|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!!Participa en el tema Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: UD ES HINCHA DE QUE EQUIPO? | |||
| ATLETICO NACIONAL | | 72 | 83,72% |
| DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN | | 8 | 9,30% |
| MILLONARIOS | | 0 | 0% |
| SANTA FE | | 1 | 1,16% |
| CHICO F.C. | | 0 | 0% |
| CUCUTA DEP. | | 1 | 1,16% |
| ATL. HUILA | | 0 | 0% |
| TOLIMA | | 0 | 0% |
| LA EQUIDAD | | 0 | 0% |
| ONCE CALDAS | | 0 | 0% |
| DEP. PEREIRA | | 0 | 0% |
| AMERICA DE CALI | | 1 | 1,16% |
| DEP. CALI | | 0 | 0% |
| DEP. PASTO | | 0 | 0% |
| ATL. JUNIOR | | 3 | 3,49% |
| REAL CARTAGENA | | 0 | 0% |
| ATL. BUCARAMANGA | | 0 | 0% |
| DEP. QUINDIO | | 0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 86. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Adidas atletico nacional...la mas grande viste al mas grande. | juanparisti84 | Deportes | 12 | 07-02-2009 12:10:07 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #21 | |
| Denunciante Aprendiz |
vamos vamos verdolaga no le falles a tu hinchdad porque siempre te elanetamos porque nucna te fallamos te seguimos donde vallas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
te amo nacional aunque pierdas o ganes |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
una pregunta donde estan los hinchas de medellin en la encuesta???? que participen que no se les va a hacer nada ome que dejen el miedo.......... |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Por campaña se lo merece.... es el ünico también.... Y por acá hay una hincha de DIM.... miedo no hay... solo que el topico dice verde verde, hinchas de verde.... tons pa que entrar Última edición por **AnaC**; 12-12-2006 a las 09:05:15 | |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Popular | Cita:
ummmmm ya veo pero bien que entraste | |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Constante |
juasss.. en la encuesta aparece el cucuta deportivo.. y otros equipos.. tonces?..
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Novato |
ustedes si creen que despues de lo hecho el domingo por nacional, el verde merezca clasificar??????
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra | No, no merece clasificar. Pero no me imagino al Cucuta y al Tolima como representacion Colombiana en la Libertadores |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato |
si es una verguenza que equipos de casi nada historia futbolistica en el exterior nos respresenten, es maluco, pero yo por lo menos guardo mi esperanza de que pueda llegar a la final.
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Aprendiz | PUES LA VERDAD ME PARECE QUE NACIONAL NO JUGO MAL EL DOMINGO.. PERO SI ES DE EXAMINAR LA DEFINICION... ES QUE ESE PARTIDO FUE EL FESTIVAL DEL DESPERDICIO... Y EN CAMBIO TOLIMA TUVO DOS CLARAS Y FUERON DOS GOLES... IGUAL, AÚN TENGO LA FÉ DE QUE EL VERDE PASE A LA FINAL.. PORQUE QUE PENA VER EQUIPOS COMO CUCUTA Y TOLIMA REPRESENTANDO A COLOMBIA EN EL EXTERIOR.. PUES ... QUE ES ESO? |
| | |
| Etiquetas |
| atletico nacional |
| |