DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   WWE (Topic Oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/110322-wwe-topic-oficial.html)

Dominic Toretto 25-07-2009 12:46:30

WWE (Topic Oficial)
 
Para los que gustan del tema. :rolleyes:

Cartelera Night of Champions 2009.

1.- WWE Championship Randy Orton vs Triple H vs Jhon Cena

http://wwe.webcontenido.com/wwe-foto...7/10729776.jpg

2.- World Heavyweigth Championship Cm Punk vs Jeff Hardy

http://wwe.webcontenido.com/wwe-foto...7/10727000.jpg

3.- Unified Tag Team Titles Chris Jericho & Un Compañero secreto vs The Legacy (Cody Rodhes y Ted DiBiase Jr.)

http://wwe.webcontenido.com/wwe-foto...7/10850858.jpg

4.- Ecw Championship Tommy Dreamer vs Christian Cage

http://wwe.webcontenido.com/wwe-foto...7/10811858.jpg

5.- Intercontinental Championship Rey Misterio vs Dolph Ziggler

http://wwe.webcontenido.com/wwe-foto...7/10888822.jpg

6.- EEUU Championship Koffi Kingston vs Mvp vs Carlito vs Jack Swagger vs Big Show vs The Miz

http://wwe.webcontenido.com/wwe-foto.../10907966.jpeg

7.- WWE Divas Championship Maryse vs Mickie James

http://wwe.webcontenido.com/wwe-foto...6/10684578.jpg

Dominic Toretto 25-07-2009 12:50:21

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Anarquía en Bakersfield

http://co.wwe.com/imagenes/smackdown...PhotoRecap.jpg

Por Michael Burdick.

BAKERSFIELD, California – A sólo un poco más de dos semanas antes de la Noche de Campeones, la interrupción de combates corrió desenfrenado cuando el caos calculado reinó en SmackDown.

Kane derrotó a Jeff Hardy

Después de la sorprendente cadena de sucesos de la semana pasada al hacer equipo con el Campeón Mundial de Pesos Pesados CM Punk, Jeff Hardy emergió vistiendo un parche en su ojo. Pronto lo quitó, declarando que su lesión ocular es tan seria como la del Sobrio Superastro.

Punk emergió justo cuando Hardy ganaba una fuerte ventaja en su dura ventaja contra Kane. La distracción dio a la Gran Máquina Roja suficiente tiempo para recuperarse y aplicar un “chokeslam” al Carismático Contendiente No.1 desde la última cuerda para la victoria.

El Campeón Mundial de Pesos Pesados CM Punk contra el Gran Khali (anulado)

Jeff Hardy se unió luego al del Salón de la Fama Jim Ross y Tod Grisham en la mesa de transmisión en el momento en que Punk se preparaba para enfrentar al Playboy Punjabi. Punk produjo una prescripción médica por unas gotas oculares y se burlo de los pasados problemas de Hardy. La creciente enemistad entre Punk y Hardy amenaza con alcanzar el fanatismo cuando se preparan para enfrentarse en la Noche de Campeones durante un Combate Por el Campeonato Mundial de Pesos Pesados dentro de dos semanas.

En la culminación de un explosivo combate, Khali golpeó a Punk con el devastador Salto Punjabi. Sin embargo, antes que consiguiese el conteo a tres, Kane emergió con una silla de metal. En choque de titanes surgió cuando Ranjin Singh igualó las cosas, proveyendo a Khali con su propia silla, causando que La Gran Máquina Roja, extrañamente, se retirase por segunda semana consecutiva.

Dolph Ziggler derrotó a John Morrison

A pesar de una creciente “asociación” tras bambalinas con la bella Maria, Ziggler mantuvo su enfoque. En la culminación de una intensa batalla con John Morrison, Ziggler prevaleció, tomando las mayas del Delicia del Viernes por la Noche, tras un rápido contraataque.

