![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
COMO ES SOLO para NOSOTROS AQUI LES TRAIGO EL CLUB DE LAS PERRUNCHAS | normanandres | Fotos y Modelos | 13 | 23-04-2011 00:37:49 |
Los Simpsons, solo para verdaderos fanaticos, siempre me faltan......... | Maolinkin | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 12-11-2010 19:50:27 |
Chaqueta del Barcelona (solo para coleccionistas) | Malpensante | Discusiones Generales | 5 | 04-02-2008 21:16:46 |
jugada fantastica!! para verdaderos amantes de el futbol!! | Pip3_Gomez | Deportes youtube | 6 | 17-01-2008 09:54:03 |
¡¡¡<<[rEu nO oFiCiAl SOLO PARA ÑIÑAS]>>!!! | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 448 | 14-10-2007 15:14:35 |
![]() |
![]() | #5721 | |
Denunciante Ultra | ![]()
bueno pero si se dice que es entre el jueves o viernes que llegue la ceniza a reino unido...que esperan que no adelantan el viaje???...recuerden que el año pasado ese desgaste por tierra a Milan nos paso factura ![]() Última edición por Lirikal Flow; 22-05-2011 a las 16:04:25 | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #5722 |
Denunciante Ultra | ![]() LATERAL IZQUIERDO DEL SPORTING El Barça, a punto de cerrar el fichaje de José Angel Cerca de cuatro millones de euros desembolsará el conjunto azulgrana. Maxwell, con pocas opciones de continuar. El sábado concluyó la temporada liguera y el Barcelona ya se mueve en el mercado de fichajes. El primer refuerzo está al caer. Se trata de José Angel, lateral izquierdo del Sporting y que ha brillado con fuerza en el conjunto asturiano. En diciembre estuvo a punto de fichar por el Málaga pero la presión popular evitó que saliera del conjunto asturiano. La operación se puede cerrar en torno a los cuatro millones de euros y algun jugador podría recalar en el Sporting en calidad de cedido o traspasado con opción de compra. Serían los casos de Bartra o Muniesa. El director deportivo del Sporting, Alfredo García Amado y el presidente, Manuel Vega Arango, acudirán mañana a las oficinas del Barça para sellar el acuerdo. Guardiola ha seguido de cerca la evolución de este jugador que podría relevar a Maxwell, que cuenta con pocas opciones de seguir ligado a la entidad azulgrana. pd1: muchachos que tal juega ese man??? si es buen fichaje??? pd 2: me sigue preocupando que el Barca no vaya a poder viajar en avión a londres por el volcan de islandia, ojala el Barca llegue sin contratiempos. |
![]() |
![]() | #5723 |
Denunciante Dorado | ![]() José Ángel Valdés (Gijón, 1989), es un lateral izquierdo que ha sido clave en la permanencia del Sporting de Gijón. Es internacional sub-21 y ganador del Premio fútbol Draft 2010. ![]() Según informó la SER en su programa 'El Larguero', el fichaje de José Ángel, jugador al que venía siguiendo el Barça desde hacía tiempo, podría cerrarse este mismo lunes. Está previsto que el presidente de la entidad asturiana, Manuel Vega-Arango, viaje a Barcelona en las próximas horas para cerrar una operación que rondaría los 4 millones de euros y en la que podrían entrar uno de estos tres jugadores: Marc Bartra, Marc Muniesa o Andreu Fontàs. La emisora explicó que José Ángel ficharía por cuatro temporadas y que habría desestimado una oferta previa del Málaga. |
![]() |
![]() | #5724 |
Denunciante Dorado | ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #5725 |
Denunciante Bronce | ![]()
Ese lateral es inquietante, tiene buena salida, velocidad y buena recuperación de pelota, se adapta muy bien al juego del Barcelona porque sabe jugar bastante al toque de primera ![]() |
![]() |
![]() | #5726 |
Denunciante Bronce | ![]()
La verdad se poco de valdes pero si lo traen es por algo..... Y creo que necesitamos es gente arriba... |
![]() |
![]() | #5727 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() |
![]() | #5728 |
Staff Retirado Con Honores | ![]() bueno, y cómo van a ver el partido? que tienen pensado? yo fuí a san andresito y compré 3 heineken para el parche ![]() cuando se acaben esas toca con birra de tienda a ganar |
![]() |
![]() | #5729 |
Denunciante Sobresaliente | ![]()
Hace un tiempo escuche que el Barza estaba interesado en los servicios del lateral Juan Vargas de la Fiorentina, que saben de eso o mera especulacion, pues el peruano tiene garra salida y fuerza, no caeria nada mal, pero no escuche mas de el
|
![]() |
![]() | #5730 | |
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
![]() A mi no me convence ese man, me quedaría toda la vida con Armero | |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
barça, barcelona, españa, futbol, liga, oficial, topic |
Herramientas | |
|