DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   brian pikoro es raro? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/819-brian-pikoro-es-raro.html)

GuaZon 30-01-2006 19:25:50

Huy lesbianas??? donde donde donde??? presenten

El_Lubi 30-01-2006 19:27:21

pARA QUE UNA LESBIANA? PARA KE LO HAGAN DELANTE DE UNO??? ESO ES CASI IMPOSIBLE

CARNAVAL |ZB|® 30-01-2006 19:29:23

no han venido

:cry: :cry: :cry: :cry:

m@RianiTA 30-01-2006 19:29:54

si yo tambien decia ke las lesbianas de lejos, pero cuando yo me hice amiga de ella; ELLA todavia no se habia destapado, y ni modo ke despues de saber ke ella era lesbiana uno le valla a dejar de hablar por ke si....AHH pero eso si, si ella se pone con marikadas de sobrepasarse con uno, ahi si la chimba pues, ke se le da el tatekieto

BLANKISS 30-01-2006 19:30:15

Cita:

Iniciado por Lubi
pARA QUE UNA LESBIANA? PARA KE LO HAGAN DELANTE DE UNO??? ESO ES CASI IMPOSIBLE


AAAAAAAAAAA...ESE ES EL SUPER ENCANTO DE LAS LESVIANAS?

CARNAVAL |ZB|® 30-01-2006 19:31:41

si

jejeje

pero es mejor las bisexuales

pa hacer un trio con par de mujeres

8)

GuaZon 30-01-2006 19:33:30

no mentiras en un trio el que sobra es uno :(

*`·.·•a!ëja`·.·•* 30-01-2006 22:21:03

ay no se pero es mejor como de lejitos yo los respeto pero no estoy como muy de acuerdo con eso

Schakal 30-01-2006 22:21:27

jajaj este webon voto las plumas plop plop plop plop

SaMaRiO 31-01-2006 14:21:04

ey no se salgan del tema... :!:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03471 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO