|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Hablando de barrasParticipa en el tema Hablando de barras en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barras Bravas | Anonymous | Deportes | 1943 | 26-11-2012 00:10:10 |
| Barras animadas para Windows al estilo Mac | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 9 | 19-02-2009 22:37:46 |
| pilas con las barras libres | Chester | Politica y Sociedad | 25 | 30-12-2008 17:43:51 |
| Reglamentación de barras bravas, a un paso de ser ley | [ Ðαитє Sησω ] | Politica y Sociedad | 19 | 21-10-2008 13:49:59 |
| hablando de................. | djinn0054 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 09-11-2007 20:57:30 |
| | #61 | |
| Denunciante Mega |
pss ya se acordo mamasota | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Ultra | jejeje si rey |
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Popular | Cita:
PD: DEXTER TRANQUILO QUE LOX 1000 DEL AMERICA NO LLEGAMOX HAXTA TAN BAJO | |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Popular |
lo que dice chivo si es verdad ! a los 1000 no caemos ! y gracias a la hinchada mantenemos promedio siempre alto |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Mega |
todavia no hemos bajado hasta mil |
| | |
| | #66 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | en cuanto van.. en mil qui.. |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Popular |
sisas juaaaaaaaaa
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Constante | CAGON ROTO SUR LA HINCHADA DE UNOS CUANTOS o LA HINCHADA DE LOS CUANTOS ????? despter tu porra tambien esta muerta y no me asara ni un poquito viven de decir que son grandes pero de eso no les queda nada PD: toda la vida me cago en la porra muerta, si habia gran pedaso de sur vacio por arreglos, y el resto lo llenaron y de ese resto todo el primer piso callados y parte del segundo me van a decir que eso es ser la mejor barra de pais jajajajajjajaj me cago en esa porrita o empresita porque eso es lo unico bulto y plata, y no es de negarlo porque por tv y por noticias se ve lo muertos que son cada que se veia esa tribuna eran quietos y solo se movian los de la mitad y eso que de mes en cuando. SER BULTO NO ES TENER AGUANTE CANTAR DESPUES DE UN GOL NO ES AGUANTE CANTAR CUANDO SE ACABA EL PARTIDO NO ES AGUANTE CANTIDAD NUNCA VA SUPERAR CALIDAD POR ESO SIEMPRE DIGO CANTA UN POQUITO LA PUTA QUE TE PARIO |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Constante | y aclaracion no estoy hablando para nada del equipo porque no falta el pato que venga a decir que nacional blabla bla estoy hablando de barras y yo me cago en el cementerio del frente |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Ultra | xantiago esta muy axado mijo |
| | |
| Etiquetas |
| barras, hablando |
| |