|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » UN POQUITO DE MIS DATOS PA LOS QUE ME BATANEANParticipa en el tema UN POQUITO DE MIS DATOS PA LOS QUE ME BATANEAN en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muy Poquito | belito | Locales Y Caseritas | 27 | 21-10-2009 14:34:02 |
| UN poquito mas si?, un poquito mas... | pingatiesa | Videos | 5 | 14-05-2009 18:11:39 |
| Ordenar Ascendentemente Una Lista Lineal Sencilla Con datos Numericos (JAVA) estructura de Datos | Luis Miguek | Programacion | 2 | 05-03-2009 22:48:19 |
| uN pOqUiTo De Mi | JuAnIto_MaRaÑa | Baño De Mujeres | 7 | 12-02-2009 10:46:05 |
| Un poquito.... | acido | Videos | 2 | 21-05-2008 17:32:05 |
| | #61 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
hay marika en esta necesidad la hago servir porque si como sea me las invento pero sirve JJJJJJJJJJJJJJJJUAAAAA jajajajajajajajaajajajaja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Ultra | ke chimba la serie de ese avatar ...... |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Mega | sisas, meros cuajinais, elegante estar así pa cascar a los lamparidos que quieran xhimbiar por hay |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Ultra | parx ese capitulo donde los ponian a entrenar hasta ke todos estaban vomitando .... imaginate la gonorrea de entrenamiento weon ...... |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Dorado |
carlitoz, que gonorrea de ortografía |
| | |
| | #66 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #67 |
les agradesco la admiracion a mi deporte favorito ....eso es lo mejor la mejor forma de subir tu adrenalina practiquen les va a gustar pero no abusen lo que saben porque les pasa cacho.... yo ya aprendi |
| | |
| | #68 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
| ||
| | |
| | #69 |
| Denunciante Dorado |
carlitoz PARCERO!!! has progresado, tenés ya chimbita de ortografía!! ya sólo te falta corregir una que otra tilde, y SALE PARA PINTURA PAPÁ!!!! |
| | |
| | #70 |
pues parcero poco a poco voy ahora en el cuarto nivel de español sin barreras por internet google es la puteria tiene todo lo que necesito jajajajajajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| batanean, datos, mis, poquito |
| |