![]() |
MIERDA, PURO ASERRIN AL 100 |
FIESTA FIESTA Y PLUMA PLUMA GAY, PLUMA PLUMA PLUMA GAY, Q CULPA SALE GAY, DEJALO SER GAYYYYY. ,MARICA TU MARICA EL ,MARICA PIKOROO. JAJAJAJA |
otro que se esta destapando o que jajaja :? |
sias jaja q pereza tener amigos gay y q uno no sepa porq maluco meter el enemigo ala casa el emborracharse con el presentarle el papa nono |
no es que yo sea de esos que casca a los gay pero que gonorrea por que se volveran gay esos malparidos con las rechinbotas de viejas que existen. pero ya es cosa de el contal de que no se meta con uno que sea lo que el quiera ser. pd:no es que sea chismoso pero por alla en la pag de crazys club en una foto decia un mensaje isque pikos pa los dos en ese ano y el nick de quien lo edito decia bryan pikoro o algo asi no se si se tratara del mismo todo rigth |
Cita:
|
Cita:
que asco trea la info pa que lo banderies :? |
jajaja, y quienes bryan?? tienen por ahi fotos de el??? |
Cita:
:? :? :? |
PUES YO NO SE PARA LOS ÑIÑOS PERO PARA LAS ÑIÑAS TENER UN AMIGO....GAY ES MUI VUENO.....PUES PERO NO SE PELASTE EL COVRE CHIKO.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©