![]() |
parce s.o.s con ese chino es caso perdido metese el man tiene cosas buenas pero aqui es el intocable y lo tratan de pato a uno sin conoselo al otro dia o alas horas hay esta el antipoder reputacion rojo bien enmarcado esto es un foro con poca equidad disque porque es parcero de todo el mundo lo ponen en un altar y tampoco volvamonos serios. |
parz, pues keda komo dificil ke uno hable mal de un parzero, aunke a algunos no nos choka :P |
Cita:
cuak cuack |
Cita:
cuak cuak cuak un pato oculto bajo un nick....:L:L:L ke parche |
yo no voy a defender la musica, pero si digo k me gustan aunk la letra sea una basura...eso si lo acepto... y tampoko la voy a defender psss!!!nooo es un asco la letra ... pero mis amigas me dicen k yo soy una cangry de mierdaaa:) :) a mi me solla el reggaeton...me gusta otra musica obvio pero, me gusta!!! pregunto: checho ya no me kieres pk soy cangry?:jijoju: :jijoju: jajajjja |
no yo si te kiero como seas......... |
a gracias niño!!!!menos malll ojo pss no me discrimine k k yo a ti te kiero mucho!!!! y ojo pss juicio jajajaja ... pero pa' k vean k no todos somos brutos ole!!!como generalizan de esa forma...hay uno k siii... pero no defiendo la musica ni a bala amen he dicho;) |
lo mismo de siempre checho usted sabe que es verdad lo que digo que no le duela tanto. |
cangrys y negros malparidos..... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:21:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©