![]() |
ñiño eso es una opinion que le das a los demas...es para decierles lo que piensas y sientes hacia ellos, sea malo o bueno, y ya. eso le sube a uno muchisimo la autuestima |
karmas??? eso que es?, con que se come???, irda si que es lento el pikoro :D |
PATO ! jajajajaja |
este pikoro si es como aguevado ome nononon ke pereza |
relol!!! asi o masss?????? esta peorr q yo de lo lentoooooo |
jajajajaja eso lo pongo en duda :-P |
juaaaaaaaaaaaa jajajjajajjajajajajjajajajajajjaja esta gente si no le perdona ni una al pikoro juaa jjaj, y el es mas wevon que sigue dando papaya :rr: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:08:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©