|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » WWE (Topic Oficial)Participa en el tema WWE (Topic Oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ateismo - Topic Oficial | Kiko! | Discusiones Generales | 2149 | 25-12-2025 11:00:55 |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| Fanny Lu - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 7 | 09-06-2012 14:30:58 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| | #151 | |
| Denunciante Avanzado |
Parce, la verdad y hablando de otros temas, no me pareció lo de Misterio & Batista, ya se vio fue muy arreglado... Ojala vuelva Edge, pa que dejen de poner a manes como CM Punk en papeles de malo que no les quedan.... The Rock vs Cena, muy bien, pero no creo que Rock esté en buenas condiciones... Undertaker de salida, si home, el man es un monstruo, pero ya lleva mucho en esto, tiene que dejar buen reemplazo, será que lo dejan salir invicto de WM ?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 | |||
| Denunciante Platino | Cita:
| |||
| | |
| | #153 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #154 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #155 |
| Denunciante Constante |
yo creo que si la wwe sigue danddole tanto protagonismo a cena ,hhhy orton TNA se les va a subir y eso no es cool
|
| | |
| | #156 |
| Denunciante Platino | Algo va a tener que hacer Vince... |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Popular |
La WWE deberia contratar nuevos Guionistas q piensen q la WWE no solo lo ven los niños q tambien hay fanaticos de antaño y q exigen VIOLENCIAAAAAA!!!!!!! |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Platino | Nada como la epoca Attitude |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #160 | ||
| Denunciante Novato | Aquí un buen artículo del último playboy Argentino: ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Si usted también quiere ver a las mujeres en esta edición del playboy? , mire aquí
Apenas un intermezzo rápido: Layla El (WWE Smackdown), ella es un tan buen bailarín, muy exactamente en el ritmo:
0.52 1.10 2.05 Ufffffffffffff. | ||
| | |
| Etiquetas |
| crush, lucha libre, oficial, raw, topic, undertaker, wwe |
| |