|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » UEFA Champions League 2009-2010Participa en el tema UEFA Champions League 2009-2010 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| Uefa Champions League Fantasy Football | SaNtIaGo-LdS | Juegos y Consolas | 3 | 18-09-2007 17:06:25 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #361 | |
| Denunciante Sobresaliente |
apoyo al milan en este partido, vamos a ver si el golpe animico positivo que tuvieron en el calcio con la victoria ante la roma puede hacer que este equipo le juegue con todas al mandril
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #362 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Jornada 3 (Octubre 20)
Oct. 20 1:45 pm
Oct. 20 1:45 PM
Oct. 20 1:45 pm
Oct. 20 1:45 pm
Oct. 20 1:45 pm
Oct. 20 1:45 pm
Oct. 20 1:45 pm
Oct. 20 1:45 pm
Por definir
Oct. 21 1:45 pm
Por definir
Oct. 21 1:45 pm
Por definir
Por definir
Por definir
Por definir
No vi la fecha, por aca la pongo. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #363 |
| Denunciante Avanzado | Ayyy... maric, Inter quedó de último en su grupo. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj... al Barça lo mordió el marrano hoy. Y ojo con ese equipo ruso que le va a dañar el caminado al Barça o al Inter, con el Barça ya empezó. Fiorentina, muy bien. Lyon casi clasificado y uno de mis favoritos, Liverpool, casi eliminado. Mañana a hacerle fuerza al Milan (y eso que soy interista). |
| | |
| | #364 |
| Denunciante Avanzado | Y bueno, creo que mañana Chelsea deja en crisis al A. Madrid. |
| | |
| | #365 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #366 |
| Denunciante Ultra |
Ese atlético de Madrid hace rato esta en crisis...
|
| | |
| | #367 |
| Denunciante Ultra |
No el Liverpool en picada, quedó muy mal reforzado después de haber sido desmantelado juuuuuuuuuuuuuaaaaassss epic fail lo del farza Última edición por Schweini; 20-10-2009 a las 20:15:49 |
| | |
| | #368 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Resultados!! AZ Alkmaar 1 - 1 Arsenal ![]() Debreceni 3 - 4 Fiorentina ![]() Inter Milán 2 - 2 Dynamo Kyiv ![]() Liverpool 1 - 2 Lyon ![]() Olympiacos 2 - 1 Standard Lieja ![]() Rangers 1 - 4 Unirea Urziceni ![]() Stuttgart 1 - 3 Sevilla ![]() y para sorpresa de muchos . Barcelona 1 - 2 Rubin Kazan |
| | |
| | #369 |
| Denunciante Sobresaliente |
tristisimo por lo de Liverpool, despues del desmantelamiento, no ha podido levantar cabeza.. pero por otro lado feliz por el RUBIN KAZAN, se comieron al supuestamente mejor equipo del mundo en su estadio... bien por ellos, felicitaciones la verdad, y excelente el primer gol... |
| | |
| | #370 |
| Denunciante Novato | Jajaja ese Liverpool si es muy malo... Ya se esta acabando la mentira Farzelonista. Mañana gana el Realcho y el Manchester y estamos en 8vos.!!! |
| | |
| Etiquetas |
| 2009, champions, league, orejona, ucl, uefa |
| |