![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
COMO ES SOLO para NOSOTROS AQUI LES TRAIGO EL CLUB DE LAS PERRUNCHAS | normanandres | Fotos y Modelos | 13 | 23-04-2011 00:37:49 |
Los Simpsons, solo para verdaderos fanaticos, siempre me faltan......... | Maolinkin | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 12-11-2010 19:50:27 |
Chaqueta del Barcelona (solo para coleccionistas) | Malpensante | Discusiones Generales | 5 | 04-02-2008 21:16:46 |
jugada fantastica!! para verdaderos amantes de el futbol!! | Pip3_Gomez | Deportes youtube | 6 | 17-01-2008 09:54:03 |
¡¡¡<<[rEu nO oFiCiAl SOLO PARA ÑIÑAS]>>!!! | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 448 | 14-10-2007 15:14:35 |
![]() |
![]() | #6291 | |
Denunciante Dorado | ![]()
buen aporte!!! ![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #6292 |
Denunciante Titán | ![]() pendiente |
![]() |
![]() | #6293 |
Denunciante Dorado | ![]() ![]() que tal ps ah ![]() |
![]() |
![]() | #6294 |
Denunciante Dorado | ![]() ![]() Xavi y Messi con el galardón que acredita al argentino como mejor jugador europeo EFE Los otros dos finalistas fueron el también azulgrana Xavi Hernández y delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid. La votación, realizada a través de un sistema electrónico, correspondió en directo a 53 periodistas que representan a cada una de las federaciones miembros de la UEFA. El delantero barcelonista agradeció un premio cuyo mérito adujo a sus compañeros: "Lo comparto con todos ellos. Juntos hemos logrado muchos títulos colectivos. Sin mis compañeros no lo hubiera logrado. Gracias a todos", afirmó. Respecto al sorteo de la Champions, Messi indicó en TV3 que "todos los grupos son complicados. Ahora lo importante es el partido de este viernes ante el Oporto, en la Supercopa de Europa" --//-- Messi saco 38 votos, Xavi 11 y cr3 Tambien recordar que iniesta quedo de 4, FALCAO de 5, de 8 pique... |
![]() |
![]() | #6295 |
Denunciante Dorado | ![]() Complementos de cama del Barça ![]() SPORT te trae los complementos de cama del Barça. Una promoción exclusiva comuesta por 3 entregas: Juego de cama, manta y tres fundas de cojín. Características Juego de Sábanas: - Sábanas para cama de 90 cm - Se entrega la sábana, una bajera ajustable y la funda de la almohada - Material 50% poliéster / 50% algodón - Bajera ajustable de 90x200x30 - Sábana superior: 160 x 270 cm - Funda cojín: 45 x 100 cm - Funda de cojín y bajera de color azul con impresión de escudos a todo color en multiposiciones - Sábana superior de color azul y franja interior grana, impresión escudo + FC Barcelona en grande centrado Manta 185 x 132 cm 100% poliéster Tres fundas de cojín (sin relleno) 100% algodón Productos oficiales FC Barcelona Entrega de la 1ª cartilla: 27 y 28 de agosto ![]() ![]() ![]() --//-- que tal a?, voy a ver si me puedo traer mi kit!! quien dijo yo? para averiguar ya que solo esta disponible en Cataluña, Baleares, Andorra, Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete. Proximamente en el resto de España. |
![]() |
![]() | #6296 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | ![]() Nota de la administración: Este tema fue recortado debido a su gran cantidad de mensajes, las personas que deseen comentar el nuevo tema sigan el siguiente link: http://www.denunciando.com/deportes-20/515019-futbol-club-barcelona-topic-oficial-solo-para-verdaderos-seguidores.html |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
barça, barcelona, españa, futbol, liga, oficial, topic |
Herramientas | |
|