|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » "PARA GUANO, POCILLO Y LUISIT@"Participa en el tema "PARA GUANO, POCILLO Y LUISIT@" en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Para " LAURELES " y " DUSTER " ! Unas niñas locales. | cayzedo | Locales Y Caseritas | 21 | 21-05-2018 07:18:58 |
| Alcalde propone "microchips" para "barras bravas" | Jean_c | Deportes | 9 | 06-01-2010 08:43:39 |
| videos de fantasmas y ovnis ""ojo no apto para miedosos"" | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 51 | 24-07-2008 12:50:39 |
| ""= BUENAS NOTICIAS para los seguidores de Tempo ="" | El Socio®™ | Reggaeton | 15 | 15-07-2006 02:48:12 |
| | #151 | |
| Denunciante Ultra |
si agale
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Ultra | hoy no me chimbeen la vida ke no estoy de mucho humor .... bhhaaa y sueñe men ke la originalidad no se puede copiar .... y como digo hablar mierdita es hablar mierdita lo demas es loma ...... y carnaval vos estas en esta posicion ..... imaginate a hitler si estuviera vivo despues de 20 dias ke se hubiera terminado la guerra ... y ke hitler estuviera cantando el himno de estados unidos por las victimas de la segunda guerra mundial ...... asi entiende mejor ahh y vos sos hitiler en esa historia .......... |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Ultra |
uuuu profundo parce carnaval...esque este guano como que si tiene de donde agarrarte a chimbiar.. |
| | |
| | #154 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
LOS MUERTOS YO YA LOS ENTERRE Y COMPENSE A SUS FAMILIAS |
| | |
| | #155 |
| Denunciante Ultra |
celente mijo..hay que saber olvidar y perdonar
|
| | |
| | #156 |
| Denunciante Ultra | si han estudiado algo de filosofia el hombre dice ke perdona pero solo trata de entender la mente humana y nunca olvida porke los recuerdos siempre kedan en la mente |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Mega |
Ahh que pesar
|
| | |
| | #158 |
| Denunciante Ultra |
parcero le recuerdo yo apenas estoy en 9no grado... |
| | |
| | #159 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
GUANO DEJA DE DECIR CHIMBADAS HOME JAJAJAJA QUE POCO DE BABOSADAS HOME NADA TIENE SENTIDO EN ESAS PALABRAS | |
| | |
| | #160 |
| Denunciante Ultra | uyy voy a hacer de cuenta ke no vi el anterior post barko en colombia no estan dando filosofia desde 6º ya??? porke parx yo tenia entendido de una ley ahi ke desde este año tenian ke dar filosofia carna estudie mas |
| | |
| Etiquetas |
| para guano pocillo y luisit@ |
| |