DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   brian pikoro es raro? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/819-brian-pikoro-es-raro.html)

146y54ybrtby 30-01-2006 18:09:06

MIERDA, PURO ASERRIN AL 100

Rigo 30-01-2006 18:34:09

FIESTA FIESTA Y PLUMA PLUMA GAY, PLUMA PLUMA PLUMA GAY, Q CULPA SALE GAY, DEJALO SER GAYYYYY. ,MARICA TU MARICA EL ,MARICA PIKOROO. JAJAJAJA

CARNAVAL |ZB|® 30-01-2006 18:48:43

otro que se esta destapando o que

jajaja

:?

*pimp* 30-01-2006 18:52:11

sias jaja q pereza tener amigos gay y q uno no sepa porq maluco meter el enemigo ala casa el emborracharse con el presentarle el papa nono

faracho2313 30-01-2006 18:54:35

no es que yo sea de esos que casca a los gay pero que gonorrea por que se volveran gay esos malparidos con las rechinbotas de viejas que existen.
pero ya es cosa de el contal de que no se meta con uno que sea lo que el quiera ser.
pd:no es que sea chismoso pero por alla en la pag de crazys club en una foto decia un mensaje isque pikos pa los dos en ese ano y el nick de quien lo edito decia bryan pikoro o algo asi no se si se tratara del mismo

todo rigth

146y54ybrtby 30-01-2006 18:55:06

Cita:

Iniciado por rigo
MARICA YO

A JUEPUTA :shock:

CARNAVAL |ZB|® 30-01-2006 18:56:13

Cita:

Iniciado por faracho2313
no es que yo sea de esos que casca a los gay pero que gonorrea por que se volveran gay esos malparidos con las rechinbotas de viejas que existen.
pero ya es cosa de el contal de que no se meta con uno que sea lo que el quiera ser.
pd:no es que sea chismoso pero por alla en la pag de crazys club en una foto decia un mensaje isque pikos pa los dos en ese ano y el nick de quien lo edito decia bryan pikoro o algo asi no se si se tratara del mismo

todo rigth

huy marica

que asco

trea la info pa que lo banderies

:?

pollita 30-01-2006 18:57:02

jajaja, y quienes bryan?? tienen por ahi fotos de el???

CARNAVAL |ZB|® 30-01-2006 18:57:09

Cita:

Iniciado por MiGuEl_L.B.
Cita:

Iniciado por rigo
MARICA YO

A JUEPUTA :shock:

ahi van saliendo del closet

:? :? :?

BLANKISS 30-01-2006 18:57:17

PUES YO NO SE PARA LOS ÑIÑOS PERO PARA LAS ÑIÑAS TENER UN AMIGO....GAY ES MUI VUENO.....PUES PERO NO SE PELASTE EL COVRE CHIKO....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03306 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO