09-03-2010
, 16:47:17
|
#593 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 ¡Partidazos! Muy buenos los dos partidos de hoy.
Clasificaron Arsenal y Bayern M.
De los mejores goles que he visto, el que hizo Nasri hoy; fue el tercero de Arsenal. El segundo del Bayern que hizo Robben ambién es bonito pero no tanto como el de Nasri.
Me gusta Bayern, pero me parece injusto que quede por fuera Fiorentina sobre todo si se tiene en cuenta lo que pasó en el partido de ida. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |