DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   America De Cali Podria Desaparecer (https://www.denunciando.com/deportes-20/10965-america-de-cali-podria-desaparecer.html)

CodigoX* 05-12-2006 08:49:02

Ni aquí ni en ninguna parte se ha visto que uno de los equipos grandes (o más bien, tradicionales) desaparezca... Eso con seguridad harán cualquier cosa para que este equipo de Cali siga...

((EdUwEbA)) 05-12-2006 09:01:01

pues eso es cierto.. america es un equipo q no les gusta a muchos.. pero de todas maneras nunk dejara de ser un equipo q haga suvirle el nivel al futbol colombiano.. asi como millos o nacional..

Hugo_El_PaiZa D.S 05-12-2006 09:03:56

SOY HINCHA DEL VERDE A MORIR.. PERO TAMBIEN SOY HINCHA DEL FUTBOL Y SOY RACIONAL.... EL RAMERICA NO DEBERIA DESCENDER.. NO VA A DESCENDER... ALGUIEN LO COMPRA Y CON LA HISTORIA Y LA FANATICADA DEL RAMERICA SE PONEN A HACER PLATA... AJJAJAJAJAJA....

NO SERA QUE LO COMPRA LA ORGANIZACION ARDILLA LULE????... JAJAJAJAJA...

dexter 05-12-2006 09:53:51

si lo compra ardila lule dejaria de ser un club y se convertiria en una empresa :L

((EdUwEbA)) 05-12-2006 10:47:06

el cuento no es q va a decender.. el cuento es q va a desaparecer... pero el america es un buen equipo y eso se va a recuperar yo se q si..

*LiNa*RuLiToS* 05-12-2006 12:19:58

ps yo no creo que el amerika desaparezca eso es muy dificil... estoy con mi costeñito de agua dulce... el america a pesar de que este torneo no hizo nada nada nadita es uno de los equipos con los que anteriormente daban ganas de ir al estadio... los partidos siempre fueron muy sabrosos... ps para los que van a ver futbol y no a una barra saltar :L

EL SURE. 05-12-2006 12:29:21

y es ke america es papa de quien o ke?????

*LiNa*RuLiToS* 05-12-2006 12:41:24

aa ps eso ahi si pailas.. pero no creo que un equipo con tanta trayectoria descienda al son de los tambores :S

El Bandido 05-12-2006 13:06:58

Cita:

Iniciado por EL SURE.
y es ke america es papa de quien o ke?????

jajaja si o ke.. si fuera verdad todas esas cosas ke esta diciendo decster no estarian penando por desaparecer y ademas kedar de penultimo en el semestre y con bastantes posibilidades de descender para el proximo año si eske no desaparecen

Hugo_El_PaiZa D.S 05-12-2006 13:11:31

PERDON.. ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR.. LO QUE QUERIA DECIR ES QUE RAMERICA NO DESAPARECERA.... ALGUIEN LO SACARA DE ESA CRISIS.... POR EL MOMENTO LO IMPORTANTE ES QUE LOS NARCOS LO ENTREGUEN A UNA EMPRESA SERIA....

YO PAGO 5 PESOS POR ESE EQUIPO... ESO SI ME LO ENTREGAN SIN DEUDAS Y YO SE QUE SE PUEDE HACER ALGO.... YO APUESTO QUE HAY MUCHOS JOVENES QUE JUGARIAN GRATIS POR NO VER DESENDER A SU EQUIPO DE SIEMPRE...

ESO SI SERIA YO EL DUEÑO .. HARIA PLATA PERO SEGUIRIA SIENDO HINCHA A MORIR DE MI VERDE DEL ALMA....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02104 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO