|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » WWE (Topic Oficial)Participa en el tema WWE (Topic Oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ateismo - Topic Oficial | Kiko! | Discusiones Generales | 2149 | 25-12-2025 11:00:55 |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| Fanny Lu - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 7 | 09-06-2012 14:30:58 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
Parce debuena que se me hace complicado poner los thpics aca esque esto es muy lento y desepera mucho ademas se ve muy desorganizado pero = agale que yo le aporto alguito aca
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
viejito es lo mismo que si posteara en un tema cualquiera, esto es por orden, sino pues siga colocando todo aparte. | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
mejor mejor
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular |
parce este thopic es bueno exelente la cosa esque aca se la gente habla de sus luchadores favoritos y todo eso pero yo lo que publico son noticias pues pa los pocos que ven esto pero tu thpic es exelente |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Avanzado | parce ke paso en RAW y en la ECW que no me la pude ver por estame viendo el favtor x |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular |
Parce porque no hacemos algo , que te parece si hacemos mega post de cada PPV un ejemplo summer slam 2009 se ponen las noticias y fuera de eso lo que pasa en Raw EcW y SD durante la antesala a el PPV esta idea suena muy bien muy bacano si me apoyaras en eso |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Platino |
El regreso de Undertaker en SummerSlam
| |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra |
Undertaker es tremenda leyenda!!
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Distinguido |
Hey pero esto no es tambien pura pantomima o que?
|
| | |
| Etiquetas |
| crush, lucha libre, oficial, raw, topic, undertaker, wwe |
| |