DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Hablando de barras (https://www.denunciando.com/deportes-20/10297-hablando-de-barras.html)

[K-MILITO] 23-11-2006 14:27:48

Juaaaaaa Ke Bomba Peke

*LiNa*RuLiToS* 23-11-2006 17:02:42

claro kami no vex que pa eso me pagan.. para ke aka se rian :P

Guadaña 24-11-2006 11:15:33

yo solo digo que me jui pa porce y ..... no almorce

! Xanto ! 24-11-2006 11:31:32

:l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l :l

El Bandido 24-11-2006 15:31:18

Cita:

Iniciado por juanex
Hablando de barras no es que quiera escribir mierda pero la rexixtenxia para mi es la que mas huevos tiene nunca desfallece y siempre alienta al poderoso sin importar como este.

A mi tampco es ke me guste escribir mierda pero eso eso de ke siempre alienta y ke nunk desfallece......:L es puta mierda
ver para creer:
abandono al min 30(segun. tiem.) y en un clasico...
Archivo Adjunto 28036
Archivo Adjunto 28037
Archivo Adjunto 28038

DaNi$.BB 24-11-2006 23:18:46

mas bien!!!!!

[[Natys]]** 24-11-2006 23:48:12

uyy ke evidencia.....

*LiNa*RuLiToS* 25-11-2006 00:17:53

ya se habia dicho... eso no fue abandono eso fue protesta :L... ps ojo y los del frente no han protestado contra las directivas :L

! Xanto ! 25-11-2006 10:35:12

eso es asi ! quienes son los que se mantienen peleando con las directivas y exigiendo gente.:P

*LiNa*RuLiToS* 25-11-2006 11:40:32

a lo bn :L.... si hablamos de abandono los del frente son los que mas lo hacen :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05866 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO