![]() |
UN FAVOR MUCHOS ME DIRAN QUE QUE PATO POR PREGUNTAR ESTO...PERO TODOS TENEMOS DERECHO A SABES QUE ES... MUCHACHOS Y MUCHACHAS QUIEN ME DICE QUE ES EL KARMA |
http://www.denunciando.com/que-es-el...ona-vt165.html todo esta concretamente explicado en el indice de la pagina al lado izquierdo |
PUES NO SE MUCHO DE ESTA BAINA; PERO CREO QUE ES UNA FORMA DE EXPRESARLE A ALGUIEN QUE LE CAES BIEN O MAL , QUE LE INTERESAS O QUE NO LE IMPORTA QUE EXISTAS, ETC...... TODAS ESA BUELTAS.... PUES CREO SI NO ES ASI QUE ALGUIEN LO EXPLIQUE.... |
as lo que dice don_carlitoz |
PUES AHI VOY APRENDIENDO POCO A POCO VOY APRENDIENDO... |
ehhhhh pero tan siquiera soyame un karmita por la ayuda jajajajajja mal agradecido |
calitos de moderador |
Re: UN FAVOR Cita:
|
viejo simplemente es un incentivo hacia alguien de tu agrado o no agrado |
PERO LOQUE VALE ES LA COLABORACION NO? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©