|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » fotos de la WWEParticipa en el tema fotos de la WWE en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pana vuelvase serio....ahi le devuelvo sus fotos......no me envie fotos suyas y de sus amiguito¡¡¡¡¡ | pipebno | El + y la + Fea(o) | 33 | 23-09-2012 12:25:02 |
| Fotos Aqui pongo fotos del catalogo besame 2008 ¿quien es la modelo? | jrlexx | Fotos y Modelos | 44 | 25-03-2012 22:26:51 |
| Fotos curiosas cuanto menos(aviso muchisimas fotos) | SuperSarita | Discusiones Generales | 23 | 19-07-2009 10:39:50 |
| Fotos del Padre Alberto, sacerdote sorprendido infragan con su posible amante mujer - Fotos tvnotas | LEON FIRE 2 | Discusiones Generales | 11 | 05-05-2009 17:29:32 |
| fotos de novias engañadas haber quien manda mas fotos haa... | megaeros777 | Locales Y Caseritas | 10 | 28-03-2008 17:46:02 |
| | #81 | |
| Denunciante Novato |
ehhh ke descache iske lashley campeon de ecw nonononononono
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
A lo bien, el descache del año junto a rey misterio como campeon, lashley un man q no ha tenido experiencia en luchas extremas, luchador nuevo y campeon?????, eso si es un irrespeto contra sabu, rvd y el mismo test q han hecho mucho mas merito y son extremistas de verdad, es mas bien un irrespeto con la ECW su historia. Ojala dure poco con eso. | |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Ultra |
huy el superman negro ese hp si es lo mas viga del mundo ome y no sera extremista pero cuando a darse tiestasos se trata el man es un astro. pero quiero ver si algun le aplica un dominador al big show o mark henry o a khali. |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Constante |
quienes son los de las fotos??..
|
| | |
| | #85 |
| Denunciante Bronce |
yo preferia que ganara sabu ese man es un loco.. pero que se va a hacer si gano boby.... hay que dejarlo que disfrute
|
| | |
| | #86 |
| Denunciante Nuevo | Exacto, sabu es un loco, reloco, por nada tiene la chapa de genocida, homicida, suicida, yo he visto videos de ese man luchando en un ring donde no hay cuerdas y esta lleno de alambre de puas, y no han visto las cicatrices q tiene el man??' En todo caso sera ver cuanto aguanta el negro con ese titulo, ojala poco. |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Bronce |
es verdad..... pero le llego el turno.... sabu es un teso pero... contra elk big show le ha ido muy mal..
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Ultra |
bueno ya que pedian videos hay les coloco uno bastante viejo y la calidad no es lo maximo tampoco.es de goldberg vs el gigante(big show) cuando estaban en la wcw
|
| | |
| | #89 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Constante |
y en q canal dan estas peleas q yo no se nada.. o alguien q me diga una pagina o algo.. toavia no e entendio naa.
|
| | |
| Etiquetas |
| fotos, wwe |
| |