![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
COMO ES SOLO para NOSOTROS AQUI LES TRAIGO EL CLUB DE LAS PERRUNCHAS | normanandres | Fotos y Modelos | 13 | 23-04-2011 00:37:49 |
Los Simpsons, solo para verdaderos fanaticos, siempre me faltan......... | Maolinkin | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 12-11-2010 19:50:27 |
Chaqueta del Barcelona (solo para coleccionistas) | Malpensante | Discusiones Generales | 5 | 04-02-2008 21:16:46 |
jugada fantastica!! para verdaderos amantes de el futbol!! | Pip3_Gomez | Deportes youtube | 6 | 17-01-2008 09:54:03 |
¡¡¡<<[rEu nO oFiCiAl SOLO PARA ÑIÑAS]>>!!! | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 448 | 14-10-2007 15:14:35 |
![]() |
![]() | #621 | |
Denunciante Mega | ![]()
Bueno pero solo fue un tropiezo, ahora toca enfocarse en el partido de liga contra el Zaragoza. ![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #622 |
Recien Registrado ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #623 | |||
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() | |||
![]() |
![]() | #624 |
Denunciante Nuevo ![]() | ![]()
ya era hora que perdieran
|
![]() |
![]() | #625 |
Denunciante Ultra | ![]() Los del mandril también perdieron... :p |
![]() |
![]() | #626 |
Denunciante Mega | ![]() jajajjajaaja perdio el GONORREAL MADRID |
![]() |
![]() | #627 |
Recien Registrado ![]() | ![]()
Es verdad que no se esperaba pero el Rubin es buen equipo, por algo son campeones de la liga rusa y van para su segundo consecutivo. Que no sean conocidos no implica que sean malos. Van a ver como el Barca solo empata en Kazan y clasifica ganandoles al inter y al kiev. El partido entre el Inter y el Kazan va a definir cual de los dos clasifica.
|
![]() |
![]() | #628 |
Denunciante Bronce | ![]()
Me extraña señores, en este topic estamos para discutir las alegrias y tristezas de nuestro equipo no pa comentar la desgracia de los demas ![]() |
![]() |
![]() | #629 |
Denunciante Mega | ![]() "SE MERECE TODOS LOS TROFEOS INDIVIDUALES" Platini se rinde a Messi Michel Platini, presidente de la UEFA, ensalzó hoy al argentino Leo Messi como el mejor jugador del mundo, y se disculpó por hacer este tipo de elogios hacia el jugador del Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu ![]() Platini señaló a Messi como el mejor futbolista del momento y aseguró que merece todos los premios individuales de la temporada, 'Balón de Oro' y el premio FIFA al mejor jugador del año. "Tendría que ser diplomático por lo que voy a decir dentro de la casa del Real Madrid, pero el jugador que más me gusta es un argentino que juega en el Barcelona", aseguró. "Me encanta Messi. El año pasado hizo una temporada estupenda y este año creo que va a ganar todos los trofeos de mejor jugador. Igual que el año pasado lo fue para Cristiano Ronaldo, este es un buen año para Leo. Creo que merece los premios", agregó. El presidente de la UEFA destacó otros jugadores repartidos en clubes que aseguró eleva la competencia de la Liga de Campeones. "Hay otros jugadores que me gustan como Gerrard, Lampard, Fernando Torres o Kaká, una generación de grandes jugadores que permite la competencia entre los grandes clubes europeos. Por eso ningún club gana dos veces seguidas la Liga de Campeones". |
![]() |
![]() | #630 |
Denunciante Mega | ![]() ABOGÓ POR UNA LIGA CON MÁS PROTAGONISTAS Cruyff: "Siempre es mejor que las derrotas lleguen al principio" Johan Cruyff se mostró hoy partidario de la pujanza de "equipos como el Valencia, para que la Liga no sea cosa de dos", del Barcelona y del Real Madrid ![]() "Es mejor tener una competición interesante y no sólo que la Liga sea cosa de dos. Ni para el público tiene interés", opinó Cruyff, invitado a jugar al golf en el Pro-Am previo al Castellón Masters. El ex jugador y ex entrenador del FC Barcelona aclaró al respecto de la reciente derrota de este equipo en la Liga de Campeones que "es sabido de siempre que algunos partidos se van a perder durante la temporada". "Siempre es mejor que estas derrotas lleguen al principio", matizó. Con respecto al primer empate liguero del Barcelona, en el estadio de Mestalla, Cruyff aseguró que el Valencia jugó "perfecto". "Hay que dejarles trabajar y esperar a que remonte el vuelo", dijo sobre el conjunto valencianista. Cruyff subrayó con respecto al Real Madrid: "Con todo lo que han gastado está sometido a una presión enorme". |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
barça, barcelona, españa, futbol, liga, oficial, topic |
Herramientas | |
|