![]() |
bueno ps simplemente me dicen ke dia a ke hrs y en donde yo voy de una pero a verlos naa mas y sure...nosotr@s te decimos cuando ya sea allgo confirmadisimo |
HEY BUENO, SI NO ES YA, NO SE HACE NUNCA, TONCES PODRiA SER ESTE DOMINGO PERO TODO TENDRIA KE ESTAR LISTO X AHI EL ViERNES ... LOS REALMENTE INTERESADOS FAVOR MANDARME UN PRIVADO Y ME PASAN EL TELEFONO DE LA CASA O EL MSN COMO SEA PERO CONCRETEMOS ... Mi MSN ES [email protected] ... ANIMENSE PESS ... |
Re: SE ANiMAN O KE ... mm juancho ten encuenta ke este domingo es la despedida de chicho....y ahi si yo no voy:S:S primero el estadio!! |
Re: SE ANiMAN O KE ... Cita:
|
Re: SE ANiMAN O KE ... como bn decíamos antes, a esto le cayó la maldición del bambino... |
Re: SE ANiMAN O KE ... muy vacano que hagan eso seria muy vacano que me tubieran en cuenta....saludes a todos. |
Re: SE ANiMAN O KE ... Cita:
HEY MELKOR, CON TODO RESPETO MAN, SI VOS NO LE VEZ FUTURO SE LO RESPETO PERO NO ME DESANIMES EL PARCHE PES ... YO SE KE SE VE DIFICIL PERO LA ESPERANZA ES LO ULTiMO KE SE PIERDE ... Y SI SALE ALGO, OMBEE YA SABE KE ESTA INVITADO ... |
Re: SE ANiMAN O KE ... si naty weba sino ps retardadita preciosa lo de chicho es el SABADO 27 de enero A LAS 5 Y 30:P DE ACUERDO....SI ES UN POCO DIFICIL...PERO ESPEREMOS A VER KE SUCEDE SI LA GENTE SE ANIMA ESPECTACULAR....SINO PS...AHI MIRAREMOS MIENTRAS...ESPEREMOS PARA VER KE SUCEDE |
Re: SE ANiMAN O KE ... mm ke pena con uds jejeej:P:P se me retrazo la semana :S:S!! |
Re: SE ANiMAN O KE ... je je ... SI, POS SEGUIR ESPERANDO, YA SABEN AHI TA MI MSN ... |
Re: SE ANiMAN O KE ... bueno ya ke regresamos ... ahora si podriamos hablar para lo del partido de basket!! :D:D:D:P |
Re: SE ANiMAN O KE ... bno ya q se regro a el foro ojala q si hablen cosas concretas pro lo q veo este va ser el sieño frustrado de melkor y yo 2 años pidiendo un partido de baloncesto lol |
Re: SE ANiMAN O KE ... huy parce no han podido jugar eso ? :L ya busquen otro deporte :) |
Re: SE ANiMAN O KE ... SiN CON EL FORO NO PUDiMOS, AHORA LOS DIAS KE NO LO TUVIMOS :P NO NO, PERO HABLANDO EN SERiO PES, VEA AHI LES DEJO MI MAIL AGAIN PA LOS KE EN REALiDAD KIERAN ([email protected]) PONGANSE LA MANO EN EL CORAZON, YA ESCUCHARON LA TRISTE HISTORIA, DOSSSS AÑOSSSSSS DE AKELLOS MANES PAL PARTIDITO, TENGAN MISERICORDIA :P NO NO AHORA SI A LO BiEN ... ES KE ES MAS, DE UNA ... :P 1. JU@NCHO ... (MONTESE EN LA LiSTA) |
Re: SE ANiMAN O KE ... Sisas Yo Me Animo 8)8) Pero Pa Antes Del 2008 !! :P:P |
CUENTAN CON TODO MI APOYO. |
LiSTA OFICIAL: 1- JU@NCHO 2- 3- 4- . . . |
juancho ute sabe ke yo tambien voy!!! pero es ke como no ponen ni dia ni hora:S!! |
Cita:
|
yo me le apunto ud sabe q si nea [email protected] responde al nombre de 100% santiago p :P y me comentan pa cuando jugamos :K |
HEYY NOOOO KE RABiA OMEEE :L:L |
Haber ps Yo voy a hablar con los administradores y con la moderadora de deportes para que se le abra un campito al deporte en el foro. En este caso en el basketball, al igual que juego de futbol en el señor gol, que se va a programar, se puede realizar en los proximos dias un partido de basket, igual Denunciando Vs Denunciando, para eso como lo dije se necesitan hablar las cosas. En los proximos dias hay muchos eventos como parche tra, cumple del Sure y ver el clasico, El aniversario del foro a finales del mes, ojala se pueda hacer la reu que AQX y yo estamos proponiendo tambien de celebrarle los hombres a las mujeres el dia de la mujer el cual si si se puede hacer celebrarlo el sabado 10 de marzo. Entonces como hay varias reu pendientes, en la semana del 12 de marzo al 18 se puede planear dicho partido. Esto se lo voy a comentar a AQX para que con la ayuda de el hablemos con los administradores y moderadores del foro para abrirle un campo al partido de baloncesto que se ha solicitado. |
