DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   America De Cali Podria Desaparecer (https://www.denunciando.com/deportes-20/10965-america-de-cali-podria-desaparecer.html)

EL SURE. 04-12-2006 14:20:31

America De Cali Podria Desaparecer
 
El club doce veces campeon esta en su peor crisis.

El no pago oportuno de las prestaciones socales de los empleados, el atraso en los salarios y la doble contratacion son algunas razones por las que la asociacion de futbolistas profecionales le solicito a coldeportes quitar el reconocimiento deportivo al ramerica de cali.

Los voceros de coldeportes por su parte, manifestaron que solicitaron otros documentos para analizar el caso.
y el gremio de futbolistas espera que en 20 dias habiles se encuentre la solucion a los problemas de lso jugadores



El presidente el pasi de cali, trato de localizar a carlos puente presidente de los diablos rojos para conocer su posicion ante el tema pero no fue posible.

el caso es que la crisis del onceno caleño no pasa por el pesimo estado futbolistico sino que ahora toca con la parte administrativa.

una lastima que desapareciara sobre todo por los sufridos hinchas del america.

Panasony 04-12-2006 17:01:31

No pero porque, entonces a quien mas le metes 6-0

((EdUwEbA)) 04-12-2006 17:25:41

Cita:

Iniciado por Panasony
No pero porque, entonces a quien mas le metes 6-0

.. jejeje..... :) ... pues si.. pero de todas maneras la desaparicion del america ya se ve venir.. ese equipo esta quebradisimo. y no tiene nada q hacer... eso si.. tiene en su equipo unos jovenes q tiene futuro..:roll:

xan77iago 04-12-2006 20:22:38

no eso se venia venir hace mucho tiempo ya practicamente esta en la calle tiene todos los bienes envargados y no tiene como cumplir con las obligaciones laborales que tiene que con los jugadores pero bno que pesar por los hichas

[[maUr0]] 04-12-2006 22:09:07

huyy :S q cagad.. ps el ramerica me cae muy mal y too pero pa q .. es uno de los buenos de colombia y eso le bajaria el nivel al torneo.. q cagada home..:?

El Bandido 04-12-2006 23:00:21

uno de los mejores no es puesto ke puede desaparcer. lo malo es ke se iria uno de los ekipos ke mas alegrias nos a dado a los hinchas del verde (por ejemple el dichoso 6-0, o ser la eterna bi-reina de la libertadores)

Panasony 05-12-2006 02:05:24

Hey invito a todos los de denunciando a farra en mi casa cuando veamos que el amrica descienda con millos. Ese dia me lo sueño y no esta tan lejos

DaNi$.BB 05-12-2006 02:23:05

ah yo lei eso en el colombiano(pero too)

y yo como ke uy no como asi ke pesar....como va adesaparecer......no se puede:P

jajaja si sobre too...lo ke me dio fue una alegria........jua es ke si nos han dado muchas alegrias como dicen......pero mmmm pobres hinchas...........ke hacen....ke dicen......yo siendo hincha del america.....sigo la flecha mas bien.........mejor dicho pasa eso......y fiesta...fiesta...pero bueno a esperar se dijo.,....aunke ke pasaria con lo de la eterna bireina..... a kien se lo decimos si ya no existiria

definitivamente.....aki es donde cabe el comentario de xantiago

" a ek america le dicen coca-cola.....se le acabo la coca...y se fue pa´la cola"

dexter 05-12-2006 08:20:10

van a mamar cable si esperan que america desaparezca, el problema de america aparte de todo lo que digan se generaliza en una sola cosa LA HIJO DE PUTA LISTA CLINTON, america tiene cuentas congeladas con mucho dinero x esta lista...... hay mucha gente que quiere meterle mano al equipo pero no se quieren ver perjudicados x esta lista, entre los que estan pendientes que los RO (rodrigues orejuela) suelten las acciones que tienen del club estan:

fredy rincon, el chicho serna con su grupo de inversionistas, tambien hay un grupo japones al tanto de eso, y x hay me dijeron ayer aunque no confirmado que un socio de boca tambien anda preguntando.....


solo hay que esperar que los RO suelten las acciones y eso es cuestion de tiempo, aunque tiempo es lo que no hay :cry:

dexter 05-12-2006 08:24:15

Cita:

Iniciado por El Bandido
uno de los mejores no es puesto ke puede desaparcer. lo malo es ke se iria uno de los ekipos ke mas alegrias nos a dado a los hinchas del verde (por ejemple el dichoso 6-0, o ser la eterna bi-reina de la libertadores)

como se le nota el odio hacia papa :cool:

grande x historia, grande x titulos, grandes x participaciones internacionales, grandes x llegar a ser el 2do mejor club del mundo segun la federacion de historia y estadisticas del futbol, y mejor x QUE EN ESTADISTICAS,

A.NAL VS AMERICA, las estadisticas favorecen al rojo :rr:

america vos sos asi,
sos lo mas grande,
de este pais. :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02285 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO