|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1251 | |
| Denunciante Ultra |
se jugo mal, peor me gusto la moral ke le mete motta y mondaini
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1252 |
| Denunciante Ultra |
eeeeeee casi que no ombe! pero bueno se gano que es lo mas importante y motta esta jugando chimba........... |
| |
| | #1253 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Ramón Cabrero no contará más con Edwin Cardona durante el Apertura Así se lo hizo saber el técnico de Atlético Nacional a la dirigencia del equipo y al propio jugador luego de los reiterados llamados del volante juvenil para integrar la Selección Colombia Sub-20. "No lo voy a utilizar este semestre. El chico no tiene la culpa ni la Selección tampoco pero no puedo usar un jugador que está 10 días y se va otros 20. Este es un plantel profesional y me parece una falta de respeto con los demás jugadores", explicó Cabrero en rueda de prensa al término de la práctica de Nacional de este viernes. Cardona de 17 años, es fijo de Eduardo Lara técnico de la Tricolor, que prepara la Selección de cara a la participación en el torneo Esperanzas de Toulon, Francia, que se jugará entre el 18 y 27 de mayo próximo. Además, esta misma base enfrentará el campeonato Mundial de la categoría que se llevará a cabo el próximo año en territorio colombiano. En esas ausencias prolongadas que tendrá el juvenil, motivó Cabrero su decisión de no tenerlo en cuenta por lo que resta del campeonato. "El jugador hizo la pretemporada bárbara con nosotros. Pero llegamos y se fue dos semanas con la Selección. Ahora se vuelve a ir la otra semana y en mayo jugará un torneo. Entonces por respeto al grupo, a sus compañeros y a uno mismo, no lo voy a utilizar. Hablé con él y lo entendió. Es algo simple de entender", añadió el timonel. Edwin Cardona actuó 17 partidos el año pasado con los tres técnicos que lo dirigieron tanto en el Apertura como en el Finalización -Luís F. Suárez, José F. Santa y el mismo Cabrero-. En su haber tiene un tanto que le marcó a América el pasado 19 de julio. Atlético Nacional enfrentará a Deportivo Cali este sábado a las 6:15 p.m. en el Atanasio Girardot con la imperiosa necesidad de ganar luego de caer en las dos primeras fechas ante Millonarios y Medellín. El 'verde' formará con Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahita, Andrés Orozco, Walter Moreno, Francisco Delgado; Jairo Palomino, Jairo Patiño, Víctor Ibarbo, Stalin Motta, Giovanni Moreno y Orlando Berrío... el gran ausente en las próximas fechas, será Edwin Cardona. |
| |
| | #1254 |
| Denunciante Platino | Habia un cartel en oriental que tenia un mensaje claro y que apoyo totalmente CABRERO: CARDONA TITULAR!! |
| |
| | #1255 |
| Denunciante Bronce | Última edición por Eddie Vedder; 14-02-2010 a las 01:18:58 |
| |
| | #1256 |
| Denunciante Platino | |
| |
| | #1257 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Que partido tan harto, que futbol tan mediocre el que mostró nacional en este partido, si no es porque al cali le echan 2 no ganan, es que nisiquiera con uno de ventaja pudieron ser superiores en el campo Mejor dicho lo unico bueno que vi ayer del verde fue el buen juego de mota y el triunfo nada mas, esperemos que el equipo coja moral con esta victoria y mejore su rendimeinto. Última edición por Monkey D Ero; 14-02-2010 a las 17:42:03 |
| |
| | #1258 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
SEamos sinceros... Motta es el hombre, el motor del equipo... los demas andan muy mal. Y sinceramente estoy decuerdo con cabrero, le debio dar mucha piedra diseñar el equipo incluyendo a cardona y despues se lo llevan a hacer nada con la seleccion para que el capricho de ver a cardona jugar, si mantiene en la seleccion, y de remate vuelve lesionado? con el hpta circo de directivos q tenemos es imposible pensar que nos podemos poner serios y condicionar las salidas de cardona. |
| |
| | #1259 |
| Denunciante Popular |
en mi comentario anterior yo dije que me parecia mal lo de cardona pero la debo retractarme y decir que ustedes tienen razon lo importatr no es si cardona juega o no es triste para el pero que se ba hacer. lo que me importa es que el equipo gane y juegue bn con los jugadores que sean y si esa desicion beneficia a el equipo entoces que asi sea. Última edición por EL MISMO PATO; 14-02-2010 a las 22:51:37 |
| |
| | #1260 |
| Denunciante Platino | A pesar que se jugo regular (no tan mal creo yo) hay cosas que se rescatan: 1. La victoria inyecta confianza y sube el espiritu...en el primer tiempo se les vio el miedo por la obligacion imperante de ganar 2. Parece que estamos encontrando en Motta el lider que hace rato hacia falta en Nacional...debe empezar a transmitir esa actitud |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |