DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   SE ANiMAN O KE ... (https://www.denunciando.com/deportes-20/12034-se-animan-o-ke.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-01-2007 23:07:28

OK ... SI SI DE UNA VEZ ... :
(COPiE ESTA LISTA Y AÑADA SU NOMBRE)

- JU@NCHO

[[Natys]]** 08-01-2007 00:02:48

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
OK ... SI SI DE UNA VEZ ... :
(COPiE ESTA LISTA Y AÑADA SU NOMBRE)

- JU@NCHO

-Naty`s

Juango821 08-01-2007 12:10:00

yo soy juan diego el man que dijo melkor y cuenten conmigo que yo juego cualquier dia que no sea de semana.

Jhonda 08-01-2007 12:19:16

bueno yo digo q el partido aguanta el sabado 13 ya q varios entran a la u y toda esas vueltas q yo sepa seguros y q no hablan bbosadas seriamos juan diego melkor y juancho ojala q se hiciera una lista de la gente q se quiere apunar para armar aunque sea un 3vs 3 o el cotejo completo, donde se jugaria eso dependeria de dodne viva la mayoria de gente ojala q la gnete se reporte antes del viernes para tener todo confirmado

LALALA!!! 10-01-2007 11:10:38

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
DELE VILLANA MEJA KE YO TAMBN VOY...JEJE YA VAMOS 2 NIÑAS..



ÑIÑAAS...APUNTENSE PESS...:P

eso eso, es q las niñas pulk no se animan....
y pues si lokita va yo voy pero jugamos en el mismo ekipito
pero si es el 13 no puedo porq ahoritica salgo para cobeñas
y nu llego si no ata el lunes
tons ni modo
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Jhonda 10-01-2007 12:38:41

quien mas se a jugar vea q es buen deporte

1 melkor
2 juan diego
3 jhonda
4 juancho
5 naty's
6 andreita loquita

Melkor 12-01-2007 20:22:27

este finde no es, jhonda ponga pues algo que pille que esto va a terminar como siempre, en nada, pero este finde nadie podía tonces se pospuso, pa que sepan

SG MAURICIO 12-01-2007 23:39:35

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
OEEE, COMO LES VA, ES KE HACE UN TiEMPITO, NO RECUERDO KIEN, CREO UN TOPIC PARA KE LAS PERSONAS KE GUSTAN DEL BASKETBALL NOS REUNIERAMOS A JUGAR PARTIDITOS BIEN SABROSOS, PERO LAMENTABLEMETE NO SE CONCRETÓ Y PUES NO SE HIZO NADA ...

YO KIZE INSISTIR Y PUES BUENO, AHI ESTA LA PROPUESTA, OJALA APAREZACA GENTECITA KE KIERA Y APENAS ESTE LA GENTE SE CONCRETA LO DEMAS, COMO EL LUGAR Y ESO ...

BUENOOO, DESEANDOLES DE ANTEMANO UN FELIZ AÑO A TODOS ...

ESTE NUEVO BALON DE LA NBA SI ESTA MUY CHIMBA

SG MAURICIO 12-01-2007 23:49:07

PARCE SI ALGO RESULTA con seguridad me les pego pal cotejito.....pero porfa definan esto rapidito pa que surja...jeje mentira alo bn me avisan...al [email protected]

DaNi$.BB 15-01-2007 01:17:57

no sabo jugar...pero voy a ver:P

◄◘ JU@NCHO ◘► 16-01-2007 14:31:23

HEYY KE PENA KE NO HABIA VUELTO, ES KE NO TENiA PC (KE EXCUSA, PERO BUENO)
Y KE YA JUGARON EL COTEjO SIN MI ?? NO MENTIRAS, TONCES YO NO SE, YA TODO EL MUNDO ESTA ENTRANDO A ESTUDIAR, TOCA PA UN FINDE ...

ArBoL!To 16-01-2007 18:17:05

Es sino que avisen cuando es y de una... tambn me les apunto... por algo me dicen ''the profesor'' solo algunos entenderan...

[[Natys]]** 16-01-2007 18:41:34

ps en semana ya no puedo...solo los
viernes .... porque empece a tudiar!!
claro ke los findes de una!!

Jhonda 16-01-2007 18:47:53

ojla q se organizara un sabado en la mañana pero se necesita mas gente pa poderlo jugar bn bueno

◄◘ JU@NCHO ◘► 16-01-2007 19:04:49

AJAA, Y KE SE SiGAN ANOTANDO AHI ...

1 melkor
2 juan diego
3 jhonda
4 juancho
5 naty's
6 andreita loquita

Melkor 16-01-2007 20:51:21

un parcero mío se animó y ese es fijo y no se tuerce
y pa los que no han entendido, la idea no es jugar tipo streetball sino normal

ArBoL!To 16-01-2007 21:14:25

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
AJAA, Y KE SE SiGAN ANOTANDO AHI ...

