|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » UEFA Champions League 2009-2010Participa en el tema UEFA Champions League 2009-2010 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| Uefa Champions League Fantasy Football | SaNtIaGo-LdS | Juegos y Consolas | 3 | 18-09-2007 17:06:25 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #591 | ||
| Denunciante Dorado |
Hoy Caralcol va Transmitir x los canales Regional El partido Del Arsenal-Porto Y tambien X Internet Aca
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #592 |
| Denunciante Popular |
no, parsero de una me las bloquea el proxy, paila me figuro enterarme despues
|
| | |
| | #593 |
| Denunciante Avanzado | ¡Partidazos! Muy buenos los dos partidos de hoy. Clasificaron Arsenal y Bayern M. De los mejores goles que he visto, el que hizo Nasri hoy; fue el tercero de Arsenal. El segundo del Bayern que hizo Robben ambién es bonito pero no tanto como el de Nasri. Me gusta Bayern, pero me parece injusto que quede por fuera Fiorentina sobre todo si se tiene en cuenta lo que pasó en el partido de ida. |
| | |
| | #594 |
| Denunciante Dorado |
No Que Gonorrea Omee COmo Pierde El Porto 5-0 |
| | |
| | #595 |
| Denunciante Bronce |
Jajajaja, almenos falcao fue de paseo a Inglaterra porque no hizo ni shit |
| | |
| | #596 |
| Denunciante Novato |
Que golazo de Nasri, no joda que baile tan hp el que les metió. Esperaba mas del Porto... Pero bueno, para adelante con el Manchester! |
| | |
| | #597 |
| Denunciante Popular |
bueno pero al menos falcao hizo goles en la champions, cosa que no lo hacia un colombiano desde hace mucho (no recuerdo quien fue el ultimo) tal vez cordoba? En fin el tema es que esta dejando el nombre del pais en alto |
| | |
| | #598 |
| Denunciante Bronce |
Que desilusion cuando vi la noticia 5-0 mero bailee
|
| | |
| | #599 |
| Denunciante Platino | Que mal por el Porto...pero en fin, despues llegara tu momento Falcao |
| | |
| | #600 |
| Denunciante Popular |
clasificaron los que eran! |
| | |
| Etiquetas |
| 2009, champions, league, orejona, ucl, uefa |
| |