![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
El Olympique de Lyon hace oficial el traspaso de Benzema al Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 26 | 24-08-2010 23:04:49 |
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... | Juanes.oz | Deportes | 872 | 08-09-2009 00:54:59 |
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
![]() |
![]() | #1251 | |
Denunciante Aprendiz | ![]()
Dejemoslo de este tamaño [IMG]http://4.bp.*************/_tDZFYNBZbvA/THN6duZQaNI/AAAAAAAAC30/Isw6pWGzncI/s1600/TITULOS+REAL+MADRID+-+FC+BARCELONA+22-08-2010.PNG[/IMG] Me corrigen si en alguna me equivoco ![]() Última edición por GaboDuk3; 30-11-2010 a las 09:47:17 | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1252 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]() De buena q este men se pasa de PATO ![]() |
![]() |
![]() | #1253 |
Denunciante Ultra | ![]()
Hincha cule desde la epoca de Don Bernardo Schuster, no creo que Mourinho haya salido a defenderse como hizo con el Inter, me parecio que intento ganarle al Barcelona jugando a lo Barcelona. Le salio cara la apuesta, me parece que arriesgo y le fue mal, pero ese tipo de apuestas a la larga den buesno resultados a los equipos y a al futbol en general. Esperemos que para la revancha salga con el mismo animo de intentar atacar y no se resguarden atras y salga un partido como el Barca-Inter de la Champions.
|
![]() |
![]() | #1254 |
Negro Inmigrante Denunciante Dorado | ![]() Es Entendible..!!! Asi Celebran los Chicos Cuando le Ganan al Papá..!! |
![]() |
![]() | #1255 | ||
Denunciante Popular | ![]() Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() | #1256 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]() Parece un desechable cuando se encuentra 1000 pesos en la calle.. |
![]() |
![]() | #1257 |
Denunciante Notable | ![]()
Bueno una pregunta, que alineación crees que usara contra el valencia? Yo metería exactamente la misma, y que sea el bernabeu que juzgue. |
![]() |
![]() | #1258 | ||
Denunciante Popular | ![]() Cita:
| ||
![]() |
![]() | #1259 |
Denunciante Distinguido | ![]() Lo que sucede ultimamente en los enfrentamientos REAL MADRID-Farça es que el REAL MADRID sale al campo a jugar un partido con jugadores que les importa tres tiras si pierden o no, mientras que los jugadores de farça salen al terreno de juego a librar una batalla (Futbolisticamente Hablando....), porque la gran mayoría son de la cantera y odian al REAL MADRID por naturaleza y se dejan la vida, los huesos y todo lo que haga falta para ganarnos, en cambio los jugadores del REAL MADRID no tienen intereses sentimentales, osea no les pesa la camiseta, solo les interesa que le consignen los millones a su cuenta, excepto Casillas que fue el que peor lo pasó ayer, porque es hincha de corazón. En definitiva para mi la gran diferencia entre equipos no es juego, ni super estrellas, ni suerte, ni nada que se le parezca, es la mentalidad al momento de jugar un SUPERCLASICO. Como añoro cuando RAUL (El Angel de Madrid) jugaba esos partidos, todavía recuerdo esta imagen. ![]() HALA MADRID.............. Última edición por DjNeO; 30-11-2010 a las 15:15:00 |
![]() |
![]() | #1260 |
Denunciante Distinguido | ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
bernabéu, futbol, merengue, real madrid, siglo xx |
Herramientas | |
|