1 melkor
2 juan diego
3 jhonda
4 juancho
5 naty's
6 andreita loquita

FALTO YO WON YA SABE... SI ALGO ME TIRA UN PRIVADO Y DICEN HORA Y LUGAR QUE ALLA CAIGO

◄◘ JU@NCHO ◘► 16-01-2007 21:23:40

Cita:

Iniciado por Melkor
un parcero mío se animó y ese es fijo y no se tuerce
y pa los que no han entendido, la idea no es jugar tipo streetball sino normal

OJALA EN COLOMBiA HUBIERAN STREETBALLERS ...

OEE MELKOR PROPONÉ UN LUGAR A VER KE DICE LA PEOPLE ...

Juango821 17-01-2007 18:13:00

parce, yo oipno que sea rapido, porque por ahi me contaron que los parciales de la nacho son los sabados, tons como que mobamonos a organizar algo un sabado de estos cerquita, que depues todo el mundo entra y ya el estudio no lo deja.

y lo que dice melkor es verdad, es para jugar un partido bien, pues que no sea un recocha, que pasemos bueno pero jugando a lo bien

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-01-2007 00:52:11

PROPONGAN UN LUgAR ...

[[Natys]]** 18-01-2007 11:54:05

ke tal la unidad deportiva de
belen??? no le gusta esa idea!!!

Jhonda 18-01-2007 11:59:05

a mi me queda bn ir haya falta ver la otra gente

El Socio®™ 18-01-2007 16:41:33

PEGA PEGA..
LA VUELTA ESQ..
YO PA ESTE DEPORTE SI..
MAS BN REGULAR..
SI NO HAY MAS...PS...JUEGO..
ME GUSTA...MAS NO SE JUGAR BN...

BN..

Juango821 18-01-2007 18:46:47

a mi me queda en la pm, pero yo me apunto, esta buena la idea de que sea en la unidad deportiva

Teo 18-01-2007 20:19:50

taborda no jodas y tu novia vive cerca pero animesen a ver si se puede organizart pa este sabado att:jhonda

pªO_ªNdRe 18-01-2007 20:47:09

aa yo quiero jugar :P:P

no mentiras... yo voy a verlosss :)

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-01-2007 22:43:10

AHH PUES SI LA MAYORiA PUEDE ALLA, YO CAIGO TAMBIEN, DONDE SEA ...

[[Natys]]** 18-01-2007 23:40:19

ps si vamos alla y los ke kieran juegan
el resto nos quedamos viendolos!!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 19-01-2007 00:24:43

ES CERCA AL ESTADiO ... O POR DONDE ES ??

◄◘ JU@NCHO ◘► 19-01-2007 20:21:04

AHH Y OTRO KE VA 99 % SEGURO ES SANTiAGO P. ... ES KE AL MAN LE DiERON VACACIONES FORALES :P

Jhonda 19-01-2007 20:24:19

entoces q si lo van organziar par amañana o pa el domingo

◄◘ JU@NCHO ◘► 20-01-2007 00:06:39

AHH PUES SI SE PUEDE PAL DOMiNGO DE UNA ...

1- JUANCHO
2- JHONDA
3- SANTiAGO
4- ¿?
5- ...

EL SURE. 20-01-2007 22:00:47

bueno esto que en ke va , por que nadie me aha avisado nada??????

◄◘ JU@NCHO ◘► 21-01-2007 00:07:05

NAA LA GENTE NO CONFiRMA, KE MIER**

[[Natys]]** 21-01-2007 00:54:01

sure aun no sabemos cuando ...tu seras
el primero al ke le avisemos:P:P
yo propongo ke sea para el otro
finde o de este finde en 15
puke el otro finde es la despedida de
chicho tonces:S!!

miren haber!!

•El PuNTo• 21-01-2007 01:04:49

aa que parche yo juego pero nada mas por hacer deporte... ese basquet nunca me gusto porque siempre que iba a quitar el balon me cobraban falta .. tonces no solla...pero me pego

Juango821 21-01-2007 13:43:20

listo para el domingo a de febrero, ese dia yo puedo. pero espero que sea seguro confirmar aqui, vea que se dice con antisipacion.

apuntense a la lista

1 JD821

Melkor 21-01-2007 14:04:12

si señores, como bn he avisado, no quedamos en nada hasta el momento, como es costumbre con cosas que no sean fútbol tonces no se, si algo me están avisando porque yo creo que ésta semana empiezo a entrenar y pailas.

Jhonda 21-01-2007 14:10:44

apuntense a la lista y opinene q fechas pueden

1 JD821
2 jhonda

◄◘ JU@NCHO ◘► 21-01-2007 16:35:13

Cita:

Iniciado por Jhonda
apuntense a la lista y opinene q fechas pueden (JU@NCHO OPINA: YO PUEDO CUALKIER DIA, CUALKIER FECHA ...)

1- JD821
2- jhonda

1- JD821
2- JHONDA
3- JU@NCHO, ALiAS KOBE BRYANT :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03234 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO