![]() |
OK ... SI SI DE UNA VEZ ... : (COPiE ESTA LISTA Y AÑADA SU NOMBRE) - JU@NCHO |
Cita:
|
yo soy juan diego el man que dijo melkor y cuenten conmigo que yo juego cualquier dia que no sea de semana. |
bueno yo digo q el partido aguanta el sabado 13 ya q varios entran a la u y toda esas vueltas q yo sepa seguros y q no hablan bbosadas seriamos juan diego melkor y juancho ojala q se hiciera una lista de la gente q se quiere apunar para armar aunque sea un 3vs 3 o el cotejo completo, donde se jugaria eso dependeria de dodne viva la mayoria de gente ojala q la gnete se reporte antes del viernes para tener todo confirmado |
Cita:
y pues si lokita va yo voy pero jugamos en el mismo ekipito pero si es el 13 no puedo porq ahoritica salgo para cobeñas y nu llego si no ata el lunes tons ni modo :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
quien mas se a jugar vea q es buen deporte 1 melkor 2 juan diego 3 jhonda 4 juancho 5 naty's 6 andreita loquita |
este finde no es, jhonda ponga pues algo que pille que esto va a terminar como siempre, en nada, pero este finde nadie podía tonces se pospuso, pa que sepan |
Cita:
|
PARCE SI ALGO RESULTA con seguridad me les pego pal cotejito.....pero porfa definan esto rapidito pa que surja...jeje mentira alo bn me avisan...al [email protected] |
no sabo jugar...pero voy a ver:P |
HEYY KE PENA KE NO HABIA VUELTO, ES KE NO TENiA PC (KE EXCUSA, PERO BUENO) Y KE YA JUGARON EL COTEjO SIN MI ?? NO MENTIRAS, TONCES YO NO SE, YA TODO EL MUNDO ESTA ENTRANDO A ESTUDIAR, TOCA PA UN FINDE ... |
Es sino que avisen cuando es y de una... tambn me les apunto... por algo me dicen ''the profesor'' solo algunos entenderan... |
ps en semana ya no puedo...solo los viernes .... porque empece a tudiar!! claro ke los findes de una!! |
ojla q se organizara un sabado en la mañana pero se necesita mas gente pa poderlo jugar bn bueno |
AJAA, Y KE SE SiGAN ANOTANDO AHI ... 1 melkor 2 juan diego 3 jhonda 4 juancho 5 naty's 6 andreita loquita |
un parcero mío se animó y ese es fijo y no se tuerce y pa los que no han entendido, la idea no es jugar tipo streetball sino normal |
Cita:
|
Cita:
OEE MELKOR PROPONÉ UN LUGAR A VER KE DICE LA PEOPLE ... |
parce, yo oipno que sea rapido, porque por ahi me contaron que los parciales de la nacho son los sabados, tons como que mobamonos a organizar algo un sabado de estos cerquita, que depues todo el mundo entra y ya el estudio no lo deja. y lo que dice melkor es verdad, es para jugar un partido bien, pues que no sea un recocha, que pasemos bueno pero jugando a lo bien |
PROPONGAN UN LUgAR ... |
ke tal la unidad deportiva de belen??? no le gusta esa idea!!! |
a mi me queda bn ir haya falta ver la otra gente |
PEGA PEGA.. LA VUELTA ESQ.. YO PA ESTE DEPORTE SI.. MAS BN REGULAR.. SI NO HAY MAS...PS...JUEGO.. ME GUSTA...MAS NO SE JUGAR BN... BN.. |
a mi me queda en la pm, pero yo me apunto, esta buena la idea de que sea en la unidad deportiva |
taborda no jodas y tu novia vive cerca pero animesen a ver si se puede organizart pa este sabado att:jhonda |
aa yo quiero jugar :P:P no mentiras... yo voy a verlosss :) |
AHH PUES SI LA MAYORiA PUEDE ALLA, YO CAIGO TAMBIEN, DONDE SEA ... |
ps si vamos alla y los ke kieran juegan el resto nos quedamos viendolos!!! |
ES CERCA AL ESTADiO ... O POR DONDE ES ?? |
AHH Y OTRO KE VA 99 % SEGURO ES SANTiAGO P. ... ES KE AL MAN LE DiERON VACACIONES FORALES :P |
entoces q si lo van organziar par amañana o pa el domingo |
AHH PUES SI SE PUEDE PAL DOMiNGO DE UNA ... 1- JUANCHO 2- JHONDA 3- SANTiAGO 4- ¿? 5- ... |
bueno esto que en ke va , por que nadie me aha avisado nada?????? |
NAA LA GENTE NO CONFiRMA, KE MIER** |
sure aun no sabemos cuando ...tu seras el primero al ke le avisemos:P:P yo propongo ke sea para el otro finde o de este finde en 15 puke el otro finde es la despedida de chicho tonces:S!! miren haber!! |
aa que parche yo juego pero nada mas por hacer deporte... ese basquet nunca me gusto porque siempre que iba a quitar el balon me cobraban falta .. tonces no solla...pero me pego |
listo para el domingo a de febrero, ese dia yo puedo. pero espero que sea seguro confirmar aqui, vea que se dice con antisipacion. apuntense a la lista 1 JD821 |
si señores, como bn he avisado, no quedamos en nada hasta el momento, como es costumbre con cosas que no sean fútbol tonces no se, si algo me están avisando porque yo creo que ésta semana empiezo a entrenar y pailas. |
apuntense a la lista y opinene q fechas pueden 1 JD821 2 jhonda |
Cita:
2- JHONDA 3- JU@NCHO, ALiAS KOBE BRYANT :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©