![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!)Participa en el tema Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
El Olympique de Lyon hace oficial el traspaso de Benzema al Real Madrid | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 26 | 24-08-2010 23:04:49 |
DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... | Juanes.oz | Deportes | 872 | 08-09-2009 00:54:59 |
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial) | TEDDY NACHO | Deportes | 73 | 12-09-2008 17:03:57 |
![]() |
![]() | #1051 | |
Denunciante Bronce | ![]()
El Jugador mas criticado por muchos aqui Benzema puso el pase gol y Leon que Mou lo tenia borrado... Las revanchas que da el futbol. ![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1052 |
Denunciante Popular | ![]()
no sé qué decir del partido, por momentos me parecio un toque aburrido, ya finalizando se puso eemocionante. Me parece que el Real tuvo el dominio, pero no tenía cómo penetrar ese ferreo muro que le planto el Milan, sobre todo con el segundo gol de "pipo". Cristiano no fue el de otros partidos. A mi que me envuelvan a Pepe, nunca me ha gustado ese defensa y Casillas pensó que Ibra iba a tirar un centro abierto y claro como siempre Inzaghi pescador en el area (mucho goleador). Ese segundo gol si fue una infamia completa, muy al estilo Fergusson: "Inzaghi nació en fuera de lugar"; pero bueno se logro sacar un buen empate, que creo que nos deja como lideres aun
|
![]() |
![]() | #1053 |
Denunciante Distinguido | ![]()
HUy juemadre ke alegria tan grande cuando Pedro Leon hizo el gol del empate HALA MADRID....... |
![]() |
![]() | #1054 |
![]() | |
![]() |
![]() | #1055 |
Denunciante Mítico | ![]() epa partido de polemica por el gol de el milan y el de tiempo de reposicion |
![]() |
![]() | #1056 |
Denunciante Popular | ![]()
no si desde que ese indigente maneja la uefa eso es un caos!! ganadores injustos.. escandalos de corrupcion.. pesimos arbitrajes.. y lo peor : entregar el trofeo en las gradas eso si fue lo mas pelle ... como era de chimba eso alla abajo
Última edición por Felippe ^^; 03-11-2010 a las 18:45:27 |
![]() |
![]() | #1057 | |
Recien Registrado | ![]() Cita:
El dominio era absoluto ante un Milan 'continuista', demasiado abierto en sus líneas y sin capacidad de presión, un equipo de viejos.. pero mas sabe el diablo.. Porque lo dices? por el comportamiento aquel ante el Getafe? me imagino que es por eso, porque futbolisticamente hablando Pepe es BRUTAL, ni siquiera vale la pena entrar en polémica.. y eso fue exactamente lo que hizo, un centro abierto, con mala suerte para el mejor portero del mundo. En esto si estamos totalmente de acuerdo, fuera de lugar clarisimo | |
![]() |
![]() | #1058 |
Recien Registrado ![]() | ![]()
simplemente el mejor equipo del mundo
|
![]() |
![]() | #1059 | |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]() Cita:
Yo creo q el Milan hizo gran esfuerzo al final de sus lineas, Anularon a Cristiano y a Özil | |
![]() |
![]() | #1060 |
Denunciante Notable | ![]()
No se, pero soltar asi no mas que NO ME GUSTA PEPE lo veo raro.. la calidad de este central no merece la menor duda, es que hay que ser demasiado bueno para jugar de titular con Mou en defensa y sobre todo en el Madrid, Pepe es ídolo en el bernabeu.
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
bernabéu, futbol, merengue, real madrid, siglo xx |
Herramientas | |
|