|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » America De Cali Podria DesaparecerParticipa en el tema America De Cali Podria Desaparecer en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| America De Cali | dexter | Deportes | 917 | 22-01-2015 21:46:16 |
| Perristas Del America De Cali | carlosperesito | Semi Desnudos | 21 | 22-02-2012 06:28:11 |
| Nuevo himno del América de Cali | jjcm80 | Chistes / Cosas Charras | 17 | 22-12-2008 00:22:02 |
| Gol de crespo al america de cali (el 2º) | Shake | Deportes youtube | 9 | 27-04-2008 13:02:16 |
| *** AMERICA DE CALI *** | eriol_hiragisawa | Deportes | 372 | 15-04-2008 13:59:50 |
| | #41 | |
| Recien Registrado |
la vdd... unexgrande en crisis..... lastima q se perdieran los bonitos clasicos contra el verde,,, lastimaaa donde nosostros lso verdolagas no pudieramos cantarle uno y mas triunfos al america....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Recien Registrado |
la vdd... unexgrande en crisis..... lastima q se perdieran los bonitos clasicos contra el verde,,, lastimaaa donde nosostros lso verdolagas no pudieramos cantarle uno y mas triunfos al america....
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Dorado |
aaa, lo unico q se es q los ultimos partidos q me acuerde... un 6-0 y un 4-0 chimba eso |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Constante |
a yo tambien me acuerdo de esos partidos........... pero em gusto mas el de la vuelta en el atanasio... ![]() |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Dorado |
ahh en ese tiempo no me ionteresaba tanto el futbol, ni sabia es mas, todavia no me interesa tanto |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Constante |
nonono emperor argentino
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Dorado |
cual argentino ome pero boca me gusta demasiado, lo unico de allá que me gusta, porque ni la cerveza quilmes me gusta |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Constante |
a mi si lo argentinos em caen bien..........keila agustina |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Dorado |
jaja bien por vos |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Distinguido | a mi tambien me caen super bien los argentinos jajajaj..... y de todas maneras america ya no es nada!!! |
| | |
| Etiquetas |
| america, cali, desaparecer |
| |