|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » "PARA GUANO, POCILLO Y LUISIT@"Participa en el tema "PARA GUANO, POCILLO Y LUISIT@" en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Para " LAURELES " y " DUSTER " ! Unas niñas locales. | cayzedo | Locales Y Caseritas | 21 | 21-05-2018 07:18:58 |
| Alcalde propone "microchips" para "barras bravas" | Jean_c | Deportes | 9 | 06-01-2010 08:43:39 |
| videos de fantasmas y ovnis ""ojo no apto para miedosos"" | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 51 | 24-07-2008 12:50:39 |
| ""= BUENAS NOTICIAS para los seguidores de Tempo ="" | El Socio®™ | Reggaeton | 15 | 15-07-2006 02:48:12 |
| | #141 | |||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Cita:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Ultra |
Guano pirobo yo te digo quien es el pato....pegado a un computador como 10 horas a ver si algun dia alcanzas al emperor......quien es el pato?????
|
| | |
| | #143 |
| Denunciante Mega |
aGUEVADOS
|
| | |
| | #144 |
ESO NO SE PREGUNTA DE UNA SE SABE QUE EL GUANO JAJAJAJA |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Ultra |
guano...quien es el pato??? vos tiras parcero pero mire en que foro estamos....vos ya me jalaste las orejas por eso |
| | |
| | #146 |
NADA LAS REGLÑAS DE UN GUSANO ES NUNCA DISCULPARSE GUANO PÁTO |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Ultra |
esque me queria vengar de la jalada de orejas del guano que me pego por otra parte...por eso le explico..pa que caiga en cuenta si esas son las reglas...tonces pendiente...porque mas de uno me acuerdo haber visto que se disculpaba |
| | |
| | #148 |
EL GUANO ME KIKIO OTRA VEZ DEL TOPIC QUE BANDERA |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Ultra |
a vos y a muchos otros mas incluyase a mi persona
|
| | |
| | #150 |