![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
COMO ES SOLO para NOSOTROS AQUI LES TRAIGO EL CLUB DE LAS PERRUNCHAS | normanandres | Fotos y Modelos | 13 | 23-04-2011 00:37:49 |
Los Simpsons, solo para verdaderos fanaticos, siempre me faltan......... | Maolinkin | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 12-11-2010 19:50:27 |
Chaqueta del Barcelona (solo para coleccionistas) | Malpensante | Discusiones Generales | 5 | 04-02-2008 21:16:46 |
jugada fantastica!! para verdaderos amantes de el futbol!! | Pip3_Gomez | Deportes youtube | 6 | 17-01-2008 09:54:03 |
¡¡¡<<[rEu nO oFiCiAl SOLO PARA ÑIÑAS]>>!!! | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 448 | 14-10-2007 15:14:35 |
![]() |
![]() | #4521 | |
Denunciante Plata | ![]()
Jodido totalmente, el Barsa fue inoperante, Messi pensaba que iba a entrar solo, sacan a Villa, nunca sacan al patas de Cemento de Maxwel, donde estan los delanteros de recambio????? definitivamente un muy mal partido para todos lo que falta es que pierdan el domingo o el sábado !!!
![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #4522 |
Denunciante Bronce | ![]()
Aqui hay que seguir andando, al parecer nos vemos al borde de una mala racha (ojala me equivoque) pero igual nada esta perdido, esta eliminatoria es de 180 minutos, se ha jugado 90 así que aún hay mucha tela por cortar... Asi perdamos o ganemos siempre Blaugrana ![]() |
![]() |
![]() | #4523 | ||||
Denunciante Épico | ![]() Cita:
Perdimos pero en el Camp Nou se puede remontar.... toca afinar la defensa ya que Piqué no juega y Maxwell y Milito estan en muy bajo nivel Vamos Barça ![]() | ||||
![]() |
![]() | #4524 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() |
![]() | #4525 |
Denunciante Popular ![]() | ![]()
y si señores lo q siempre se ha dicho en el futbol no siempre gana el mejor aun cuando arsenal hizo un muy buen partido... totalmente de acuerdo con eddie trivium no debio sacar a villa ... valdes regalo todo el palo q era de él, pero igual FORÇA BARCA en la vuelta esperar un mejor resultado ojala en liga se den los resultados pa llegar mas tranquilos pa esa fecha y no con un empate antes de jugar el partido. |
![]() |
![]() | #4526 |
Parceros yo no se si sea impresión mia, pero he visto que el Barcelona se ha relajado mucho en los ultimos 3 partidos jugados, no se si sera cansancio o que hijuemadres ![]() |
![]() |
![]() | #4527 |
Para mi Hoy si hubo mucho toque toque y de aquello nada... 1. Alguien me explica el cambio de villa por keita? ...Perdimos presencia ofensiva y el arsenal se vino encima... 2. Messi estuvo muy individualista en todas execto en el gol. 3. Valdez regalo el gol...... 4. me gusto mucho lo de Busquet, Xavi como siempre.... Ojala milito no sea titular me parece un tronco..... |
![]() |
![]() | #4528 |
Denunciante Popular | ![]()
como han manteniido tanto tiempo a un arquero tan chimbo... ha mejorado pero sigue siendo chimbo!!... aunque igual kreo q pasan... pero ojala y no ![]() |
![]() |
![]() | #4529 |
Denunciante Dorado | ![]()
carechimba maxwel ![]() |
![]() |
![]() | #4530 |
Denunciante Dorado | ![]() ![]() buen gif |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
barça, barcelona, españa, futbol, liga, oficial, topic |
Herramientas | |