![]() |
es la verdad, hay que respetar los gustos de todos, y ademas que HP somos colombianos y mas que colombianos somos paisas (la mayoria) queramonos como hermanos, que pereza las envidias, la violencia y toda esa gente que se cree superior |
Cita:
Si eso es mas verdad Aunq nunca hablo con el lo sigo respetando Q Viva el emperreo |
beber???a nos fuimos a beber!! a donde pss??? pero k no sea este finde;) pero yo voy con melo y lola:) :) :) |
y repetimos la del kumple de lola o ke?? :P ahh no, porke vos sos cangry y te dije ke te retiraba mi amista :L |
si migue repitamos cumple de lola¡¡¡......... y otra vez foto de la locura¡:pjejeje |
pues si los kangris son los que son lideres y todo eso pero hay mucho baboso que cree que por que se viste como daddy yanke y dice que es un kangri ,ademas se creen los malos y miran mal a todo el mundo dandoselas de los muy muy |
mmmmmmmmmmm ps yo no se....ellos ya decidieron ser asi!!!!! cada quien vera lo q hace con su vida.................pero ojo q no anden por la calle creyendose q por q no tienen alas tienen q caminar.... y q respeten la forma de ser de los demas............... eso es todo lo q tengo q decir:cool: aaaaaaaaaaaaa y q para los q no sabian se escribe cangry o kangry!!!!!! no CAMGRI como vi en un space:L |
Cita:
|
esooo vanessa vamos a beberrrrrrrr este sabado subi a la casa del dvd pues :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©