BUENOOO ... HUYY HUYY !! MiS OJOSS, VEO UNA LUZZZZZ !! UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL :P NO NO MENTIRAS OJALA KE SI SE ANIMEN OMEEE ... |
como le digo todo con calma todo a su tiempo :cool: |
De acuerdo con SaNtIaGo P.... Tenemos toda la voluntad y las ganas de que todo salga bien... De verdad nos interesa que se hagan las reus y es necesario el apoyo de todos.... ese partido de baloncesto tiene que ser una realidad..... |
Cita:
|
ah pos corazones por aki por ki parte tenen too el apoyo yo ya habia dicho ke cuando tuvieran el dia me dijeran...pero hace rato se esta planeando pero de vdd ke se jiciera de vdd porke..aunke el julbol es una notis:K:K hay mucha gente a la ke ...tambn ls gusta otros deportes,,,tons...delen comigo SI cuentan falta....la gente ya el lugar y la hr es "lo de menos" |
Si, ESO SE HACE, OJO PES AQX Y SANTIAGO |
Bueno debido a que ya hay permiso:P En los proximos dias se montara el topic, para inscripcion de las personas interesadas en que se realice el partido de basketball, al igual que cuadrar el dia, la hora y el lugar en este topic tambie pueden dar ideas de donde quiere que se realice el cotejo!! y la fecha para jugarlo Teniendose en Cuenta que hay muchas festividades, Reus, Rumbas y El anivercho, se conviene hacer el partido ya sea o el 17 o el 24 de marzo.(sabado los dos dias) Pueden ser cualquiera de esas dos u otra fecha, pero hay que esperar que se decida la fecha para el partido de futbol en el señor gol, para hacer este mencionado partido Por aca cuenten con mi apoyo, con el de Daniela B la moderadora de Deportes y con el de AQX :cool: |
YA Si SE VE LA LUZ !!! |
VaCaNo eL PaRcHe, PeRo mAs vAcAnO El vOlEy pLaYa, OjAlA OrGaNiCeN AlGo, ClArO QuE Yo eN CuAlQuIeRa dE LoS CaSoS SoLo lOs aCoMpAñO De cOrAzOn, JeJe, No mE GuStA La iDeA De iR A SuS ReUnIoNeS!!, pErO ToDoS SoN MuY ChEvErEs y vAcAnOs!!:laughing9: |
Cita:
Las cosas se tienen que proponer todo a su tiempo, si quiere jugar voley despues mande una solicitud haber que se puede hacer por ud:P |
siii eso ya se casi un hecho ke bien ps yo insisto por ke no lo hacen en la unidad deportiva de belen??? eso es central para muchos.... ps considero yo.... y super ke esten mirando lo de celebrarnos el dia jajajajaja:P:P |
Cita:
Al sure ya lo estan recatando para quehaga el partido de futbol. pero debido a que en este mes se vienen muchas reuniones y programaciones, como es jugar paint ball y el aniversario, creo que se va a proponer mejor que los partidos de basket y futbol se hagan despues de marzo.. Lo que pasa es que si hay fiesta tras otra, puede que la gente se este aburriendo, y rapidito rapidito se va a quedar sin money pa lo otro y lo otro. Lo mas probable es que el partido de basket se haga en la unidad deportiva de belen por que muchos saben que la mayoria de las personas del foro viven por la amerika, los colores, la vila, la mota y belen, entonces se tiene pensado hacerlo alla debido a que queda muy central para todos o para la mayoria Entonces despues de "todo lo que se viene " (que que pimba:P) se montara el topic bn como es para hacer este partidito que muchos queremos De todas formas aca pueden dar su opinion acerca de lo que se esta hablando |
PoR MI, CON TAL DE KE SE HAGA, POR ALLA VOY ... |
despues De Marzo Listo?? |
POS UdS. ARREGLAN ESO, YA KE, YA TOCARA ... |
si...la fecha "es lo de menos" con tal de ke se haga |
ANTES DE KE YO LLEGUE A 10.000 MENSAjES :P ... |
hay ome, ojalá les salga el partido parce pa ir a verlos, ya no podré jugar, mañana empiezan los torneos, juego preélite con la universidad, se me cuidan gente. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©