![]() |
pero se protesta contra algo mejor....y logramos lo ke nos proponemos.... |
jaja claro si son los consentidos de ardilita :L.... y vos protestas??? no creo... y que yo sepa nosotros solo hemos hecho esa protesta y ya :L y si dio resultado :L por lo menos se hixo la bulla :P |
pero ke gonorrea de protesta si se trata de abandonar al ekipo en pleno clasico y perdiendo 4-1. |
no ps ojo uds no lo han echo... ps en clasikos no... pero esque era de pensarse la hinchada estaba puta y no porke fueramos perdiendo... ps si eso fuera asi protestariamos todos los klasicos weba :L |
no pero que gonorrea de protesta, yo creo que esos pobres hps jugadores del DIM todos muertos en el partido perdiendo por goleada y los hinchas les protestan llendose del estadio. Que gonorreas mas atarbanes con el equipo |
cuaaaal protesta!!!... los rojos siempre sacan una puta escusa a los cacharros ke les pasan... aceptalo, abandonaste puto por ke perdiste por goleada y punto. algo ke a los sures no nos ha pasado ni nos pasara!! |
jajaja bajensen de esa nuve que sus jugadores no son dioses.. que manes tan awebados :L... como vienen aca a cagar el parche esto aca que solo es pax y amor entre los hinchas :L.... y se protesto contra directivas no contra jugadores weba ... y solo fue una vex.. mas weba todavia :L |
a mi tambien me toco ver a los indigentes abandonando su equipo :P |
la sur ha protestado..pero es antes de empezar el aprtido desps siempre se entra y se apolla al equipo.. no se abandona como lo hicieron en un 4-1 |
tambien recuerdo que en partido del 2002 A.nal - D.perreira habian mas hinchas del pereira en norte que de nacional en sur.... P.D = el registro de taquilla fue de 1.200 personas :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©