Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2006 , 22:42:00   #82
kapanguero
Denunciante Nuevo
 
Avatar de kapanguero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 65
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 37
kapanguero el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Buck_Marley
ehhh ke descache iske lashley campeon de ecw nonononononono

A lo bien, el descache del año junto a rey misterio como campeon, lashley un man q no ha tenido experiencia en luchas extremas, luchador nuevo y campeon?????, eso si es un irrespeto contra sabu, rvd y el mismo test q han hecho mucho mas merito y son extremistas de verdad, es mas bien un irrespeto con la ECW su historia.
Ojala dure poco con eso.

__________________
"ROJO solo hay uno, lo demas son combinaciones"

kapanguero no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02258 seconds with 11 queries