DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   SE ANiMAN O KE ... (https://www.denunciando.com/deportes-20/12034-se-animan-o-ke.html)

Jhonda 10-06-2007 12:13:04

1. JU@NCHO (ALiAS KOBE BRYANT CRiOLLO )
2. SAN DUCHON
3. SHOTTA
4. OSCAR
5. jhonda
6.

Juango821 11-06-2007 20:25:16

de nuevo saben que cuentan conmigo, ya saben que pa las que sea no es siono que diga donde y cuando

◄◘ JU@NCHO ◘► 12-06-2007 08:42:40

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
1. JU@NCHO (ALiAS KOBE BRYANT CRiOLLO :P)
2. SAN DUCHON
3. SHOTTA
4. OSCAR
5. JHONDA
6. JUANGO821 (ALiAS LeBRON JAMES :P)


◄◘ JU@NCHO ◘► 12-06-2007 08:43:53

BUENO Si NO SE KIERE ESPERAR MAS, YA PODEMOS ARMAR UN BUEN COTEJiTO AHI, O SI SALE MAS GENTE, SE HACEN VARiOS EKIPOS Y SE JUEGA A TANTOS PUNTOS, AHI SE MiRA ...

Dionisio69 12-06-2007 12:06:35


1. JU@NCHO (ALiAS KOBE BRYANT CRiOLLO )
2. SAN DUCHON
3. SHOTTA
4. OSCAR
5. jhonda
6.Juango821(Alias Lebron James)
7.Alejo...(Alias Alejo:L:))

cvstodia 12-06-2007 12:36:17

No gracias
 
Tengo otras cosas que hacer...como contestar foros sin necesidad

◄◘ JU@NCHO ◘► 12-06-2007 13:02:10

Cita:

Iniciado por cvstodia
Tengo otras cosas que hacer...como contestar foros sin necesidad

Di NO A LAS DROGAS :)

•El PuNTo• 12-06-2007 20:07:20

ey yo no se jugar eso pero me les pego :P

Juango821 13-06-2007 00:34:48

jaja eso de lebron esta bien, solo esperena verme y la desilucion sera total jajajajaja, mejor ese dia me disfraso, en fin ya saben que cuentan conmigo

◄◘ JU@NCHO ◘► 13-06-2007 20:21:18

Cita:

Iniciado por Juango821
jaja eso de lebron esta bien, solo esperena verme y la desilucion sera total jajajajaja, mejor ese dia me disfraso, en fin ya saben que cuentan conmigo

ja ja ja jaajaa COMO ASI, MUY ESCUALiDO O KE ??? :P

O MUY MALO ?? :P

◄◘ JU@NCHO ◘► 13-06-2007 21:31:12

LiSTA OFICIAL :

1. JU@NCHO (ALiAS KOBE BRYANT CRiOLLO :P)
2. SAN DUCHON
3. SHOTTA
4. OSCAR
5. JHONDA
6. JUANGO821 (ALiAS LeBRON JAMES :P)

Juango821 13-06-2007 23:14:50

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
ja ja ja jaajaa COMO ASI, MUY ESCUALiDO O KE ??? :P

O MUY MALO ?? :P

pues no soy muy malo, para que pero me va bien jugando de esto, pero si soy 1.70 y pues al lado de ese man mas bien... mmmmm

◄◘ JU@NCHO ◘► 13-06-2007 23:30:41

1 Archivos Adjunto(s)
KE DESPARChADO YO :P ...

<<[«GaTo»]>> 14-06-2007 12:19:05

parxe ale de una.......pero lo ke pasa es ke ahorita en vakas pailas pork no estoy en medallo:S



pero se le pega al basketbolaso:P

Juango821 14-06-2007 23:31:19

que pena la ignoracia, es que depronto no he leido o no me e informado como se debe, cuando y donde, o todabia no han organizado, igual cuando sea cuantan conmigo pero pues ahi que saber

◄◘ JU@NCHO ◘► 15-06-2007 07:40:16

NADA, TODAVIA NO SE HA CUADRADO NAdA, EL DOMiNGO FUE UN PENSADO PERO OBViAMENTE CON LA FiNAL NACIONAL-HUILA KEDA IMPOSIBLE ...

MauroCadavid MC 15-06-2007 10:32:14

Anoteme ahi y me esta actualizando la info, obviamente apoyo dicho evento 8)




Tampi Parker LOL

◄◘ JU@NCHO ◘► 15-06-2007 11:55:13

LiSTA OFICIAL :

1. JU@NCHO (ALiAS KOBE BRYANT CRiOLLO :P)
2. SAN DUCHON
3. SHOTTA
4. OSCAR
5. JHONDA
6. JUANGO821 (ALiAS LeBRON JAMES :P)
7. TAMPiKO (ALiAS TAMPI PARKER)

<<[«GaTo»]>> 16-06-2007 10:03:39

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
LiSTA OFICIAL :

1. JU@NCHO (ALiAS KOBE BRYANT CRiOLLO :P)
2. SAN DUCHON
3. SHOTTA
4. OSCAR
5. JHONDA
6. JUANGO821 (ALiAS LeBRON JAMES :P)
7. TAMPiKO (ALiAS TAMPI PARKER)

:L:L:L:L:L:L


komo asi juancho ya se korrio.....no kiere ser apaleado:P


parxe la lista tengo ke estar en la lista8-)

_.^ Ø$Ç@R ^._ 19-06-2007 11:58:48

Partido
 
Oeee parce agale pues metamole moral y lo hacemos este domingo....
porque ya el de arriba es la finca!!!
ke dice la gente??

