Respuesta: ¡Increíble! Lewis Hamilton ganó en tres ruedas En la F1 el carro siempre es todo, los pilotos son de altisima calidad, 5 0 6 son Top, pero gana el que tenga el mejor carro, pilotos y constructores siempre trabajan al limite de las reglas, algunos las quebrantan para ganar como Briatore con Benetton y Renault, tambien algunos titulos dudosos de Ferrari... Sin embargo es muy emocinante, pilotos al limite, y las batallas epicas en las carreras, Senna, Prost, Schumacher, Hakkinen, Alonso, Montoya... Extraño cuando sacaban chispas contra el piso y el sonido de los V8 y V10 que no volveran...
__________________

|