![]() |
A HPTA :S EY BRIAN Q FUE ESO A LO BN PS HHABER YO NO LO CONOXCO PERO ESOS COMENTARIOS ASI SEAN JODIENDO HUM |
Q GONORREA Y YO QUE SOY HOMOFOVICO |
jajaja quehubo carnaval, le conviene q el man sea dañado???? carnaval tambien es mero cacorro, y lo de llevar una navaja escondida.... hummm con razon queria golearse el dia del asado donde dark la navaja a jonathan jajajaja |
... brian bienvenido a denunciando :lol: :lol: |
Cita:
jajajja oin a este parsero yo si le digo quien es el cacorro con el guano jajajaj 8) |
Re: ... Cita:
si pillaron? :? |
... lamparido dejame ke estoy en otro continente y eso le resta el 50% de la gracia :P |
Cita:
lo bueno es que ya nos dimos cuenta, para que cuando juguemos un partido el se cambie en otro lado. |
jua yo no creo que ese men se aparexca en alguna reunion despues de salir del closet 8) |
si sirvio de algo el tema q puse de confiesen si de una sola confesion salio tanta polemik imaginese las dmas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©