DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Hablando de barras (https://www.denunciando.com/deportes-20/10297-hablando-de-barras.html)

[[Natys]]** 25-11-2006 12:22:57

pero se protesta contra algo mejor....y logramos lo ke nos proponemos....

*LiNa*RuLiToS* 25-11-2006 12:30:03

jaja claro si son los consentidos de ardilita :L.... y vos protestas??? no creo... y que yo sepa nosotros solo hemos hecho esa protesta y ya :L y si dio resultado :L por lo menos se hixo la bulla :P

El Bandido 25-11-2006 12:56:10

pero ke gonorrea de protesta si se trata de abandonar al ekipo en pleno clasico y perdiendo 4-1.

*LiNa*RuLiToS* 25-11-2006 12:58:40

no ps ojo uds no lo han echo... ps en clasikos no... pero esque era de pensarse la hinchada estaba puta y no porke fueramos perdiendo... ps si eso fuera asi protestariamos todos los klasicos weba :L

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 25-11-2006 13:08:38

no pero que gonorrea de protesta, yo creo que esos pobres hps jugadores del DIM todos muertos en el partido perdiendo por goleada y los hinchas les protestan llendose del estadio.

Que gonorreas mas atarbanes con el equipo

El Bandido 25-11-2006 13:13:08

cuaaaal protesta!!!... los rojos siempre sacan una puta escusa a los cacharros ke les pasan... aceptalo, abandonaste puto por ke perdiste por goleada y punto. algo ke a los sures no nos ha pasado ni nos pasara!!

*LiNa*RuLiToS* 25-11-2006 14:08:37

jajaja bajensen de esa nuve que sus jugadores no son dioses.. que manes tan awebados :L... como vienen aca a cagar el parche esto aca que solo es pax y amor entre los hinchas :L.... y se protesto contra directivas no contra jugadores weba ... y solo fue una vex.. mas weba todavia :L

dexter 25-11-2006 14:20:09

a mi tambien me toco ver a los indigentes abandonando su equipo :P

[[maUr0]] 25-11-2006 14:37:50

la sur ha protestado..pero es antes de empezar el aprtido desps siempre se entra y se apolla al equipo.. no se abandona como lo hicieron en un 4-1

dexter 25-11-2006 14:39:48

tambien recuerdo que en partido del 2002 A.nal - D.perreira habian mas hinchas del pereira en norte que de nacional en sur....


P.D = el registro de taquilla fue de 1.200 personas :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO