![]() |
la vdd... unexgrande en crisis..... lastima q se perdieran los bonitos clasicos contra el verde,,, lastimaaa donde nosostros lso verdolagas no pudieramos cantarle uno y mas triunfos al america.... |
la vdd... unexgrande en crisis..... lastima q se perdieran los bonitos clasicos contra el verde,,, lastimaaa donde nosostros lso verdolagas no pudieramos cantarle uno y mas triunfos al america.... |
aaa, lo unico q se es q los ultimos partidos q me acuerde... un 6-0 y un 4-0 chimba eso 8) |
a yo tambien me acuerdo de esos partidos........... pero em gusto mas el de la vuelta en el atanasio...:P:P |
ahh en ese tiempo no me ionteresaba tanto el futbol, ni sabia :S es mas, todavia no me interesa tanto 8) |
nonono emperor argentino |
cual argentino ome :L, que asco los argentos, malparidos prepotentes de la mierda, punkos carechimbas :@ pero boca me gusta demasiado, lo unico de allá que me gusta, porque ni la cerveza quilmes me gusta :S |
a mi si lo argentinos em caen bien..........keila agustina :K:K |
jaja bien por vos :) |
a mi tambien me caen super bien los argentinos:K:K jajajaj..... y de todas maneras america ya no es nada!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©