El Campeón Intercontinental Rey Mysterio derrotó a Chris Jericho

Tras la exitosa defensa del Título por parte de Mysterio ante Jericho con su estridente combinación de 619 y Splash, Edge intento lanzar un ataque post combate. Cuando el Superastro Enmascarado optó por dejarlos ser, saliendo del ring en lugar de enfrentar al Superastro Clasificado R, fue repentinamente atacado por Dolph Ziggler. Luego, el sonriente Superastro lanzó al caído Campeón Intercontinental a los perros, permitiendo que los Campeones Unificados de Relevos propinar una lanza y el Codebraker. Después, Ziggler lo fulminó con su propio rompe cuellos.

Melina y Eve derrotaron a la Campeona de Mujeres Michelle McCool y Layla (Combate de Relevos entre Divas)

Después que Layla chocó accidentalmente con Michelle, Melina enrolló a la Diva inglesa para la inmovilización. Tras la campana final, la Campeona de Mujeres atacó a su salvaje predecesora, iniciando instantáneamente un pleito entre las dos explosivas Divas.

La Dinastía Hart derrotó a Cryme Tyme

Natalya saltó a la lona del ring, distrayendo a ambos JTG y al réferi mientras que la Dinastía Hart ejecutaba un poderos ataque para la victoria.


FUENTE: WWE.COM

-WesHiena- 25-07-2009 12:52:02

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
excelente info

Pepe ™ 25-07-2009 12:54:13

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
que chimba ome

Ray Charles 25-07-2009 13:03:02

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
recuerdo que me crie con eso ... y mis favoritos eran estois

http://www.jesuslist.com/blog/images/bret-hart.jpeg

visto en: jesuslist.com/blog/images/bret-hart.jpeg

http://www.universalwwe.es/images/ka...20segundos.JPG

visto en: universalwwe.es/images/kane%20y%20undertaker%20empatan%20despues%20de%20la%20cuenta %2010%20segundos.JPG

http://www.freewebs.com/footballthoughts/razor.jpg

visto en freewebs.com/footballthoughts/razor.jpg

y muchos mas de los viejos


ya la wwe no me cae tan bien pero a los que sigo apoyando sona estos

http://www.wwe.com/content/media/images/3883682/6469496

anque tengo entendiodo de que a uno lo hecharon y al otro lo van a hechar

Dominic Toretto 25-07-2009 13:06:23

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Carismático Destino

http://hispano.wwe.com/imagenes/ecw/...PhotoRecap.jpg

BAKERFIELD, California – Tommy Dreamer sostuvo orgulloso su Campeonato ECW, un título por el que pasó años peleando, mientras que observaba a dos Superastros peleando por el puesto de contendiente No.1. El ECW Original observó con rostro de piedra al saber que enfrentará a su amigo y antiguo campeón ECW, Christian, luego este mes en una ciudad rica en historia ECW, Filadelfia.

Christian derrotó a Vladimir Kozlov

Christian mereció el puesto de Contendiente No.1 por el campeonato ECW el jueves con una colosal victoria sobre Vladimir Kozlov. El Campeón ECW Tommy Dreamer se unió a la mesa de presentadores durante el combate y dijo que se enfrentaría a cualquier superastro para defender su título con honor en la Noche de Campeones, el 26 de julio.

Mientras que el dominante y enojado Martillo Moscovita brutalizó al Capitán Carisma durante todo el combate, el antiguo Campeón ECW Christian fue alimentado por su deseo de una vez más merecer una oportunidad al Título Extremo. Christian aterrizó un devastador “Killswitch” sobre el maestro Zambo para la esencial victoria.

El Campeón ECW Tommy Dreamer debe defender su preciado Título en la Noche de Campeones el 26 de julio contra uno de los Superastros más cercanos a él, el contendiente No.1 Christian. Adicionalmente, el combate se llevará a cabo en Filadelfia, el lugar donde nació la ECW. ¿Qué sucederá cuando Christian y Dreamer, dos Superastros motivados por el corazón, alma y fortaleza, colisionen en la Ciudad del Amor
Fraternal?


