03-12-2006
, 22:42:00
|
#82 |
| Denunciante Nuevo
| Cita: |
Iniciado por Buck_Marley ehhh ke descache iske lashley campeon de ecw nonononononono | A lo bien, el descache del año junto a rey misterio como campeon, lashley un man q no ha tenido experiencia en luchas extremas, luchador nuevo y campeon?????, eso si es un irrespeto contra sabu, rvd y el mismo test q han hecho mucho mas merito y son extremistas de verdad, es mas bien un irrespeto con la ECW su historia. Ojala dure poco con eso.
__________________ "ROJO solo hay uno, lo demas son combinaciones" |
| |