![]() |
Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial) Me gustó la carrera del sábado y bien por Dario que volvió a ganar, mostrando que aún puede ganar el título No obstante, ésta fue la despedida de la Indy del óvalo de Chicagoland, debido a que NASCAR, que es propietaria del óvalo, no seguirá prestando el servicio de la pista a la división Indy debido al mal uso Este sábado a las 7PM (ESPN) en el óvalo de Kentucky...fuerza Dario! |
Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial) Igual, mejor que no vuelvan a esa pista ni a ese tipo de pistas...que son más para autos tipo NASCAR, por que en realidad aunque para el espectador resulta muy divertido ver ese tipo de carreras, en realidad con los monoplazas, además de peligroso, resulta algo aburrido, púes es toda la carrera "flat-out" como alguna vez le leí a A.J. Foyt, cualquiera puede hacer eso... |
Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial) Se disputó ayer Viernes la clásificación para la carrera de Kentucky...Pole para Ed Carpenter, segundo quedo el lider del campeonato, Will Power y tercero el ingles Dan Wheldon. Dario Franchitti clasifico en el decimoprimer lugar... Ed Carpenter http://www.motorsport.com/photos/ind...en-tm-0082.jpg |
Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial) Resultados de la Kentucky Indy 300 1. Hélio Castroneves 2. Ed Carpenter 3. Dan Wheldon 4. Tony Kanaan 5. Dario Franchitti 6. Marco Andretti 7. Scott Dixon 8. Will Power 9. Danica Patrick 10. Bertrand Baguette Clasificación general: 1. Will Power - 552 2. Dario Franchitti - 535 3. Scott Dixon - 469 4. Hélio Castroneves - 448 5. Ryan Briscoe - 418 |
Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial) Se puso realmente bueno el campeonato, Franchitti de a poco, le va recortando ventaja a Power en los ovalos. La carrera muy curiosa, por que podria decirse que Castroneves, "se la encontro" así haya sido estrategia del equipo, las probabillidades de que saliera eran muy pocas...Excelente papel del equipo Panther, que en esta etapa del campeonato se ha mostrado como "el mejor del resto" detras de los equipos Penske y Ganassi... |
Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial) |
Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial) Excelente... |
Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial) no es que me simpatize mucho el team penske..... |
Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial) Cita:
Ya somos dos llave...(Por lo menos ni en la IndyCar, ni en NASCAR me simpatiza). Cuando corrieron en la American Le Mans Series con el Porsche RS Spyder, si les hice fuerza...Pero más por ser Porsche |
Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial) Bueno, se corrio ayer en la noche la carrera de Motegi, 300 millas disputadas en el ovalo japones. Entretenida carrera, en un ovalo de los que me gustan, donde si hay que manejar no como en Chicago, donde se hace a fondo el 99.9% de la carrera. Dominio total de Helio Castroneves, es ya la segunda en linea que gana, se ve que se acordo tarde. Lidero la mayoria de las vueltas y solo en los reinicios luego de las amarillas pudo Franchitti o Briscoe ponerle algo de presión. Segundo termino el ya mencionado Franchitti, que aunque luchó nunca se vio en posibilidad de pelearle la carrera al Brasilero. Tercero acabó el lider del campeonato Will Power en una discreta carrera, donde navego del quinto al decimo puesto; fue el equipo en las paradas en los pits quien le ayudo a ganar posiciones y llegara a Homestead aún lider del camepeonato que lidera con 587 puntos frente a los 575 de Franchitti Helio Castroneves http://dlstatic.speedtv.com/imageser...k7gv7/x467.jpg Dario Franchitti http://dlstatic.speedtv.com/imageser...1Eavn/623x.jpg Will Power http://dlstatic.speedtv.com/imageser...GDfMb/623x.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©