![]() |
Huy lesbianas??? donde donde donde??? presenten |
pARA QUE UNA LESBIANA? PARA KE LO HAGAN DELANTE DE UNO??? ESO ES CASI IMPOSIBLE |
no han venido :cry: :cry: :cry: :cry: |
si yo tambien decia ke las lesbianas de lejos, pero cuando yo me hice amiga de ella; ELLA todavia no se habia destapado, y ni modo ke despues de saber ke ella era lesbiana uno le valla a dejar de hablar por ke si....AHH pero eso si, si ella se pone con marikadas de sobrepasarse con uno, ahi si la chimba pues, ke se le da el tatekieto |
Cita:
AAAAAAAAAAA...ESE ES EL SUPER ENCANTO DE LAS LESVIANAS? |
si jejeje pero es mejor las bisexuales pa hacer un trio con par de mujeres 8) |
no mentiras en un trio el que sobra es uno :( |
ay no se pero es mejor como de lejitos yo los respeto pero no estoy como muy de acuerdo con eso |
jajaj este webon voto las plumas plop plop plop plop |
ey no se salgan del tema... :!: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©