El Show de Abraham Washington con el Campeón ECW Tommy Dreamer

Uno de los Superastros más nuevos de la ECW, Abraham Washington, regresó a la Tierra de lo Extremo esta semana con un invitado especial preparado, el Campeón ECW Tommy Dreamer. Cuando Washington no alardeaba de los altos ratings de su show, insultaba al ECW Original.

“Eres el más grande Superastro de la historia de la ECW”, dijo Washington a Dreamer. “Desafortunadamente lo digo de manera literal, hermano, ¡eres muy gordo!”

Dreamer se rehusó a ceder a las burlas de Washington. En cambio, dijo al Universo WWE que quería enfrentar a Christian, no Kozlov, en la Noche de Campeones, porque libra por libra es un gran competidor y amigo, lo cual empujó al Martillo Moscovita a invadir el ring y observar amenazante al Campeón ECW.

Shelton Benjamin derrotó a Yoshi Tatsu

Buscando venganza por su rápida derrota ante Yoshi Tatsu la semana pasada, Shelton estaba en una misión por castigar al competidor japonés que llegó a la ECW por la Iniciativa de Nuevos Superastros. Esta semana, Tatsu demostró ser un competidor merecedor para el Gold Standard, castigándolo patada tras patada, e impresionando al Universo WWE con una impresionante Patada Rotativa desde las cuerdas. A pesar de tener la ventaja durante la mayoría del combate, Tatsu cayó ante el “Pay Dirt” de Banjamin. El Gold Standard y el Superastro japonés van uno a uno, ¿Quién conseguirá la ventaja en esta Extrema rivalidad?

Brie Bella (con Nikki) derrotó a Katie Lea Burchill

Las más nuevas Divas de la ECW, las gemelas Brie y Nikkie Bella, demostraron sus fuertes y astutas habilidades dentro del ring al Universo WWE esta semana. Con Brie aplaudiéndola desde junto al ring, Nikki inicio el combate con Katie Lea Burchill, pero cuando las espaldas de su oponente y el réferi les estaban dadas, las hermanas ejecutaron un intercambio ganador. Brie entró al ring para sustituir a su hermana e inmovilizó a Katie lea para la victoria. ¿Cómo serán capaces las gemelas de continuar con sus engañosas tácticas?

Ezekiel Jackson derrotó a un competidor local

Ezekiel Jackson, quien llegó a la ECW en el Draft WWE a inicios de este año, causó un rápido y fuerte impacto en la Tierra de lo Extremo. Después de decir al Universo WWE que hay sólo un nombre importante en la ECW, y es el de Ezekiel Jackson, el masivo Superastro de 6 pies 4 pulgadas de alto, envió un poderoso mensaje al diezmar a un competidor local con un modificado “Yurinagi”. ¿Cómo planea dominar la Tierra de lo Extremo?

FUENTE: WWE.COM

*Andrews* 25-07-2009 13:12:11

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
pero les agradeceria me pararan el link para verlos online, debo actualizarme...

Chico Pizza 25-07-2009 13:26:34

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Parce exelente omeeee:hello1:
muy bn muy bn:cool:
por aka voy a pasar unos links pa ke podamos ver los PPV de la WWE y los shows.
saludos ps y voy a crear el grupo de lucha libre pa ke se unan ps:P

·RAMON VALDEZ· 25-07-2009 13:52:02

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Estos siempre fueron mis favoritos
http://thevoidstuff.files.wordpress....stone-cold.jpghttp://www.nidhin.com/images/free/th...n-wrestler.jpg

Pepe ™ 25-07-2009 13:55:50

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
llevo rato que no veo!!!...

mi favorito!!!....


http://www.walpaper.es/images/wallpa...68-727059.jpeg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:45:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO