Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2010 , 13:34:38   #97
EL_FRESA
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de EL_FRESA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 40.549
Me Gusta Recibidos: 4352
Me Gustas Dados: 2728
Ingreso: 25 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 399
Puntos: 720823
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: topic de River Plate

El plantel continúa con el doble turno


Los jugadores de River están a pleno en la pretemporada y por la mañana, al igual que ayer, comenzaron con el entrenamiento a las 8. Luego, a las 17, será la segunda parte del entrenamiento del equipo de Leonardo Astrada.






El complejo de Matías Almeyda es testigo de esta nueva etapa de River, que se entrenó bien temprano en el gimnasio para luego dedicarse a trabajos físicos bajo las órdenes de los preparadores físicos, en seis grupos.

En tanto, se esperan novedades sobre los refuerzos, aunque por ahora no hay certezas y habrá que aguardar en los próximos días para ver a qué puerto llegan las tratativas por Roberto Ayala y Juan Manuel Díaz.







FUERZA ENANO!! ESTAMOS CON VOS!!

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02974 seconds with 11 queries