![]() |
yo se dani y es que vos tenes razon ! pero a veces se pasan y hay que braviar entonces ! o nos quedamos callados ?¿ |
listo muere tema .. relajaos sigmos como estabamos q too bn ...:) y ya va a empezar el cotejo..:P:P |
todos al estadio hinchas del medellin a alentar el equipo de principio a fin como siempre aguante kanallax |
Cita:
|
ay juep****** por ke la barra no suma puntos tambn grrrrrr |
Aguante la hinchada de los cantos, podran ir pocos de local, pero los q son son, aparte esos pocos son los q mas viajan,LBD la banda mas ingeni:rolleyes:sa!! |
jajaja daniela boba jajajajaajajaj |
------) en de todo un pokito jajaja me kedo el post donde no era :D |
AGUANTE LA BARRA MAS CHIMBA DEL PAIS ! HOY EMPESAMOS A DEMOSTRAR POR QUE SOMOS LA MEJOR ! DALE DALE MEDELLIN ! HOY TE HE VENIDO A ALENTAR ! PARA SER CAMPEON ! HOY HAY QUE GANAR ! VAMOS ROJO CARAJO ! A CHILLAR ALENTANDO ! |
para que empezara demostrar cuando ya hay una ke es la mejor de colombia???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©