◄◘ JU@NCHO ◘► 19-06-2007 12:13:50

TONCES KEDA DE LA SIGUiENTE MANERA:

DÍA: DOMiNGO 24
HORA: 2:00 P.M.
LUGAR: UNiDAD DE YEPPEZ (SHOTTA), " GASCUÑA " (ABAJiTO DEL MALL DE GUADALCANAL)

PREGUNTEN BiEN TODO, SI NO SABEN DONDE ES EL LUGAR Y ESO

_.^ Ø$Ç@R ^._ 19-06-2007 12:23:12

Game!!
 
Excelente!!! alla estare!!!! de una!!!!!
Parce quien lleva el balon??????
y alo bien parce animense pues!!

|[...SANdu...]| 19-06-2007 13:08:26

sisas confirmado para hacer el cotejo de basket ballsito alguein que llevge el balon aunque yo hablo con el shotta haber

MauroCadavid MC 19-06-2007 13:21:21

un tres contra tres de media cancha me aguanta bastante mas ke un 5 vs 5

MauroCadavid MC 19-06-2007 13:24:09

o nos probamos haciendo 1 a 1 8)

[[Natys]]** 19-06-2007 16:40:33

jjaja hasta ke por fin se animaron a hacerlo
jaja.... se
ra ke voy:P jaja!!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 19-06-2007 18:37:52

Cita:

Iniciado por ->SIZAS<-
un tres contra tres de media cancha me aguanta bastante mas ke un 5 vs 5


TE APOYO TAMPI ...

◄◘ JU@NCHO ◘► 20-06-2007 15:07:52

VAMOS A VER Si ALCANZA A LLEGAR MICHAEL JORDAN KE LE DiJE KE CALLERA PERO KE ESTABA MUY ESCASO EL TIKETE DE AViON

Dionisio69 20-06-2007 16:09:35

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
LiSTA OFICIAL :

1. JU@NCHO (ALiAS KOBE BRYANT CRiOLLO :P)
2. SAN DUCHON
3. SHOTTA
4. OSCAR
5. JHONDA
6. JUANGO821 (ALiAS LeBRON JAMES :P)
7. TAMPiKO (ALiAS TAMPI PARKER)

8. Dionisio (Alias....noo, sin alias mejor :P)

_.^ Ø$Ç@R ^._ 24-06-2007 09:39:04

Por fin!
 
Heee Por fin llego el dia ome....
ojala y no esten tan enguayabados que ni se acuerden ke era hoy!

◄◘ JU@NCHO ◘► 24-06-2007 10:31:07

TONCES LA GENTE Si SABE O KE ?? :S

Juango821 24-06-2007 19:19:18

hermano que verguenza apensa llegue hy a medellin como a las 4 y me meti a mirar y pailas les quede mal, de verdad que me siento como una gonorrea despues de que les dije que contaran conmigo
espero la hayan pasado muy bien lastima y de nuevo discuplen

[[Natys]]** 24-06-2007 20:17:38

cuenten haber si jugaron como les jue ps:P!!!

_.^ Ø$Ç@R ^._ 24-06-2007 23:10:44

partido
 
ja ja pues bueno les cuento que que partidazo nos jugamos!!!
ke hijuemadre pela le metimos a ese otro equipito!!
juancho que calidoso el anotador del partido como con 38 puntos o algo asi...
yo ahi colabore con mis 8 triples!! :P
ahh y a los organizadores muchas gracias por el acompañamiento...
lástima la falta de público..
excelente partido!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 25-06-2007 11:43:21

ja ja UUUUFFFFFFFFF NO PUES KE, GRACiAS X LA ASISTENCiA OMEEE ...
SiSAS EXCELENTE DUPLA CON EL OSCAR , KE SE DESENVOLViO EXCELENTE DESDE LA ZONA DE LOS 3 PUNTOS ...
MUCHAS GRACiAS AL COMPAÑERO YEPpEZ (SHOTTA) POR FACILITARNOS LAS INSTALACIONES DEL COMPLEJO DEPORTiVO EN EL CUAL SE LLEVO A CABO EL DESARROLLO DE LA ACTiViDAD DEPORTiVA (BASKETBALL) ...


:L

[[Natys]]** 25-06-2007 13:47:40

kienes jugaron y kien gano??!!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 25-06-2007 15:45:14

Cita:

Iniciado por *//NATY
kienes jugaron y kien gano??!!!

YO JUGUE CONtRA YO MiSMO Y PERDI :L

_.^ Ø$Ç@R ^._ 25-06-2007 16:05:23

ja ja
 
Cita:

Iniciado por *//NATY
kienes jugaron y kien gano??!!!

Si ve naty pa que no va!!!!
no le vamos a decir!!! pa que no fue a hacenos barra!!
conformese con saber que al otro equipo le metimos una pela increible!! :P:P

◄◘ JU@NCHO ◘► 25-06-2007 16:54:06

ESO ESO :thumbup:

[[Natys]]** 26-06-2007 00:05:16

aa tanmalaclases:L:L :S
pero buenoo dis
to no cuenten ps:(!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03650 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO