzos, aunque por ahora no hay certezas y habrá que aguardar en los próximos días para ver a qué puerto llegan las tratativas por Roberto Ayala y Juan Manuel Díaz. ![]() FUERZA ENANO!! ESTAMOS CON VOS!! |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Bronce |
Adelante enano con la recuperación!! |
| | |
| | #99 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | "Mandarte a la Reserva es como una falta de respeto..." Miguel Paniagua dice que "Astrada casi no me vio jugar", que demostrará "que conmigo se equivocaron" y que está con tantas ganas "como Rocky antes de salir campeón". ![]() "Lastimosamente..." El latiguillo guaraní lo acompaña más que nunca a Miguel Angel Paniagua Rivarola. Tiene pena por lo que no pudo dar en River. Lamento por haber quedado marginado del staff profesional. Dolor por sus cuatro partidos con esta camiseta. Y o... "Pero voy a demostrar que se equivocaron conmigo". -¿Tu bronca es con Astrada o con la dirigencia? -Astrada, en realidad, me avisó a fin de año que no me tendría en cuenta. Me lo comunicó de frente. Lo que me llama la atención es que casi no me vio jugar. Si con él no entré ni un solo partido. -¿Te sorprendió? -El sabrá. Yo trabajé bastante bien, pero esto es fútbol, pasan estas cosas. -¿Qué podría tener el técnico en contra tuyo? -No sé. Tal vez yo no tenga las características que pretende o vio otros jugadores que están mejor. Da bronca, pero está todo bien... -¿Está todo bien? -Yo vine hace pocos meses para reforzar al equipo, trabajé a conciencia. Y mandarte a la Reserva es como que te falten el respeto. -¿Estás yendo a la Reserva con desgano? -No, todo lo contrario. Me estoy sacrificando por mí. Trato de ponerme bien en lo físico para el momento en que surja algo. -Tu contrato con River se vence en junio. ¿Seguirías sin jugar? -Lo que más quiero es conseguir un club en el cual pueda jugar. De mi parte hay buena predisposición. Me siento como cuando uno sabe que puede más. Estoy con las mismas ganas que Rocky antes de salir campeón del mundo. Porque yo vine acá para triunfar. El 18 de agosto, Paniagua firmó su vínculo con River: a préstamo por un año con una opción de compra de u$s 2.500.000. Fue el primer refuerzo del invierno. Llegó con buenos antecedentes en el fútbol paraguayo: 112 partidos, 11 goles, la cinta de capitán de Guaraní y una definición exquisita en la Copa 09 ante Boca. "E' un buen jugador y nos va a ser útil al equipo", lo presentó Néstor Gorosito. Cinco días después, entró como titular en el debut del Apertura frente a Banfield. Pero con la misma rapidez empezaron las vacilaciones colectivas e individuales. "Nunca estuve tan solo en el medio", decía Pani al ver que a sus espaldas había metros y metros por cubrir y poca ubicación para suplir la falta de marcadores en la zona central. "Me faltó la continuidad y la confianza que necesita cualquier futbolista. Si no, es difícil rendir", resume ahora, con un poco más de perspectiva. -¿Te preguntaste en qué fallaste vos? -No pude sostener el nivel que traía de Paraguay. ¿Por qué? Porque en River estaba todo mal, había muchos problemas, se perdía y se venía el mundo abajo. -¿Pudo haber sido una cuestión posicional? -Yo me siento cómodo tanto marcando como llegando al área contraria, por eso puedo jugar como ocho. Y en el medio me da lo mismo ser cinco o doble cinco. Sólo me faltó tiempo. -Pero Almeyda se sumó y enseguida rindió -Es cierto. El se acopló muy bien porque conoce al club y lo que es el fútbol argentino. En cambio, yo no tuve oportunidades y sufrí el mal momento de River. Una vez que salí del equipo, no me volvieron a poner ni un minuto. -¿Perdiste al haber venido a la Argentina? -En Paraguay era muy considerado. Pero no me arrepiento en nada por la decisión que tomé. Uno siempre busca lo mejor. Y River es un grande de verdad y además me abrió las puertas de este país. Quizás el día de mañana pueda volver para jugar, pero de la manera en que siempre jugué, eh. |
| | |
| | #100 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Gallardo: "Esperamos un refuerzo que nos jerarquice" Marcelo Gallardo remarcó la necesidad de River por incorporar futbolistas que le permitan al equipo pelear el próximo torneo. "Si no llega nadie, habrá que arreglárselas con lo que hay", agregó ![]() El referente de River Marcelo Gallardo aseguró que el plantel se debe reforzar para el próximo torneo Clausura y alguna de esas incorporaciones debe "jerarquizar" al equipo. "Esperemos que llegue un refuerzo que nos jerarquice como plantel. Todos en el mundo River tienen ese pensamiento. Después habrá que ver qué posibilidades hay de incorporar un futbolista y las necesidades", remarcó Gallardo. El presidente de River, Daniel Passarella, justificó la falta de caras nuevas hasta el momento en su postura de "defender el patrimonio del club”, algo que el "Muñeco" no comparte pero aceptaría con resignación. "Hasta ahora no pasó mucho y si no llega nadie habrá que arreglarse con lo que tenemos. Daremos pelea con lo que hay, como lo dije el semestre pasado. Hay que sacar al equipo adelante de cualquier manera, con caras nuevas o las mismas caras”, subrayó. El equipo "millonario" viene de cumplir varias temporadas entre discretas y malas, por lo que Gallardo, como referente, tiene la tarea de hablar en el vestuario para cambiar el ánimo de sus compañeros, en su mayoría protagonistas de los malos momentos. "Esperemos poder estar a la altura de lo que exige un club como el nuestro. Este año debemos estar en la pelea de los de arriba. Para eso hay que arrancar con energía positiva, más allá de lo que los momentos que se vivieron no fueron los esperados. Hay que olvidar lo que pasó", advirtió. El "Muñeco" describió el paso a paso para salir de la crisis de identidad que padece su equipo, todo con el objetivo de "llegar en las mejores condiciones a lo que viene". "Que vayamos todos para adelante sería lo primero, estar disponibles de mentalidad y tener posibilidades de jugar todos, llegar en buenas condiciones para encarara el año con un buen nivel futbolístico. Si logramos eso va a ser más fácil", enfatizó. Gallardo no pierde las esperanzas en que sus compañeros levanten la moral más allá de los que puedan llegar para reforzar, y les mandó un mensaje, como en la intimidad, a través de los micrófonos. "No tenemos un mal plantel, hay que mejorar los rendimientos individuales para que el equipo funcione. Eso es lo que quiere Astrada y para eso nosotros debemos prepararnos", agregó. En ese contexto le sacó presión a los más chicos del plantel, que surgieron en el campeonato pasado y de los que se espera exploten para que River termine con la sequía de títulos. "Lo de la presión siempre pasó y no se trató de dársela a los más chicos. Si que se acoplen bien y esto es una cadena que viene de arriba para abajo, después todos tenemos que tener una línea de pensamiento para ir tras un objetivo y ser parejo el pensamiento", sostuvo. El mediocampista "millonario" relató como fue el reencuentro con Passarella después de que el último contacto entre ambos haya sido como jugador-entrenador. "Me lo crucé días después de su asunción, en el partido de Racing hablamos ahí y luego no tuvimos mucho diálogo, pero calculo que nos encontraremos en estos días ya que tengo que renovar mi vinculo", explicó. |
| | |
| Etiquetas |
| la banda, millonario, oficial, river, river plate, topic |
| |