![]() |
:? q hp miedo parc.... tanta niña linda aqui...pa q sea del otro equipo....no no... 8) |
EL PROVLEMA ES K TANVIEN AY MUCHO ÑIÑO LINDO TONSES ........PLOP.......... |
hey si es verdad que en el foro hay una niña que le gustan las mujeres? :shock: :shock: :shock: :shock: |
COMO!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: TANVIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
por ahi hay rumores :shock: :shock: :shock: :shock: |
Siii y yo la vi con mis ojos dandole picos a una vieja |
Jajaja yo la vi con mis ojos que gueva :s |
mas danao q mierda al sol nonon |
Cita:
:shock: :shock: :shock: :shock: |
De todos modos hay un ekilibro entre lesbis y gays, quedan viejas pa nosotros (y manes pa' las viejas) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©