20-10-2009
, 19:25:29
|
#363 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
Ayyy... maric, Inter quedó de último en su grupo. 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj... al Barça lo mordió el marrano hoy. Y ojo con ese equipo ruso que le va a dañar el caminado al Barça o al Inter, con el Barça ya empezó.
Fiorentina, muy bien. Lyon casi clasificado y uno de mis favoritos, Liverpool, casi eliminado.
Mañana a hacerle fuerza al Milan (y eso que soy interista). 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |