|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Hablando de barrasParticipa en el tema Hablando de barras en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barras Bravas | Anonymous | Deportes | 1943 | 26-11-2012 00:10:10 |
| Barras animadas para Windows al estilo Mac | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 9 | 19-02-2009 22:37:46 |
| pilas con las barras libres | Chester | Politica y Sociedad | 25 | 30-12-2008 17:43:51 |
| Reglamentación de barras bravas, a un paso de ser ley | [ Ðαитє Sησω ] | Politica y Sociedad | 19 | 21-10-2008 13:49:59 |
| hablando de................. | djinn0054 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 09-11-2007 20:57:30 |
| | #51 | |
| Denunciante Mega |
la rxn todavia le falta, le falta en viajes, le falta acoplarse mucho a la cultura barrista dejar de creer que el aguantes es robar, fumar y creerse malo...... pss es mi opinion personal y que ninguno aqui me venga a hablar de abandono x que no conozco la primera hinchada colombiana que en un momento dado no haya abandonado toes el que tiene rabo de paja que no se arrime a la candela. arriba la hinchada de los cantos arriba la primera barra que cruzo las fronteras colombianas. arriba el pueblo escarlata. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Mega |
no hablo de ese tipo de abandono pero recuerdo no hace mucho un partido de 3000 espectadores , x eso digo que el que tiene rabo de paja.... |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Popular | Cita:
PD: DEXTER PIROBO RPEXTAME PLATA | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Ultra | jajajajajajaaj a lo bn... en voy al estadio desde los 13 añox osease hace 5 añox o 6 y nunka habia escuchado y visto que al atanasio solo entren 3000 perosonas jajaja |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular |
eso fueron los que pagaron... eso fue la ultmia fecha de los cuadrangulares del primer semestre del 2005, cuando los del frente salieron campeones.. dexter no esta tan equivocado, le falto aclarar ese pequeño detalle. |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra | aaaaaaaa :s NO ME ACUERDO PARX... mejor |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Mega |
si entran 6.000 en 2x1 son tresmil, no???
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular |
ps muchachos yo recuerdo un partido con 3500 luego de que perdimos frente al anal 4 a o |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Ultra | aaaahhhhh |
| | |
| Etiquetas |
| barras, hablando |
| |