|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ¡Increíble! Lewis Hamilton ganó en tres ruedasParticipa en el tema ¡Increíble! Lewis Hamilton ganó en tres ruedas en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Verstappen ganó el Gran Premio de Brasil mientras que Lewis Hamilton es el campeón de la Formula 1 | ! Master ! | Deportes | 1 | 17-11-2019 19:33:32 |
| [ Modelos Internacionales ] - Nicole se estrella sin Lewis Hamilton | INDIVIDUAL | Fotos y Modelos | 5 | 25-07-2013 02:20:14 |
| Lewis Hamilton ganó GP de Italia por delante de Pérez y Alonso | PEDROELGRANDE | Noticias | 0 | 09-09-2012 09:12:44 |
| Nicole Sherzinger, la novia de Lewis Hamilton | DO MAYOR | Fotos y Modelos | 10 | 30-07-2012 19:15:07 |
| Multan a Lewis Hamilton por conducción imprudente | PERSEO | Television y Farandula | 1 | 24-08-2010 11:03:24 |
12Me Gusta | | #1 | |
No es noticia que Lewis Hamilton gane una carrera de Fórmula 1. Lo que sí es noticia es la forma en que lo hizo este domingo, en el Gran Premio de Inglaterra. Hamilton (Mercedes) ganó 'in extremis' tras sufrir un pinchazo en la parte final, pese a lo cual pudo cruzar la meta justo delante del holandés Max Verstappen (Red Bull). Hamilton, que amplía a siete su récord de victorias en el Gran Premio de su país, da un nuevo paso hacia un séptimo título mundial, aumentando su ventaja en la general. Llegó a este Gran Premio con cinco puntos sobre el segundo, su compañero finlandés Valtteri Bottas, que pinchó también en la parte final de la carrera en Silverstone y no pudo sumar puntos en esta ocasión, al acabar apenas undécimo. Antes del emocionante final, la carrera había resultado relativamente insípida, con los dos Mercedes dominando en cabeza sobre sus rivales. Pero la sucesión de pinchazos en las vueltas finales cambió el guion del Gran Premio. "Hasta esa última vuelta, todo iba bien. Pero cuando escuché que Valtteri había pinchado miré mis neumáticos y todo parecía ir bien, pero de repente pinché. Intenté conservar la velocidad sin romper la llanta", explicó Hamilton tras cruzar la meta. Verstappen dejó escapar la victoria seguramente por detenerse en la penúltima vuelta para poner neumáticos nuevos, que por lo menos le permitieron batir récord de vuelta y conseguir un punto suplementario por firmar la vuelta más rápida. Pero esa parada le costó unos segundos que le hubieran permitido previsiblemente superar a Hamilton antes del final. "Estoy muy contento por haber terminado segundo", se conformó el joven holandés. El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) heredó el tercer puesto de manera inesperada, después de haber corrido casi toda la carrera en el cuarto lugar provisional. El español Carlos Sainz Jr (McLaren), que comenzó séptimo y parecía poder terminar cuarto, pinchó en la imprevisible última vuelta y finalizó fuera de la zona de puntuación, en el decimocuarto puesto. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | Respuesta: ¡Increíble! Lewis Hamilton ganó en tres ruedas A las leyendas como Lewis, son las que se les suele ocurrir esto de ganar de manera fuera de lo habitual. Vaya imagen de ese neumático reventado entrando a la victoria: está ya entre las grandes de la historia de la Fórmula 1. Así sea sin público... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
Muchos en Colombia se quejaban del dominio de Michael Schumacher con Ferrari en la década del 2000, pero está supremacía de Mercedes se está volviendo más monótona que aquella del alemán; pues al menos por aquellos años, en los circuitos rápidos que tenían rectas largas, los Williams dle podían hacer frente a los Ferrari gracias a la potencia de los motores BMW que les otorgaba una ventaja en este tipo de circuitos (Monza, Hockenheim, Silverstone, Spa, por nombrar algunos), incluso McLaren se veía fuerte en algunas carreras. Ahora, ni Ferrari ni Red Bull parece ser un gran obstáculo para Mercedes en ninguna clase de circuitos. Es mi humilde opinión. |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Sinceramente no le presto atención a la F1 sino es porque mi papá me comenta de vez en cuando de ella. De todas formas, me parece genial que Hamilton si es posible pueda quebrar los récords que impuso Schumacher en el circuito, ¡aunque!... me parece que tu comentario puede tener bastante razón y por eso me decidí a citarte. Como lo decís es tu humilde opinión y chévere que lo considerés de esa forma; mas, vos quizá tengás un conocimiento considerable sobre la historia de esta disciplina, lo que me hace reflexionar sobre la época en que Vettel dominaba el panorama con Red Bull: ¿no era casi lo mismo a lo que hoy sucede con el equipo Mercedes? Gracias por tu respuesta, que creo ofrece una perspectiva interesante. | |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Si, es cierto. Después del dominio de Michael durante 5 campeonatos, la siguiente racha ganadora fue la de Sebastián Vettel con Red Bull. Pero si mi memoria no me falla, en dos de los cuatro campeonatos de Vettel, la lucha estuvo más reñida con Fernando Alonso, creo que en el 2010 le ganó por solo por 4 puntos y el del 2012 me parece que estuvo pareja la pelea entre ambos, pero en los últimos campeonatos de Hamilton la diferencia ha sido avasallante. Tal ha sido así, que su rival mas temerario fue Nico Rosberg (su propio compañero de equipo) y único que le pudo arrebatar un título mundial. Rosberg tenía más peso en su momento en el equipo, pero ahora con Bottas, es más que claro la diferencia que hay en el equipo en cuanto a quien es el 1 y quién el 2. El hombre es un gran piloto, pero indudablemente tiene la máquina perfecta y como decís vos, va camino a romper muchos más records, entre ellos, el de los 7 títulos de Michael Schumacher. Si duda el campeonato más emocionante fue el que ganó Hamilton con McLaren en el 2008 en la última fecha en Interlagos. Saludos estimado. Última edición por Trent Reznor; 02-08-2020 a las 21:58:52 | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | En la F1 el carro siempre es todo, los pilotos son de altisima calidad, 5 0 6 son Top, pero gana el que tenga el mejor carro, pilotos y constructores siempre trabajan al limite de las reglas, algunos las quebrantan para ganar como Briatore con Benetton y Renault, tambien algunos titulos dudosos de Ferrari... Sin embargo es muy emocinante, pilotos al limite, y las batallas epicas en las carreras, Senna, Prost, Schumacher, Hakkinen, Alonso, Montoya... Extraño cuando sacaban chispas contra el piso y el sonido de los V8 y V10 que no volveran... |
| | |
| Etiquetas |
| ganó, hamilton, lewis, ruedas, tres, ¡increible |
| |