![]() |
Juaaaaaa Ke Bomba Peke |
claro kami no vex que pa eso me pagan.. para ke aka se rian :P |
yo solo digo que me jui pa porce y ..... no almorce |
:l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l |
Cita:
ver para creer: abandono al min 30(segun. tiem.) y en un clasico... Archivo Adjunto 28036 Archivo Adjunto 28037 Archivo Adjunto 28038 |
mas bien!!!!! |
uyy ke evidencia..... |
ya se habia dicho... eso no fue abandono eso fue protesta :L... ps ojo y los del frente no han protestado contra las directivas :L |
eso es asi ! quienes son los que se mantienen peleando con las directivas y exigiendo gente.:P |
a lo bn :L.... si hablamos de abandono los del frente son los que mas lo hacen :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©