![]() |
DOZZA GRACIAS POR EL PATO PERO AHI TE DEJO MI KARMITA |
Jajajaja ya aprendio a usar el karma |
Cita:
|
FRESCO Q TODOS ALGUN DIA TUVIMOS QUE PREGUNTAR |
Cita:
|
Gracias Parcero.... ahy me voy integrando ... |
si, yo tampoco sabia que era y no me acuerdo a quien ....pero pregunte.....ah y a proposito me tienen olvidada con este asunto........ |
AMIG AMIGO AMIGO, POR ESO AL INCIO DEL FORO AI UN LINK KE DICE EL STAFF LE INVITA A LEER ESTE FORO, PA KE APRENDA TODO LO BASIKO DEL FUNCIONAMIENTO Y EL SISTEMA DE ESTE |
ahh este pikoro si es bruto ome .... en vez de informarse bien |
heyyy pikoro ya ke aprendites reparti :D :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©