![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)Participa en el tema Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
COMO ES SOLO para NOSOTROS AQUI LES TRAIGO EL CLUB DE LAS PERRUNCHAS | normanandres | Fotos y Modelos | 13 | 23-04-2011 00:37:49 |
Los Simpsons, solo para verdaderos fanaticos, siempre me faltan......... | Maolinkin | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 12-11-2010 19:50:27 |
Chaqueta del Barcelona (solo para coleccionistas) | Malpensante | Discusiones Generales | 5 | 04-02-2008 21:16:46 |
jugada fantastica!! para verdaderos amantes de el futbol!! | Pip3_Gomez | Deportes youtube | 6 | 17-01-2008 09:54:03 |
¡¡¡<<[rEu nO oFiCiAl SOLO PARA ÑIÑAS]>>!!! | LiNª HeNªO | Discusiones Generales | 448 | 14-10-2007 15:14:35 |
![]() |
![]() | #2291 | ||
Denunciante Nuevo | Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)
Cita:
o si no se lo puede bajar por ahi en la web... messi, que calidoso, ya no es q los defensas cometen errores, es q le tienen miedo a ese pekeñin y por eso se dan goles como el primero y el cuarto ![]() | ||
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2292 |
Denunciante Mega | ![]() Messi: "Será muy difícil repetirlo ante el Madrid" Leo Messi fue el gran protagonista de la clasificación del Barça para las semifinales de la Champions arrollando al Arsenal. Mientras el Camp Nou se rendía a su mayor talento, Messi apuntó que sentía "una gran emoción" por lo sucedido sobre el césped y ya avisó de que la exhibición ante los 'gunners' con cuatro goles será "muy difícil de repetir" en el Clásico del próximo fin de semana. ![]() Messi se lleva el balón a la finalización del encuentro frente al Arsenal "Es una alegría porque el equipo había comenzado mal y ha terminado de una manera espectacular y una gran emoción sentir la felicidad de la afición", explicó el genio argentino a los micrófonos de TVE1 al término del encuentro. "Lo importante es seguir ganando y que yo siga de esta manera, ahora tenemos un partido importante el sábado", declaró. "Es muy difícil repetir lo de hoy, lo importante será ganar aunque sea 0-1", reconoció Messi. |
![]() |
![]() | #2293 |
Denunciante Mega | ![]() La prensa de Madrid se arrodilla ante Messi Tanto la prensa española como la inglesa se rindieron ante la exhibición de Lionel Messi en el partido contra el Arsenal inglés, donde el ariete argentino anotó los cuatro goles de un Barcelona que venció 4-1 y que se medirá este fin de semana al Real Madrid en Liga. ![]() Messi La prensa deportiva centró sus focos en el argentino, al que 'AS' situaba en otro nivel con un "Messi no es de este mundo". En la misma línea tituló 'Marca', que dijo que el delantero tiene "el mundo a sus pies". La prensa generalista también se hizo eco de la actuación del delantero esta noche y 'El País' lo definió como "Grandioso Messi". 'El Mundo' advirtió de que queda Messi para rato con su "Inagotable Messi" y ABC recurrió a otros juegos con su "Póker de Messi". Rey del mundo Los periódicos internacionales aplaudieron al astro argentino con el "Messi es de otro mundo" de 'L'Equipe' francés o el "Messi deja al Arsenal sin nada donde agarrarse" del británico 'The Guardian' o el "Messi destroza las esperanzas del Arsenal" de 'The Times'. |
![]() |
![]() | #2294 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido ![]() | ![]()
alguien sabe cunto es el salario de messi??? y cuando se lo renuevan?? por q no creo q le alcance plata a ningun equipo del mundo pa pagarle a este pelao.
|
![]() |
![]() | #2295 |
Denunciante Ultra ![]() | ![]()
Creo que oscila por los 11 o 12 millones de dolares la temporada.......hay una clausula en su contrato en la que dice que debe ser el jugador que mas gana de la plantilla...por eso cuando llego zlatan tuvieron que aumentarle la ficha.....
|
![]() |
![]() | #2296 |
Denunciante Novato | ![]()
huyy apenas gana eso jaaaaaaa,,,,,,, barcelona le va atener q subir por ahi a 30 man esa messi vale todo el oro del mundo.
|
![]() |
![]() | #2297 |
Usuario Expulsado Denunciante Mega ![]() | ![]() 11 o 12 millones solo por patear la pelota...falta lo que se gana en publicidad que tambien es un billete largoooooo!! |
![]() |
![]() | #2298 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido ![]() | ![]()
gracias por aclararme la duda ,,, jmmm pues hermano ese man los vale y yo creo q mas pues cr9 gana mas creo y messi para mi n este momento es mas efectivo q cr9
|
![]() |
![]() | #2299 |
Denunciante Avanzado | ![]()
aguanta que algun equipo de futbol en colombia lo traiga pa que juegue en la liga, asi le daria mas emocion :p
|
![]() |
![]() | #2300 |
Denunciante Plata | ![]()
bueno como siempre despues del partido acá les dejo los goles jejejeje |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
barça, barcelona, españa, futbol, liga, oficial, topic |
Herramientas | |
|